Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? SKILLED WORKERS-SEP-OCT-NOV.»2007 (ESPERANDO TODAVIA)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #229817
    venezlno
    Miembro

    Mike: revisa esta pagina estan los servicios de cedeno y Carpio, web: http://www.cedenocarpio.net, entiendo que ellos estan avalados por la embajada americana, canadience y britanica.

    #229818
    Mike
    Miembro

    Venezlno,

    Muchas Gracias por su info.

    Revisé la página. Lucen organizados y tienen oficinas en Caracas.

    Si no consigo uno en Valencia, lo haré con ellos.

    Gracias de nuevo y Saludos,

    #229819
    berta100
    Miembro

    Gracias, Ready2go. Muy útil tu información.

    Suerte y éxito en tus trámites. Saludos.

    #229820
    ready2go
    Miembro

    Saludos amigos espero que todos se encuentren muy bien!!!

    Tenemos dias que no hablamos por lo que quise abrir de nuevo la discusion preguntandoles como les va con el proceso de reunion de sus documentos para el Expediente??

    Berta100: Finalmente conseguiste despejar tus dudas con lo de las trafucciones?? Cuentame si tienes informacion nueva!!!!

    Mike-Can: Por fin lograste ubicar a un traductor calificado que te ayudara con tus documentos?? Si quieres comparte con nosotros por lo que has pasado y asi nos enteramos todos de nuestras experiencias!

    En lo particular mi esposo y yo nos encontramos literalmente dando carreras, aunque ya teniamos parte de los documentos bastante adelantados. Las traducciones van bien, aun hay documentos pendientes pero esperamos tenerlos todos listos los primeros dias del mes de Enero.

    Compañeros, para los que andan en la onda del examen IELTS les comento que ya hay nuevas fechas para el año 2009 y tambien han cambiado el procedimiento de Inscripcion. Para los interesados es necesario que envien la informacion al British Council antes del 13 de Diciembre si se quieren apuntar para Enero (La fecha de presentacion exacta seria el 17 de Enero). De todos modos les coloco el link para que se enteren con mas profundidad de todo: http://www.britishcouncil.org/ES/venezuela-examenes-ielts-como-tomar.htm

    Espero que el grupo se fortalezca a medida del tiempo y que se nos integren mas miembros de modo de ayudarnos y asesorarnos mutuamente.

    Cuidense mucho y Vamos porque Vamos!!!!!!

    ready2go

    #229821
    romualda
    Miembro

    Hola

    Yo pertenezco al grupo que espera examenes médicos por el federal. En la última reunión que tuvimos en septiembre conocimos a unos traductores de Valencia que ofrecían precios bien adecuados para las traducciones. Seguro si le escriben a soandso a [email protected] (del grupo mío), podrá darles la información.

    Organícense y conózcanse en persona, que es muy útil compartir las experiencias.

    A la orden para cualquier pregunta.

    Romualda.

    #229822
    aba
    Miembro

    Hola, yo aun no he recibido la solicitud de documentos y quisiera saber si alguien del mismo mes esta igual. La fecha de mi solicitud es 13/agosto/2007. Me llego la carta de la embajada diciendo si queriamos retirar la aplicacion pero despues de alli no se nada. Agradezco información. Saludos

    #229823
    foro2003
    Miembro

    Yupi!!!!

    Nos llegó la carta hoy en la mañana solicitando los documentos. Tiene fecha 30 de octubre y dice que debemos entregarlos a principios de marzo.

    Nosotros introdujimos el simplificado a principios de julio de 2007 y salimos en la página de Internet a finales de julio de ese año. Recibimos en octubre la carta de si queríamos salirnos teníamos hasta febrero, pero sorpresivamente hoy nos llego la petición de documentos por Domesa.

    Yo había presentado el IELTS, por si acaso, en octubre, y salí muy bien (no sé si eso tuvo algo que ver porque el British Council quizás informa a la Embajada cuando uno pone que lo está tomando por inmigración ¿¿¿???). Por otra parte mi profesión sale en el NOC, no sé si esto tiene que ver también. Nos sentimos como si hubieramos ganado la lotería … sólo nos falta la carta del FBI de USA por haber vivido allá y otros detalles de mi trabajo.

    Agradezco a todos los foristas que con sus palabras de ánimo y efectivos aportes nos han ayudado a mantener las esperanzas.

    Saludos y mucho ánimo,

    #229824

    Tranquilo Aquiles….Mira lo que me paso…Nosotros Aplicamos en SEp 07…..En octubre 08 nos llego la carta de que esperaramos y que si quiere retirar su dinero..y toda la cosa….y creiamos que no sabriamos nada de la embajada hasta febrero….pero la sorpresa fue que hoy recibimos la carta solicitando los documentos……asi que no se pongan tristes ni se desanimen…..mas bien vayan recaudando los papeles que puedan….asi estaran preparados para su momento!!!…Suerte y animo

    #229825
    Josue19
    Miembro

    Mis felicitaciones pelired. Diariamente chequeo el foro esperando buenas noticias como esta, porque la felicidad de cada uno en este foro es un pequeño paso a la felicidad de todos los demas que estamos en espera. También es uy bueno saber que uno de los que recibimos la carta de "dinero devuelto si quieres", ya recibió su carta de solicitud de documentos.

    Haciendo un poco de recuento de información sobre los que estamos en este tópico del foro, encontré que somos alrededor de 16, de los cuales 9 no hemos recibido la carta de solicitud de documentos: D&M, berta100, aven2ra, ruzep(a), 10207211, josue19, mariela7, ICT, Aquiles Bandres.

    Si hay un orden cronológico, el próximo en recibir carta debería ser D&M o berta100. Pero como aquí no hay referencia clara, espero que todos la recibamos simultáneamente.

    Para finalizar, creo que sería muy bueno que conformemos un grupo más cercano, a fin de darnos apoyo mutuo en lo que nos falta del proceso.

    #229826
    berta100
    Miembro

    Tienes razón, Josue19, recibí la carta de solicitud de documentos esta semana . Mi correlativo es 67 y también soy de julio 2007, como foro 2003, y tengo que entregar los papeles en marzo.

    Felicitaciones pelired y foro2003. Pelired: ¿cuándo los tienes que entregar tú? ¿En marzo también?

    ¿Será D&M el próximo?

    Cada día falta menos. Mucha suerte a todos.

    #229827
    D&M
    Miembro

    Hola Berta, Josue y foristas todos.

    No sé que tan cronológicamente sea la cosa, nosotros somos de Mayo 2007 y en Noviembre 2008 (hace un mes) nos llegó la carta de solicitud.

    Al igual que varios del foro, nosotros debemos entregar los documentos antes de marzo.

    Así que la Embajada se está moviendo.

    Josue, seguro te llega la bendita cartita pronto.

    Suerte a todos.

    See you in Canada

    #229828

    Para los que han preguntado….mis tiempos son:

    Comenzamos el proceso en sep 07

    In Process en Abril 08

    Carta de retorno de dinero noviembre 08

    Carta de Solicitud de documentos Diciembre 08

    Fecha tope para entregar los docs….5 de marzo 09……

    Yo hice contacto mas cercano con las personas de espera de examenes medicos….y fui a las Reuniones organizadas por Soandso….Era como la colita de todo…porque mientras ellos esperaban examenes medicos….Yo apenas esperaba por los docs…Ellos son el primer grupo simplificado…..Asi que creo que deberiamos hacer una base de datos con los que esperabamos por esto y tendernos la mano, para que nuestros papeles salgan super!!!

    Saludos y seguimos pendientes

    #229829
    micae
    Miembro

    Hola a todos!!!

    y muchas felicidades a los que estamos en la recta final, y los que no, tengan paciencia que si nos vamos todos.

    y como comenta pelired aqui estamos para ayudarnos todos.

    Mi esposo y yo estamos al igual que ustedes, abrimos expediente en mayo 2007, nos enviaron la carta de devolucion del dinero en octubre 2008 y en noviembre la peticion de los documentos con un plazo del 1 de marzo, y tuvimos que correr porque no estabamos enterados de las traducciones, pues es algo totalmente nuevo.

    espero estemos siempre en comunicacion, y como dice pelired nos tendamos la mano los unos a los otros, porque si nos vamos chicos a tener una mejor calidad de vida!!!

    suerte a todos!!!

    Estamos en contacto

    #229830
    D&M
    Miembro

    Hola a tod@s,

    Nosotros también asistimos a las reuniones del primer grupo simplificado (Supongo que debemos ser el segundo grupo simplificado)

    Estoy de acuerdo con Pelired, debemos organizarnos (quizás reunirnos) para así apoyarnos entre todos.

    FILE NUMBER – IN PROCESS: Mayo 2007

    CARTA DE RETORNO DEL DINERO: Octubre 2008

    SOLICITUD DE DOCUMENTOS: Noviembre 2008

    FECHA TOPE DE ENTREGA DE DOCS: Marzo 2009

    DESTINO: Toronto

    Saludos

    #229831
    aba
    Miembro

    Hoy llegó!!!!!… amigos, hoy llego la solicitud de documento, por fin entiendo lo que uds sientieron… what a great felling!!! jajajaj… primero: Gracias Pelired!!!! y gracias a todos por compartir toda esta información!!!!!.

    Segundo: Mil disculpas por olvidar que los venezolanos nos ayudamos como podamos y que somos alegres y optimistas, no me atrevia a publicar nada en el forum pero lo leo desde hace mas de un año y de verdad que uds le suben los animos a uno….gracias otra vez

    Y por ultimo!!!… Por donde comienzo????… traductores??? IELTS??? amigos agradezco tips!!!….

    Dios los bendiga… y nos veremos en Canada muy pronto!!!!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.