Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Página web para ver estatus de permiso de trabajo #282004
    eros1509
    Miembro

    map.es

    en respuesta a: QUE ES LO IMPORTANTE AL LLEGAR A ESPAñA! #281478
    eros1509
    Miembro

    Para empadronarte es muy facil,donde este vivieno el dueno tendra que arte una copia de su d.n.i, documento de identidad con una factura de luz , agua, gas, donde sale su nombre,vamos que es la persona encargada de esa vivienda y con eso y tu passaporte te vas a la oficina del padron pides un formulario y pones los nombres de las personas que se empadronaran en esa vivienda, y si alquilas una vivienda pues con el contrato de alquiler o alguna factura que venga a tu nombre lo podras hacer claro antes de los 3 meses que estas legal, y luego cada vez que te mudes tendras que renovar el padron con la nueva direccion ,saludos………

    en respuesta a: QUE ES LO IMPORTANTE AL LLEGAR A ESPAñA! #281473
    eros1509
    Miembro

    Lili Alicante esta a 425 km de madrid en el sur de espana, comunidad valenciana hoy tenemos aqui 15 grados cuando en madrid estan en 9, por lo que el clima es muy faborable la ciudad es muy agradable y amena sobre todo en verano, venezolanos hay muchos aunque yo para venezolanos me regreso a venezuela y como estoy en espana pues con espanoles siempre estoy,sabes no desprecio mi gente pero lo peor es no insertarte y crear un geto de solo venezolanos y extranjeros y luego terminas como siempre hablando de chavez y los que estamos ya de un tiempo aqui hablamos de zapatero,trabajo en construcion sin problema encontrara tu marido subpagado por lo de los papeles pero con su ingles podra trabajarle a muchos ingleses retirados que viven aqui y hacen reformas en su vivienda, aqui sin papeles no es facil, solo tu sabras que que decides, saludos y si me tienes otra pregunta yo tengo otra respuesta, suerte y todos tenemos el derecho de tratar de sobrevivir en nuestra tierra o en otra .

    en respuesta a: QUE ES LO IMPORTANTE AL LLEGAR A ESPAñA! #281464
    eros1509
    Miembro

    Amiga lo primero empadronarte en la ciudad donde estes y luego pedir tarjeta sanitaria para el medico, te la dan sim problema solo con el passaporte, el piso para alquilarlo te pediran nominas de trabajo pero si cuentas con un dinero para el depocito y el mes adelantado seguro encuentras algo, yo estoy en alicante y tengo una inmobiliaria de esta forma te lo digo con propiedad,bajar del avion es preferible una pension una semana, o 15 dias y patear la calle y buscarte el piso,luego de ver la zona y que la angustia no te meta en un barrio malo por no saber o algun listillo te pinte un cuento que no es,la ciudad donde venir,esta claro que madrid, barcelona y valencia tienen mas empleo pero sim papeles y de llegada creo que mejor es una ciudad pequena para comenzar, pero donde estes lo primero el empadronamiento, no creo que venga otra entrega de papeles por los momentos luego que la union europea le formara una a zapatero por esto, pero aqui luego de tres anos de ilegal sin salir de espana te dan la residencia por arraigo, cosa que lo demuestra solo el empadronamiento,lo del banco sin problema con el passaporte puedes abrir tu cuenta, pero segun lo que pongas alli tendras que pagar impuestos, de manera que piensa bien lo que ingresas ya que hacienda no perdona, Adios y hasta otra..

    en respuesta a: EMPADRONAMIENTO #281403
    eros1509
    Miembro

    Tu amiga nada por ti, tendras que esperar 3 anos de ilegal y luego pides residencia por arraigo, tus hijos pueden ir a la escuela sin problemas y tu marido si sabe de construccion seguro encontrara algo,mal pagado por el tema de los papeles pero de seguro para los primeros tiempos les servira mucho, un saludo y mucha suerte….Ender Salas.

    en respuesta a: ALQUILO PISOS EN ALICANTE #281389
    eros1509
    Miembro

    lo lamento pero no, aunque no descarto poder encontra algun tipo de trabajo para los primeros meses, pero claro solo a personas de mentalidad inmigrante el que quiera vivir del cuento y de la pantalla es mejor que aprenda vivir con chavez y se ahorra muchos sin disgustos y frustraciones,mis saludos y respetos a todos los que quieren venir,solo recordar siempre entre lo que es ser turista y ser inmigrante.

    en respuesta a: ALQUILO PISOS EN ALICANTE #281387
    eros1509
    Miembro

    mis saludos, [email protected]……..

    en respuesta a: traspaso #280091
    eros1509
    Miembro

    Lo del traspaso es negociable pero enviame algun email y asi te detallo mas informacion.

    en respuesta a: traspaso #280090
    eros1509
    Miembro

    Hola te comento un poco a diferencia de otros ciber yo lo tengo abierto menos horas, esa es la razon de mi traspaso me falta tiempo para atenderlo.
    Esta abierto desde las 10:30 hasta las 14:30 y de las 17:00 a las 22:00 de lunes a sabado los domingos cerrado.
    No tengo otro ciber locutorio cerca, tengo uno pero es solo locutorio y casi siempre esta cerrado por problemas con las lineas de telefono.
    Saludos, cualquier otra pregunta estoy a la orden.
    Lissette

    en respuesta a: traspaso #280088
    eros1509
    Miembro

    Hola buenos dias,
    conoces Alicante? Si es asi te explico estoy cerca de la plaza de toros en la avenida Benito Perez Galdos esta muy centrico tiene buen paso de gente.
    Lo del traspaso es negociable, ademas de ser un negocio rentable no se arriesga mucho dinero.
    Saludos.
    Lisette

    en respuesta a: YA SALIO !! HURRA CANJE ACTIVO #279973
    eros1509
    Miembro

    Estimados ya tengo la cita para el canje del carnet conducir y este sera el mismo dia viernes 21 de julio,hay que llamar al 902 300 175 y luego de varios intentos, te preguntaran todos tus datos y te entregaran la cita y el mismo dia te entregan un carnet de conducir temporal por un mes hasta que te entregen el permanente,un saludo y a llamar sin parar que esta un poco saturado el numero,adios y suerte……………….

    en respuesta a: adquirir nacionalidad x conyuge #279206
    eros1509
    Miembro

    En espana y su precio es de unos 80 euros en una clinica privada, de un dia para el otro, pero si no tienes prisa en el ambulatorio de tu localida podras sacarlo luego de una previa cita……

    en respuesta a: adquirir nacionalidad x conyuge #279203
    eros1509
    Miembro

    OJO NO VENIR SIN LA CARTA DE BUENA CONDUCTA LEGALIZADA DE VUESTRO PAIS, SINO NO PADREIS HACER NADA AUN CON EL LIBRO DE FAMILIA,

    en respuesta a: Certificado medico para Tarjeta de Residencia #279324
    eros1509
    Miembro

    EN UNA CLINICA PRIVADA, PIDES CITA EL DIA ANTES Y LUEGO TEMPRANO SIN COMER TE PRECENTAS ALLI Y EN LA TARDE YA TE DAN LOS RESULTADOS,VALOR UNOS 85 EUROS, TAMBIEN TU MEDICO DE CEBEZERA TE LO PUEDE DAR PERO COMO TODO SI PAGAS EN UN DIA LO TIENES SIN MUCHO ROLLO,YA PASE YO POR LO MISMO Y FUE LO MEJOR, SALUDOS
    ……………………………

    en respuesta a: Puede viajar mi esposa por EUROPA?? #279275
    eros1509
    Miembro

    Pide un premiso de regreso en extranjeria y te lo daran sin problemas y podras viajar sin ningun temor alguno a pasar un mal rato ,saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)