Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Para el Amigo Ender S. #278833
    eros1509
    Miembro

    Estoy desde hace casi 3 años aqui luego de venirme de new york, lugar donde vivi por 7 años sin papeles y la verdad es que en cuanto al dinero producia mucho mas en u.s.a que aqui, pero el tiempo pasa y uno cumple años y sin papeles en america luego del 11S la cosa se puso muy dificil para los ilegales y tomando en cuenta que mi esposa es hija de españoles y tenia la oportunidad de venirme con un estatus legal a Europa y no tener que volver a mi adorada Venezuela,prefiero recordarla como fue en mis tiempo que verla en estos momentos, por lo que me vine a España y en el tiempo que salieron mis papeles de familiar comunitario 8 meses trabaje de ilegal,actualmente tengo una inmobiliaria en Alicante estoy contento la competencia es dura pero estamos dando la batalla,saludos y suerte………….

    en respuesta a: Para el Amigo Ender S. #278831
    eros1509
    Miembro

    Siempre que preguntes te respondere ya que fui un ilegal y no perdi la memoria………..Suerte……………….

    en respuesta a: Para el Amigo Ender S. #278829
    eros1509
    Miembro

    Existe un submundo aqui que es el mundo de los ilegales y que solo ellos podran hablar de eso y los de mas podran comentar pero sin ninguna propiedad ya que el tema es muy complejo y quien no lo vive no lo conoce realmente, te cuento que aqui hay personas sin papeles que llegan a ganar mas que uno con papeles esto por varios factores entre ellos el hecho de no estar legal y encontrarte legos de tu patria te obliga a tomar trabajos que uno con papeles y titulos universitarios se lo pensaria mucho, aqui yo se de personas que a la semana de llegar ya trabajan en la obra en limpieza o en la cosecha y ganan un promedio de 260 a 300 semanales, y se de otros que con sus DNI de espanoles estan meses de empresa en empresa entregando curriculos buscando trabajo en su profecion y la verdad es que aqui en espana no hay trabajo para profecionales, hay trabajo para mano de obra calificada en un oficio,electricidad,plomeria,soldadura,mecanico ect y creeme ganan mucho dinero, y esto no lo digo yo lo dice un estudio que salio aller aqui en la prensa de espana, como le dijo un amigo mio a otro que le dijo me voy a espana y me llevo mis mejores trajes para buscar trabajo y este le dijo deja los trajes y trae un pantalon negro y camisa blanca para que de entrada te consiga un trabajo de camarero, yo se de este tema porque por 7 anos fui ilegal 7anos en u.s.a y 6 meses en espana, ahora estoy legal pero trabajo a diario con ilegales y se que no es facil pero se que muchos estan mejor que algunos con papeles y en parte es por el prefil con el que se viene y las meteas que tienes y cuanto estas dispuesto a pagar por ellas,pero si viene de venezuela de vivir del cuento y piensas que aqui tambien estas mal,lo lamento pero con esto les digo que si quieren pegar en un trabajo rapido es mejor pasar unos dias primero en el INCE y saber un oficio que es realidad lo que buscan aqui.Mis saludos y respetos ENDER SALAS…………………

    en respuesta a: Sin papeles!!! Pagas impuestos ademas del IVA!!! #278694
    eros1509
    Miembro

    Pinco mis saludos,ya sabes que en mi tienes opiniones basadas en personas que estan ilegales en espana en particular en Alicante y aunque no es facil la vida sin papeles si trabajan y le va bien y muchas veces mejor que muchos que vienen ya con pasaporte espanol y combrando el paro, pero que el precio a pagar como extranjero no estan dispuesto a pagarlo, esta misma MARLBOROLIGH cuestiono una opinion mia anterior,pero lo que no podemos pensar es que todos queremos lo mismo o que a todos nos va igual.Suerte……………

    en respuesta a: Sin papeles!!! ¿Se puede abrir una cuenta en el banco? #278689
    eros1509
    Miembro

    Amiga no se donde vives tu, pero en alicante en un lugar de nombre virgen del remedio un piso vale de renta entre 450 y 490 luego aqui de pintor sin papeles no ganas menos de 70 euros al dia por 8 horas de trabajo total por 6 dias 420 euros al mes 1680 sin papeles y como albanil de primera no menos de 100 euros al dia, por otra parte hay un lugar de nombre alicante acoje que se encarga de encontrar trabajo a las mujeres en hogares por 8 euros la hora,lo que deja claro que aqui como obrero se gana mas dinero que como profecional y sobre todo si tomamos en cuenta que nadie quiere ensuciarse las manos y que el paro esta lleno de profecionales, estimana seria prudente que no cuestionaras algunas opiniones si no se esta muy al corriente yo en particular hablo de Alicante donde vivo y de esta pareja pero no podria hablar ni de otros lugares ni de otras personas yo te digo que no ahorro nada vivo al dia, pero yo viajo,salgo a cenar visto bien tengo un buen coche y es logico que no pueda ahorrar pero hay personas que su meta es solo ahorrar y no gastar, trabajar y trabajar con un fin de regresar algun dia a su lugar de origen y tener algo alli, cosa que es muy valida pero que no es mi situacion. De manera que cada cabeza es un mundo y quien quiere puede ahorrar, pero todo tiene su precio es solo que este dispuesta a pagarlo? mis respetos y saludos…………..

    en respuesta a: BODAS #278799
    eros1509
    Miembro

    SIN DUDA EN ESPANA, YA QUE EL LIBRO DE FAMILIA TE LO DAN EN EL MOMENTO Y ES LO PRINCIPAL PARA LEGALIZAR A TU NOVIO,PERO PARA CONTRAER MATRIMONIO TENDRAS QUE TRAER UNA SERIE DE DOCUMENTOS DE VENEZUELA ,Y LUEGO PEDIR UNA CITA EN UN REGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD DONDE OS EMPADRONES PREFERIBLEMENTE EN UN PUEBLO YA QUE LA CITA SON MAS RAPIDAS…………….SUERTE……………

    en respuesta a: Sin papeles!!! ¿Se puede abrir una cuenta en el banco? #278687
    eros1509
    Miembro

    Eres mi heroe! sin duda tu destino sera el triunfo…….Saludos Ender Salas…….

    en respuesta a: Nos vamos de US a España #278704
    eros1509
    Miembro

    Hola yo soy de venezuela y vivo en Alicante tambien vivi por 7 anos en u.s.a entre new york y miami y estoy aqui desde hace 3 anos y estoy contento perdi cosas buenas de america pero gane otras de Europa y en total fueron mas las que gane,Alicante para los primeros tiempos por costos esta muy bien el trabajo como toda ciudad pequena no es tanto pero buscando siempre se encuentra sobre todo si se viene prefil bajo.Saludos Ender Salas…………

    en respuesta a: Sin papeles!!! ¿Se puede abrir una cuenta en el banco? #278675
    eros1509
    Miembro

    Mary mis saludos y respetos a ti y todas las mujeres que estan aqui con las ideas claras y buscando lo que nos merecemos………..

    en respuesta a: Sin papeles!!! ¿Se puede abrir una cuenta en el banco? #278674
    eros1509
    Miembro

    De nada y suerte en todo,aun cuando la suerte generalmente no la hacenos nosotros mismos…………………

    en respuesta a: Sin papeles!!! ¿Se puede abrir una cuenta en el banco? #278671
    eros1509
    Miembro

    Puedes tener una tarjeta de debito sin problemas y la cuenta podras tenerla con el pasaporte solo y luego cuando tengas nie podras cambiar el numero,y si se puede luchar aqui y ver los frutos,claro sin papeles es mas duro ya antes dje que tengo unos amigos una pareja que estan sin papeles aqui el trabaja en la reforma trabaja 10 horas al dia por 6 dias a la semana y gana 900 euros al mes, su esposa trabaja limpiando casa 6 horas al dia 5 dias a la semana y gana 650 al mes total de la pareja 1550 euros de piso pagan 460 de servicios 50 de comida 150,esto comiendo todo lo que les gusta y en gastos de salir y vestir otros 200 total 860 al mes y pueden ahorrar 690 al mes,esta misma pereja vivia en margarita el trabajaba con todo y sus papeles en orden 12 horas al dia en la obra tambien por 540.000 bolivares al mes y la esposa de ayudante de cosina por 425.000 bolivares al mes total 965.oo, de renta pagaban 522.000 de comida 400.000 al mes comiendo mal servicios 80.000 total 1000.000, hay un faltante de 35.000 bolivares y no tienen derecho a salir a vestir solo a estar en deudado todo el tiempo y sin poder ahorrar nunca de manera que ellos me dicen nosotros preferimos estar aqui sin papeles que con todos los papeles del mundo en venezuela, de manera que es todo de actitud ante la vida y de cuanto estas dispuesto a batallar por tus metas,mis saludos Ender Salas desde Alicante

    en respuesta a: Una Pregunta #278473
    eros1509
    Miembro

    Estimado eso es correcto,hay un lugar llamado Elche a 22 km de alicante capital y es la ciudad del calzado de espana, pero no esta pasando su mejor momento ahora por las importaciones de calzado chinas,pero siempre esta mejor que el sector en venezuela,recuerda que cuando se cierra una puerta se abren dos esto toma su tiempo y no hay fecha que no llegue.Ender Salas

    en respuesta a: Una Pregunta #278471
    eros1509
    Miembro

    bueno yo ya e regresado 2 veces sin problema,sabes antes de salir de u.s.a no entrege el I-94 y sace un pasaporte venezolano en la embajada de miami en brickel av. de manera que no tenia la fecha de entrada a u.s.a,pero esto fue hace ya unos 3 anos cuando aun la ley patriot no tenia tanta fuerza,pero se de persona que ahora en el aeropuerto de u.s.a si se pasaron del tiempo permitido tienen que hacer un papel en el que demuestra que se paso del tiempo permitido y que tendra como castigo el no ingreso a u.s.a por 5 o 10 anos, pero esto creo como todo es algo tambien de suerte.Saludos Ender Salas

    en respuesta a: traslado ccs maiquetia #278547
    eros1509
    Miembro

    Amiga por lo que veo cada dia es peor, hasta para viajar hay que pasar un calvario en nuestra querida venezuela,espero encuentres algun medio tanto rapido como seguro para llegar a la unica solucion que tiene el venezolano en este momento escapar de alli y dejar todo atras,seguro que sera para bien y mucho de pendera de nosotros,saludos y feliz viaje………

    en respuesta a: busco piso en madrid #278516
    eros1509
    Miembro

    Amigo predona que te de mi opinion sin que me la pidas pero yo que tu primero llego a un hostal de 18 a 25 euros por dia me estoy un par de dias alli buscando una habitacion para rentar entre 180 y 200 euros por un mes y en ese tiempo pateo la calle y me busco un piso en una zona adecuada sin problemas, y serca a metro supremercados y todo,esto para no caer en las garras de persona que tomando en cuenta que estas lejos y no sabes nada de la zona te meten en un piso donde luego tendras que salir corriendo y perdiendo parte del dinero, te lo digo yo que tengo una inmobiliaria en Alicante y se de muchos cuentos de personas que los roban por internet prometiendole un piso y enviandole fotos que cuando estas aqui no son y estas ya con la mujer hijos maletas y todo, y no tienes otra que tomarlo,de manera que tomate siempre un poco de cautela en este tema y en otros ya que aqui en españa tambien hay tramposos no tanto como en venezuela pero siempre cuando estamos nuevos en un lugar nos encontramos con uno es como una señal,suerte Ender Salas…………

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)