Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Viva en australia #263486
    foro2003
    Miembro

    Viva en Australia tiene agentes que son eficientes y otros que no lo son en absoluto. Un familar que esta tramitando desde enero de 2007, no le ha salido nada porque la persona que le tramitaba en Viva en Australia fue exageradamente ineficiente (de hecho ya no está desde finales del año pasado) mientras que un amigo comenzó varios meses después y ya casi tiene sello en su pasaporte.

    Realmente es una lotería y ahora con los cambios de este año por la crisis global, todo se ha retrasado y mi familiar está sumamente frustrado porque hubiera podido beneficiarse si el año pasado su proceso hubiera sido bien manejado.

    Yo NO confio en Viva en Australia. Hay que estar todo el tiempo encima de ellos y ellos no responden de manera oportuna, rápida y efectiva. No tienen empatía ni comprensión hacia sus clientes, y mucho menos calidad de servicio.

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231442
    foro2003
    Miembro

    Hola Pelired,

    Quería saber cómo le estaba yendo a otros en el grupo. Yo tengo que entregar a principios de marzo, tengo todo listo aquí , pero desde diciembre estoy esperando tres documentos que deben de venir de afuera y nada que llegan …

    Gracias y muchos éxitos.

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231438
    foro2003
    Miembro

    ¿Alguien ha entregado los documentos antes de la fecha que sale en su carta de solicitud de documentos?

    ¿Quién acaba de entregar en estos días del segundo grupo simplificado?

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231399
    foro2003
    Miembro

    Questmen,

    El formato de la carta para la notar{ia que te debe firmar un abogado está aquí:

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?PAGEN_1=2&FID=19&TID=14834

    en respuesta a: Documentos Solicitados #231023
    foro2003
    Miembro

    ¿Será necesaria la firma y sello de la zona educativa en los papeles de notas de bachillerato? Leí un mensaje de Aiglee que ella lo habpia entregado sin sello y firma de su zona.

    ¿Alguien lo ha hecho en la zona educativa que pertenece a la Torre Británica en Altamira? He leído en otros sitios que se tardan SIGLOS en entregar los papeles.

    Les agradezco sus comentarios.

    en respuesta a: 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007) #231374
    foro2003
    Miembro

    Ok, mucho movimiento por aquí. Qué bueno!!!! y FELIZ AÑO a todos.

    ¿Alguien me puede decir si es absolutamente necesario tener el sello y firma de la unidad educativa? Me parece que si la persona tiene una maestría, inclusive doctorado, sería como cómico el requerimiento de un sellito para bachillerato. Pero ustedes me dicen. De paso agradecería sus experiencias en la unidad educativa que sella en la Torre Británica de Altamira ¿Alquien lo ha hecho recientemente allí?

    Saludos y qué bueno que este segundo grupo se está organizando también!!!

    en respuesta a: Buscando traductores Legales #231324
    foro2003
    Miembro

    Hola Pio21,

    Estoy por el federal, proceso simplificado. El doc de la embajada pide traducir TODO (tanto los docs que tu mencionas, como las notas, títulos, partida nacimiento de familiar en Canadá, cartas de trabajo y bio del pasaporte)

    en respuesta a: Buscando traductores Legales #231322
    foro2003
    Miembro

    Hola Pio21, en las cartas actuales de solicitud de documentos piden la traducción de TODO lo que no esté en inglés o francés, por lo que la cantidad de hojas debe ser significativa. Quizás si nos unimos y enviamos los documentos al mismo traductor, nos pueda salir menos costoso … sólo una idea.

    Así como Pio21 nos dió el # de páginas y costo; y bruni01 el costo por página, de repente otros foristas nos pudieran contar sus experiencias y dónde están localizados los traductores que encontraron (pareciera que la mayoría están en el centro de Caracas).

    Saludos a todos y gracias anticipadas.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224800
    foro2003
    Miembro

    Entrega simplificado (tres papelitos): principios julio 2007

    En Internet: finales julio 2007

    Petición de documentos: 12 de diciembre 2008 (pero carta tiene fecha 30 de octubre 2008) y pide entregar a principios de marzo 2009.

    Ya presenté IELTS (23 Octubre 2008).

    Saludos.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS) #224797
    foro2003
    Miembro

    Pelired, a nosotros también, justamente hoy. Qué alegría

    en respuesta a: SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA) #229823
    foro2003
    Miembro

    Yupi!!!!

    Nos llegó la carta hoy en la mañana solicitando los documentos. Tiene fecha 30 de octubre y dice que debemos entregarlos a principios de marzo.

    Nosotros introdujimos el simplificado a principios de julio de 2007 y salimos en la página de Internet a finales de julio de ese año. Recibimos en octubre la carta de si queríamos salirnos teníamos hasta febrero, pero sorpresivamente hoy nos llego la petición de documentos por Domesa.

    Yo había presentado el IELTS, por si acaso, en octubre, y salí muy bien (no sé si eso tuvo algo que ver porque el British Council quizás informa a la Embajada cuando uno pone que lo está tomando por inmigración ¿¿¿???). Por otra parte mi profesión sale en el NOC, no sé si esto tiene que ver también. Nos sentimos como si hubieramos ganado la lotería … sólo nos falta la carta del FBI de USA por haber vivido allá y otros detalles de mi trabajo.

    Agradezco a todos los foristas que con sus palabras de ánimo y efectivos aportes nos han ayudado a mantener las esperanzas.

    Saludos y mucho ánimo,

    en respuesta a: Documentos Solicitados #231010
    foro2003
    Miembro

    Hola Josea82,

    Yo utilicé un formato que salió aquí en el foro pero que no encuentro ahorita, pero te copio aquí. Lo imprimí con mis datos y lo hice firmar por mi cuñada que es abogado. Lo llevé a la notaria con las copias del título de bachiller y el de la universidad (y llevé los originales para constatar que eran copias … la verdad, no los vieron mucho). Haz en un solo documento la lista de todas las copias que quieras notariar porque si lo haces por separado te sale más caro. Yo solo hice los dos títulos pero me arrepentí después de no haber metido la copia de la cédula y el pasaporte. No lo habilites si tienes suficiente tiempo. Te esperas y ya.

    Ojalá y esto te ayude.

    Saludos.



    CIUDADANO

    NOTARIO PÚBLICO SEGUNDO

    DEL MUNICIPIO XX DEL

    ESTADO XX

    YO, XX, MAYOR DE EDAD, VENEZOLANO, CASADO, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO. XX Y DE ESTE DOMICILIO, POR EL PRESENTE DOCUMENTO Y CON EL DEBIDO ACATAMIENTO, Y PARA FINES LEGALES QUE ME INTERESAN, OCURRO ANTE USTED PARA SOLICITAR, QUE PREVIA LA CONSTATACIÓN CORRESPONDIENTE, SE SIRVA AUTENTICAR EL PRESENTE ESCRITO DESCRIPTIVO, Y ASIMISMO ESTAMPAR EL SELLO DE ANEXO EN LAS COPIAS DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PERSONALES QUE ACOMPAÑO A ESTE ESCRITO, Y CUYOS ORIGINALES PRESENTO EN ESTE ACTO A LOS EFECTOS VIVENDI: —

    1) TITULO DE BACHILLER EN CIENCIAS CONFERIDO EL XX DE FEBRERO DE 19XX, REGISTRADO BAJO EL No. XX FOLIO XX, DEBIDAMENTE REFRENDADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.—-

    2) TITULO DE LICENCIADO EN XX QUE ME FUE CONFERIDO EL DIA XX DE XX DE 19XX POR LA UNIVERSIDAD XX EN CARACAS, REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, REGISTRADO BAJO EL No. XX AL FOLIO XX DEL LIBRO DE ACTAS DE ESA UNIVERSIDAD, DEBIDAMENTE REFRENDADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, Y PROTOCOLIZADO ANTE LA OFICINA PRINCIPAL DE REGISTRO PUBLICO DE CARACAS.—-

    IGUALMENTE SOLICITO QUE UNA VEZ SEA EVACUADA LA PRESENTE SOLICITUD, SE SIRVA DEVOLVERME LOS ORIGINALES DE ESTOS DOCUMENTOS CON SUS RESULTAS. EN CARACAS, VENEZUELA, A LA FECHA DE LA NOTA DE SU AUTENTICACIÓN. ——-

    1/1

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)