Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mi relato #276817
    eros1509
    Miembro

    Hola amigo mi correo es [email protected]

    en respuesta a: VENEZOLANOS UNIOS! #276795
    eros1509
    Miembro

    Pana alli esta Veruscka que es muy famosa en Madrid es de la isla de margarita y su movil s 665406068 es una luchadora y tiene muchos amigos de nuestra patria,segura estara contenta de unirte a su gran grupo,saludos de Ender desde Alicante…..

    en respuesta a: ME CASO Y NECESITO AYUDA! #276023
    eros1509
    Miembro

    Pana despues que le pones el sello de la aya solo es valido aqui en espana 6 meses por lo que tienes que moverte antes que se vensa,saludos Ender

    en respuesta a: ME CASO Y NECESITO AYUDA! #276021
    eros1509
    Miembro

    correcto todo esta bien,si te casas aqui es todo mas facil te dan el libro de familia vas a extranjeria y te dan un numero de nie con el que podras trabajar hasta al ano cuando te llegue la famosa tarjeta comunitaria,segun la ciudad hay personas que le duro menos pero a mi en Alicante me duro un ano justo,pero siempre fue mejor que casarme en venezuela ya que alli solo ese tiempo dura que el consulado espanol registre tu matrimonio en espana y luego es que puedes venir y tirarte otro ano esperando la tarjeta saca todos los papeles con el sello de la aya y otra cosa traete antecedentes penales tambien legalisados y sellados por la aya para que cuando tengas que ir a extranjeria no te falten que los piden porque si, con un examen medico echo aqui en espana que vale unos 80 euros pana espero que te sirva de algo todo esto,yo pase lo mismo y aqui mucha gente en este foro me tiro una mano y es una deuda que tengo con los que van a pasar lo mismo que yo,pero aqui hay gente experta como Mundo y cedrit que yo no les pedi ayuda pero se que son unos eroitos en el tema suerte y otra cosa me avisas ,espero te salga todo bien y palante que aqui no es muy facil pero tampoco es muy dificil,no te comas cuento de otros que aqui no a todos nos va bien pero tampoco no a todos nos va mal es segun tu energia y lo que esperas de la vida como todo.suerte.

Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)