Hola Cedric otra vez yo por aquí, pero me imagino que sabras de lo que te voy a preguntar hoy, tengo que viajar a Francia dentro de una semana, que debo usar para salir en el aereopuerto, mi tarjeta de residencia o el pasaporte venezolano, voy por 3 días de trabajo con un grupo de españoles. Como es primera vez que salgo desde que llegué no se como procede. gracias de nuevo por la información, saludos y mucha suerte
A CEDRIC le voy a invitar una caja de Solera Azul que voy a llevarle cuando me de de baja consular… eso si, se la tendra que tomar el Tenerife…..jejejej
No estaria nada mal tomarnos coca cola, solera, Cedric no conozco venezolanos aquí en Granada, deberiamos unirnos mas, saludos a Ender, Gabriel a Luis y mucha suerte a todos.
hola cedric, nose como funciona esto de los foros, soy nueva en todo esto, estoy proxima a ireme a vivir a españa a finales de este mes, porque piense casarme alla con un español, pero a veces tengo infinidad de dudas, algunas las he resuelto leyendo otros comentarios. muchas gracias y saludos a todos!
Tengo la carta de invitacion de mi futoro esposo, pero he visto muchos comentarios acerca de la misma, nose si sera recomendable decir cuando me pregunten algo, que voy a casarme, eso me facilitara la entrada o no?
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)