Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Una Pregunta #278468
    eros1509
    Miembro

    hola soy de caracas edad 36 anos vivi 7 anos entre new york y miami como ilegal y luego de lo de las torres gemelas me vine para alicante ya que mi esposa venezolana tenia nacionalidad espanola tambien y pude sacar los papeles por ella actualmente estoy esperando la ciudadania,bueno luego de trabajar en u.s.a de todo lo que saliera y de tener ya asumido mi estatus de extranjero te cuento que fue super facil venirme aqui,ya superados los traumas de la nostalgia por la familia,amigos y mi tierra,comprendi que mi verdadera tierra es donde lucho donde como y donde tengo futuro y en este momento es aqui en alicante,la ciudad es pequena se vive bien el clima es agradable hay muchos extranjeros entre ellos venezolanos, los que aun quieren vivir como alli del cuento y la pantalla y los que olvidaron todo y vienen perfil bajo a comenzar una nueva vida comprendiendo que aqui hacemos lo que los espanoles no quieren hacer de trabajo,bueno te cuento que vivo a 15 minutos de la playa caminando yo trabaje en una inmobiliaria y en este momento tengo la mia propia por lo que te cuento que la renta esta entre 450 y 520 de un piso modesto a esto unos 3 meses de tramites pero sin trabajo es dificil ya que te piden la ultima nomina, yo que tu si vienes solo un cuarto a buscar trabajo de lo que salga y luego con trabajo una nomina y buscando ya rentas un piso y que venga la familia ,pero lo del trabajo siempre claro que aqui tambien tienen muchos profecionales y que antes de tomar un extranjero toman a un espanol da lo mismo que tengas la ciudadania.si estas tramitando lo del libro de famila hasta que no lo tenga tu esposa no podra sacar papeles ni aqui ni en venezuela el fulano libro se demora un tiempo,pero luego que lo tienes ya todo es mas facil van a la policia aqui con otros papeles como los antecedentes penales certificado medico,y mete la solicitud de tarjeta comunitaria que puede durar de 6 a 8 meses pero en ese tiempo ya puede trabajar y estar legal en espana hasta que le salga,amigo de cuento te traeras no lo se,cada cabeza es un mundo se de gente que viene con mucho dinero y de todas formas no le gusta esta vida se gastan todo y mira patras y se de otros que con 1000 euros salen del avion y las ganas de progreso y de una vida mejor les da fuerza para meterle el pecho a lo que salga y palante que si se puede,pero otros patras con unas fotos y unas compras en zara,dependera de ti,saludos y si tienes otra, te la respondo tambien.Saludos ENDER SALAS

    en respuesta a: Una Pregunta #278466
    eros1509
    Miembro

    Hola es un buen lugar para vivir tranquilo y para los primeros tiempos en espana esta muy bien ya que la vida es mas economica y el clima es uno de los mejores de la peninsula, pero como toda ciudad pequena el trabajo es poco,lo que mas hay es en la obra,hosteleria,y de comercial esto si dominas algun idioma. Saludos desde Alicante,si tienes otra pregunta adelante.Ender Salas

    en respuesta a: Casada en España #278462
    eros1509
    Miembro

    HOLA DEPENDE DONDE TE ENCUENTRES,PERO SON COMO 8 MESES LUEGO QUE ENTREGAS TODO, PERO CON EL DOCUMENTO QUE TE DAN EN LA POLICIA YA PODRAS TRABAJAR EL MISMO DIA,SALUDOS DESDE ALICANTE

    en respuesta a: Feliz Navidad! #278430
    eros1509
    Miembro

    Gracias,y lo mismo de mi parte desde Alicante,suerte en Barcelona………………

    en respuesta a: Para Cedric #277940
    eros1509
    Miembro

    Saludos y feliz dia a todos,Ender..

    en respuesta a: Para Cedric #277931
    eros1509
    Miembro

    Pasaporte y la tarjeta…………

    en respuesta a: Jamon Serrano en Venezuela. #277847
    eros1509
    Miembro

    Entre con el pasaporte venezolano,y para entrar es cosa de suerte que no te ladillen,pero para salir casi pierdo el avion la guardia nacional y la p.t.j te paran y llevan a una oficina y alli te revisan te preguntan de todo,alli tenian hasta un piloto de air france revisandole la maleta, pero quien no la debe no la teme,es solo cosa de un mal momento y tomarlo con calma,ellos aparte de buscar droga,buscan dinero hay mucha gente tratando de viajar con mas de 10.000 dollares y si no los declaras te los pueden retener o tumbar.saludos Ender…….

    en respuesta a: Jamon Serrano en Venezuela. #277844
    eros1509
    Miembro

    Estoy de regreso en alicante fui a venezuela por 10 dias a ver la familia y te cuento que tambien yo viaje con una pata de jamon de jabugo el 5J de huelva y a pesar que trate de pagar los impuestos del seniat en maiquetia fue peor que darle 100 euros al guardia nacional, pero bueno yo page 250 euros por pata de unos 7.00kilos y las vendi alli en caracas y le sace algo,pero es siempre bueno tener una persona en el aeropuerto sino te la tumban y luego los ves comiendo empanada de jabugo en el aeropuerto,saludos Ender………

    en respuesta a: Despues del empadronamiento? #277545
    eros1509
    Miembro

    Luis la carta de antecedentes penales,cambio su nombre en venezuela ahora es carta de buena conducta,para que no te confundas suele pasar ,Ender Salas.

    en respuesta a: Despues del empadronamiento? #277544
    eros1509
    Miembro

    Eso mismo es lo que tiene que traer,lo del certificado medico preguntalo en la embajada, si lo puedes sacar alli o aqui,en una clinica privada aqui vale unos 80 euros y te lo dan de un dia para otro ellos ya saben el tipo de tex que es.Saludos

    en respuesta a: El porqué del miedo #277314
    eros1509
    Miembro

    GRACIAS AMIGO ESPANOL,NOS ENCONTRAREMOS EN OTRO TEMA QUE ESPERO SEA MAS AGRADABLE QUE ESTE, BUEN DIA ENDER SALAS.

    en respuesta a: CANJE CARNET CONDUCIR…. #277527
    eros1509
    Miembro

    ESTIMADA AMIGA DE ESO NO SE NADA,SUERTE ENDER……….

    en respuesta a: Documentos/Apostillado #277558
    eros1509
    Miembro

    TODO EN MARACAIBO,PERO LUEGO EL SELLO LO PONEN EN CARACAS SOLAMENTE, EL TIEMPO? DEPENDE DE COMO TE MUEVAS TU ALLI EN CARACAS EN LA COLA DEL MINISTERIO EN CONTRARAS LOS GESTORES O MATRAQUEROS QUE TE COBRARAN PARA SACARTELO RAPIDO,DE NO SER DE ESTA FORMA PUEDE DURAR COMO UN MES,PERO LA VERDAD TODO CAMBIA MUY RAPIDO DE MANERA QUE NO PUEDO DECIRTE EL TIEMPO CORRECTO,PERO SI QUE TENDRAS QUE VIAJAR A CARACAS A PONER LOS SELLOS AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES EN LA AV URDANETA BIEN TEMPRANO,5:00AM A CON ALGUIEN CONTIGO SE DE PERSONAS QUE FUERON ROBADAS EN LA COLA A ESA HORA TOMANDO EN CUENTA QUE AUN ES OSCURO………SALUDOS ENDER SALAS…

    en respuesta a: CANJE CARNET CONDUCIR…. #277525
    eros1509
    Miembro

    eso si no lo se! suerte……….

    en respuesta a: El porqué del miedo #277312
    eros1509
    Miembro

    La policia nacional saco una lista con los delincuentes mas buscados de espana,criminales de alta potencia,ya cayo uno ayer los otro 5 son todos espanoles,en total 6 criminales despiadados,sera que nuestro amigo espanol no lo sabe o no lo quiere decir que son todos estos hampones ESPANOLES,y perdon no lo digo yo lo dice las noticias esas que tanto buscas a diario estimado espanol..Ender Salas………………

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)