Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 304)
  • Autor
    Entradas
  • #231435
    Lumita
    Miembro

    Hola tobo, yo lo hice en la notaria que esta en el CC Bello Campo (donde esta el Sarao).

    Al igual que el amigo questmen, tienes que llevar los originales y un documento elaborado por un abogado.

    Saludos,

    Lumita

    #231436
    Mimina
    Miembro

    Entrevista de IETLS el jueves 19/02….examen 21/02

    Algun tip adicional para entrevista oral? el otro ya lo tengo creo que bajo control..jeje

    saludos,

    Mimina

    #231437
    RalphMar
    Miembro

    Hola a todos. soy nuevo en esto y en vez de crear un mensaje en este foro, cree uno nuevo jajaja. Bueno coloco aqui mi inquietud tambien porque lei varios emnsajes de personas que van a introducir la palicacion este ano 2009. Como pago los fees desde Venezuela si tengo que enviar la aplciacion a canada???? Alguien ya ha hecho esto???

    Saludos y gracias de antemano por la ayuda

    #231438
    foro2003
    Miembro

    ¿Alguien ha entregado los documentos antes de la fecha que sale en su carta de solicitud de documentos?

    ¿Quién acaba de entregar en estos días del segundo grupo simplificado?

    #231439

    Yo espero entregar la semana que viene, tengo los ultimos papeles en traduccion…que son como 4 porque el grueso ya estan listos!!! asi que creo que entregare una semana antes de la fecha …Una chica que se llama Bruni ella si entrego antes de la fecha…casi 2 meses antes de su tope!!!!! Porque preguntas eso?? Saludos!!!!

    #231440
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Hola. Yo espero entregarlos el Jueves 26. Estoy terminando de llenar los formularios.

    Antes de entregar, voy a fotocopiar el lote completo de documentos, por si acaso y si no los necesito luego….al menos me quedan de recuerdo.

    Saludos a todos, y éxitos.

    #231441
    Mimina
    Miembro

    Suerte Dr. M =) Un paso mas cerca a partir del 26 para ti!

    Yo tambien me pienso quedar con copia de todo porque uno nunca sabe ademas que no te devuelven NADA

    Saludos,

    Mimina

    #231442
    foro2003
    Miembro

    Hola Pelired,

    Quería saber cómo le estaba yendo a otros en el grupo. Yo tengo que entregar a principios de marzo, tengo todo listo aquí , pero desde diciembre estoy esperando tres documentos que deben de venir de afuera y nada que llegan …

    Gracias y muchos éxitos.

    #231443

    Oye creo que les va bien un poco de retraso pero asi andamos…Que Fechas tienes para marzo, porque tengo entendido que si estas en fecha tope, entregas lo que tienes y metes una carta explicativa de lo que estas esperando y en cuanto tengas esos documentos vuelves a ir y los anexas a tu expediente!!!! Suerte y estamos monitoriandonos para saber como vamos!!!!!

    #231444
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Gracias Mimina. Igual, te deseo exitos en tu proceso. ¿Cuando te toca entregar?

    Por cierto, tu presentabas el IELTS para estos días….¿como te fue?

    #231445
    vivi
    Miembro

    Hola chicos escribo porque estoy llenando los formularios, pero en Schedule 1 Background, en el Item 10 Education en la casilla diploma obtenido no me caben el nombre completo de los titulos, ¿sera que debo escribir toda esa informacion de Educacion en una pagina oficial aparte ?¿Que me sugieren?gracias a quien me pueda responder…

    vivi

    #231446
    berta100
    Miembro

    Para entregar los documentos ¿alguna hora en particular? Dice el día pero no especifica si es en la mañana o tarde. Asumo que es en la mañana. ¿Algún consejo de quienes hayan entregado recientemente? ¿Hay un número limitado de personas que entran? ¿Hay que hacer una cola desde las 6 de la mañana? Creo recordar que no dejaban entrar después de las 10 de la mañana. ¿Es así todavía? Tampoco se puede llevar cartera ¿no?

    Vivi, tienes que imprimir la información que no te quepa en otra página poniendo tu nombre, el formulario y la pregunta en la parte derecha. (Yo hice eso para Schedule 1,

    Background / Declaration, 11. Personal History), lo imprimí y agregué a ese formulario.

    Muchos saludos.

    #231447
    vivi
    Miembro

    Hola Berta100, yo pregunte el horario para la entrega de los documentos en la Embajada el pasado viernes y el señor me dijo que es el mismo horario en el que entregamos la primera planilla, osea Lunes, Martes o Jueves de 1:30 a 3.Lo de la cartera no le pregunte, pero lo lei en unas instrucciones que no las permiten

    Gracias por tu respuesta, yo tengo ese formulario, entonces es adaptandolo al item, muchas gracias de nuevo.

    Vivi

    Saludos !

    #231448
    berta100
    Miembro

    Gracias, Vivi. Pues me toca este lunes entonces ¿Alguien más del foro entrega ese día? Mi esposo entregó los tres papelitos iniciales en la mañana, pero me imagino que en la tarde debe de haber menos gente.

    Tendré que incluir una carta explicativa como le sugiere Pelired a Foro 2003 porque me falta un documento del exterior (Antecedentes FBI pedidos desde diciembre cuando me llegó la carta de la Embajada de Canadá). Paciencia …

    Exitos, suerte y saludos a todos

    #231449

    Si Berta yo voy a entregar el lunes!!! estare alli en la embajada desde la 1:00…..Esperando para entregar de 1ros!!! Saludos y nos vemos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 304)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.