Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #277930
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cedric otra vez yo por aquí, pero me imagino que sabras de lo que te voy a preguntar hoy, tengo que viajar a Francia dentro de una semana, que debo usar para salir en el aereopuerto, mi tarjeta de residencia o el pasaporte venezolano, voy por 3 días de trabajo con un grupo de españoles. Como es primera vez que salgo desde que llegué no se como procede. gracias de nuevo por la información, saludos y mucha suerte

    Mayra

    #277931
    eros1509
    Miembro

    Pasaporte y la tarjeta…………

    #277932
    Invitado MQI
    Miembro

    Ambas cosas, el pasaporte es tu identificación como ciudadano venezolano y el NIE la prueba de estar legal en España.

    Cedric

    #277933
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por la información, tenemos pendiente el café, saludos y suerte

    Mayra

    Gracias Ender, saludos

    #277934
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya te llamaré cuando regreses, buen viaje y trae muchos cuentos para el día del café.

    Cedric

    #277935
    Invitado MQI
    Miembro

    sera cocacola, porque cedric no toma cafe

    #277936
    Invitado MQI
    Miembro

    A CEDRIC le voy a invitar una caja de Solera Azul que voy a llevarle cuando me de de baja consular… eso si, se la tendra que tomar el Tenerife…..jejejej

    #277937
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias.

    No hay problema, iré por Tenerife si todo sale bien a inicios del año que viene, porque para el día de La Constitución ya no puedo.

    Muchas gracias.

    Cedric

    #277938
    Invitado MQI
    Miembro

    No estaria nada mal tomarnos coca cola, solera, Cedric no conozco venezolanos aquí en Granada, deberiamos unirnos mas, saludos a Ender, Gabriel a Luis y mucha suerte a todos.

    Mayra

    #277939
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te llamo, deja ver si este domingo tenemos una oportunidad y nos vemos para comer unos churros.

    Cedric

    #277940
    eros1509
    Miembro

    Saludos y feliz dia a todos,Ender..

    #277941
    marial23
    Miembro

    hola cedric, nose como funciona esto de los foros, soy nueva en todo esto, estoy proxima a ireme a vivir a españa a finales de este mes, porque piense casarme alla con un español, pero a veces tengo infinidad de dudas, algunas las he resuelto leyendo otros comentarios. muchas gracias y saludos a todos!

    #277942
    Invitado MQI
    Miembro

    Vete donde dice "Nuevo Tema" y haz clic, expresa todas tus dudas con claridad para que quien pueda darte una respuesta te responda.

    Cedric

    #277943
    marial23
    Miembro

    muchas gracias eres muy amable

    #277944
    marial23
    Miembro

    Tengo la carta de invitacion de mi futoro esposo, pero he visto muchos comentarios acerca de la misma, nose si sera recomendable decir cuando me pregunten algo, que voy a casarme, eso me facilitara la entrada o no?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.