Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,091 a la 6,105 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #351499
    Ivi Carolina
    Miembro

    Gracias!!!@ferchoadrian @rafajgd Rafa… tu boleto es con escala, pero es uno solo… por eso no hay problema, el problema es cuando hay 2 boletos… uno en BS y otro boleto en dòlares… tengo entendido que cadivi no los acepta asì… y @nella08 muchìsimas gracias por responder… bueno es que Santa Barbara y Avior no viajan a Canadà? o si? es que asì haga escalas tiene que ser una aerolìnea que viaje a Canadà y no consigo…

    #351502
    Ivi Carolina
    Miembro
    #351518
    sentapeka31
    Miembro

    @fred1990 ..

    Buenas, si no es mucha molestia amigo, en que universidad estas estudiando ese master?

    Si puedes enviarme información a mi correo, ya que estoy interesado: [email protected].

    Saludis

    #351539
    @rafajgd
    Miembro

    @ivicarolina si bueno me crea la duda ahora si en su momento me llega la negación y volver a replantear el vuelo, ese cambio lo tendre que pagar en dolares?? D:

    #351589

    Desde el 15 de Octubre emitieron las nuevas normas para pasajes en trámite con cencoex y acepran dos y no tienen restricciones de moneda, uno puede ser en bsf y el otro en $ etc y ya no es una limitante lo de la escala como tal, ya que pueden ser de diferentes aerolíneas aquí el link http://blog.banesco.com/blog/conoce-las-nuevas-condiciones-para-solicitar-divisas-para-viaje-con-dos-boletos/

    #351688
    Rod01
    Miembro

    Interesante video, Ojala esta propuesta traiga en paralelo la flexibilizacion del otorgamiento de divisas a los que ya nos encontramos estudiando fuera de Venezuela:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZI480A1yI-0#t=113

    #351698
    vaneuk
    Miembro

    Buenos días chicos, una pregunta, para la visa de estudiante para UK solicitan una Carta Bancaria indicando la información de la cuenta y el monto disponible para ellos verificar que sea el requerido, pero aquí en Venezuela los bancos sólo hacen referencias bancarias indicando el monto promedio que ha tenido la cuenta señalado en cifras no en números y me han dicho en el banco que este es el único tipo de carta que me pueden hacer. Alguien que haya aplicado con esta referencia bancaria y todo le haya salido bien? Gracias de antemano si poseen alguna información.

    #351703

    @Rod01 yo a esa propuesta más bien le veo un tilde político

    #351705
    @rafajgd
    Miembro

    @Rod01 luz al final del túnel?

    #351717
    xplane
    Miembro

    Hola @Aspire y @carolr, yo recibí respuesta a mi solicitud de reconsideración despues de 73 días hábiles (una sucesiva de una carrera prioritaria), la solicitud siempre se mantuvo en SNPC, la respuesta de reconsideración fue negativa, básicamente te dicen (despues de citarte tres páginas de articulos y providencias), que no hay divisas para tí. Ademas te dicen ( con un palabreo legal) que sino te gusta que los demandes, pero que esa solicitud esta muerta y enterrada, que no los fastidies mas.

    #351723
    francia8883
    Miembro

    Hola Alguien sabe donde puedo conseguir boletos a Europa en Bs? Alguna agencia o algo?

    #351727
    Sijham
    Miembro

    Hola KVRS86 cuando te piden estado de cuenta para sustentar tus estudios en el exterior se refieren a cuenta bancaria en dólares o euros o cualquiera sea la moneda del país donde vas a estudiar , creo que estas un poco confundido/a en cuanto a la referencia , una cosa es referencia bancaria que es un papel que te da el banco o lo puedes bajar por internet donde dice que el cliente (en este caso tu o tu representado) tiene tanto tiempo siendo cliente de esa entidad bancaria y el estado de cuenta lo sacas tu de internet ya que son los movimientos mensuales que tienes en dicha cuenta. Son cosas completamente distintas, para sacar la visa no sirven los estados de cuenta en bsf (aunque no está demás llevarlos)

    Suerte con tu solicitud, espero haberte ayudado.

    #351767
    vaneuk
    Miembro

    Hola Sijham, gracias por responder. Pero la embajada del Reino Unido incluso permite el pago en BsF de la visa, y tengo entendido que aceptan los estados de cuenta en BsF o esto ya no es así? Tú has aplicado a UK?

    #351781
    Sijham
    Miembro

    Hola kvrs86 yo aplique para la americana pero a lo que me refiero es que al momento de ir a la cita ellos piden son los estados de cuenta en dls o euros, ya que las universidades de UK no aceptan pagos en bsf, debes tener cuenta afuera que en caso de que te pidan los estados de cuenta ellos vean que tienes dinero para costear tus estudios en el exterior. Mi prima aplico para la española y le pidieron estados de cuenta en dólares.

    #351797
    Go Soon
    Miembro

    HOLA CHICOS ALGUIEN QUE SE ESTE YENDO A MIAMI Y QUIERA COMPARTIR UN ALQUILER

Viendo 15 entradas - de la 6,091 a la 6,105 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.