Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó   foro2003 hace 10 años, 5 meses.

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  • #263483

    vickyvic
    Miembro

    Hola a todos!

    quisiera saber de alguien que haya tramitado la visa con la agencia VIVA EN AUSTRALIA. yo estoy por comenzar a tramitar todo y no me quisiera llevar una desilusion en medio del camino.

    gracias totales!!

    #263484

    MAFALDA LEGAL TRADUC
    Miembro

    …Yo conozco gente desde hace años que se fue con ellos…

    Ora bastante y no te desgastes pensando y pensando.

    Si deseas te puedo referir porque soy cliente…y me harías un pequeño favor si simplemente dices mi nombre y que yo te referí…al momento preciso de firmar el contrato…

    Dame tu número de teléfono o email y nos ponemos de acuerdo…

    ….Pa trás ni pa coger impulso…

    Dios te bendiga…

    #263485

    Sr. Gordon
    Miembro

    Attorney

    Yo soy Gordon Tough de Can-Aus de Venezuela. Tambien, obviamente un competidor.

    En mi opinion, no es sufficiente para decir un compañia es bueno or malo. Necesitas razones.

    Hay muchas reclamos (complaints/accusations) en contra de VivaenAustralia en esta foro y en aussie neighbor. Porque VivaenAustralia no responde?

    Saludos

    #263486

    foro2003
    Miembro

    Viva en Australia tiene agentes que son eficientes y otros que no lo son en absoluto. Un familar que esta tramitando desde enero de 2007, no le ha salido nada porque la persona que le tramitaba en Viva en Australia fue exageradamente ineficiente (de hecho ya no está desde finales del año pasado) mientras que un amigo comenzó varios meses después y ya casi tiene sello en su pasaporte.

    Realmente es una lotería y ahora con los cambios de este año por la crisis global, todo se ha retrasado y mi familiar está sumamente frustrado porque hubiera podido beneficiarse si el año pasado su proceso hubiera sido bien manejado.

    Yo NO confio en Viva en Australia. Hay que estar todo el tiempo encima de ellos y ellos no responden de manera oportuna, rápida y efectiva. No tienen empatía ni comprensión hacia sus clientes, y mucho menos calidad de servicio.

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