Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gracias #277385
    eros1509
    Miembro

    Any time,gracias y espero que en algo pueda servir.Ender salas

    en respuesta a: Pregunta para Cedric o Ender Salas #277381
    eros1509
    Miembro

    Amiga si tienes la tarjeta alli sale donde esta tu medico,ve alli pide cita visto que tienes tiempo y te podras ahorrar esos euritos, y que viva Maracaibo……..

    en respuesta a: Pregunta para Cedric o Ender Salas #277380
    eros1509
    Miembro

    Donde te dije,a mi tambien me lo pidieron junto con los antecedentes penales y la carta de convivencia de la policia,solo tienes que buscar una clinica hacer la cita ellos ya saben cual es el certificado y luego al otro dia temprano sin comer te lo hacen,te sacan la sangre y regresas el dia siguiente por los resultados es todo,saludos de nuevo Ender..

    en respuesta a: Pregunta para Cedric o Ender Salas #277376
    eros1509
    Miembro

    Amiga solo en una clinica privada,y el precio ronda unos 85 euros a 100 euros por lo menos en Alicante, se que en la cruz roja pueden ayudarte para que sea gratis pero yo lo trate y de verdad entre la espera y las citas del ambulatorio,yo particularmente preferi pagar los 85 euros,pero depende de ti solo ten encuenta que tienes que tener la tarjeta sanitaria para poder ir al ambulatorio o algun otro centro medico del estado,menos en las clinicas,mis saludos desde Ailcante Ender salas……….

    en respuesta a: El porqué del miedo #277277
    eros1509
    Miembro

    Toma lo tuyo espanol,ahora si tienes que tener miedo ya que los choros los tienes en tu casa desde hace mucho y tienen D.N.I, y yo vivo en alicante y ya 2 veces me robaron el coche en la calle para sacarme las cosas y una vez fue un pallo y otra un gitano como decis vosotros, todos espanoles yo prefiero decirles 2 choros y ya sin tener que decir de donde son,ya que el choro es choro sin tomar en cuenta su origen…………………..

    en respuesta a: El porqué del miedo #277271
    eros1509
    Miembro

    Estoy de tu lado el espanol este es un paranoico, como el mismo dice tiene miedo, que pena me das………………..

    en respuesta a: El porqué del miedo #277265
    eros1509
    Miembro

    Al amigo espanol le digo algo que mi familia esta en la isla de margarita y cuando suelo viajar alli veo siempre en la prensa de la isla(sol de margarita) que detienen a muchos espanoles en los aeropuertos que en calidad de turistas tratan de traer droga a espana en su regreso y muchos mas que hacen turismo de @!#$ infantil tomandole fotos a ninos pobres por unos pocos euros y luego estan los que tratan de traer chicas jovenes para explotarlas como @!#$,y alli en nuestro puerto de pampatar la cantidad de veleros ya listos para partir a europa con kilos de droga,y su tripulacion todos espanoles o gran parte de ellos, que tambien se encuentran franceces,holandeces y de mas, podrias vistar la web auyantepui.com de venezuela y verias que tenemos muchos delitos por parte de extranjero en nuestro pais como aqui,se que es verdad que en la prensa de espana sale muchos crimenes de extranjeros,pero me gustaria que saliera tambien todo lo que nosotros los extranjeros trabajamos y tambien aportamos a espana y se pusiera en una balansa a ver que tendrian que tenernos? miedo,o por lo menos respetos por todo lo que hacemos, y la multicultura es la fortuna mas grande de un pais,lamentablemente entre los trabajadores siempre vienen los pillos,sean sudacas,africanos,rumanos o Espanoles amigos,lamento tu miedo por que lo que viene es candela,yo vivo en alicante y en las escuelas un estudio dice que su poblacion estudiantil el 35 % son hijos de extranjero cuando digo hijos es porque muchos ya nacen aqui,de manera que es una realidad que vosotros los espanoles teneis que aceptarlo y aprender a vivir con vuestro miedo,ya que e un futuro sercano,vuestros medicos tendran cara de sudacas,vuestros policias de moros,vuestros bomberos negros a y hablando de negro Luis aragones quiere llamar a un negro nacionalizado espanol para el equipo de espana, que tal? es la relalidad de el mundo.Mis saludos y respetos Ender Salas

    en respuesta a: Pregunta a los Indocumentados #277174
    eros1509
    Miembro

    ,Amigo yo tengo papeles pero tengo un amigo que esta sin ellos, ilegal te cuento que trabaja en la construccion 9 horas diarias sin contrato sin seguro le pagan 700 euros,de lunes a viernes cuando a sus companeros le pagan 1000 y 1100 euros mas seguro y todo ya que estan legal,el con sus 700 mas lo que hace los fines de semana por su cuenta de reparacion en casas se gana otros 300 euros total 1000 al mes la esposa trabaja limpiando oficinas sin papeles, y se gana 600 al mes total de 1600 euros entre los dos,y estan felizzzzzzzzzzzzzzzzz ya que el en venezuela trabajaba en una obra tambien de 8:00am a 6:00pm con 30 minutos para la comida osea 10 horas al dia por 500.000 bolivares al mes sin seguro y sin contrato tambien la esposa limpiando en un centro comercial por 425.00 mensual total 925.000 bolivares al mes y de habitacion pagaban 400.000 bolivares al mes total restante 525.000 bolivares para comer,vestir osea para vivir.aqui con sus 1600 viven en un apartamento rentado para ellos solo,comen lo que quieren se visten bien le mandan dinero a la familia y estan ahorrando unos 300 0 400 al mes para una casa en venezuela que son como un millon de bolivares al mes,mas de lo que ganaban los dos juntos en venezuela,y dicen que esto en una papita vivir aqui y que la gente se queja de gusto,claro tomando sus vivencias de regresar a la casa tarde en la noche y tomar dos camionetitas y un jeep y luego te esperen los malandros del barrio para robarte el 15 o el 30,esto es muy facil,pero claro te hablo de gente muy humilde y acostrumbrada a vivir a un nivel bajo,ellos estan felizzzzzzzzzzzzzz aqui y solo trabajan para regresar pronto a venezuela y no quieren papeles ya que regresan pronto,pero para el que tiene un nivel de vida un poco mas alto algunos estudios acostumbrado a vivir a un nivel mas adecuado,el llegar sin papeles aqui puede ser el llegar al infierno,si no tienes un amigo que este ya en el mundo de los ilegales y que te de una mano para el trabajo y todo puede ser muy duro,de manera que todo depende de que ganas tienes y cuanto estas dispuestos a sacrificar por cumplir tu meta,solo de pendera de ti, todo se puede con trabajo y con tiempo aqui,pero solo ten claro sin papeles sera duro.Saludos Ender Salas desde Alicante…………..

    en respuesta a: Sudaca #276927
    eros1509
    Miembro

    Hola soy Ender Salas el autor de este tema y me alegra el saber que a servido para poder opinar de nuestras vivencias como extranjero,que desde luego no son siempre las mismas para todos pero en particular yo di mi opinion al comienzo de este tema,mis saludos a todos desde Alicante……….

    en respuesta a: Sudaca #276915
    eros1509
    Miembro

    Toma lo tuyo! yo soy de caracas y e vivido 7 anos en u.s.a entre boston,new york y miami en calidad de ilegal y me canse de eso pero le agradesco mucho a u.s.a mis anos alli que fueron marabillosos pero el tiempo pasa y con 34 anos tenia que pensar en un lugar con status legal y eso era aqui en espana desde donde estoy hace 2 anos con todos mis papeles en regla y feliz, la tierra prometida solo existe en nuestra mente,siempre nos quejamos de aqui de alli y nada es mejor ni peor solo diferente,no podemos comparar nada si estamos aqui somos de aqui y si estamos alli somos de alli y lo que tenemos es que tratar de pertenecer al lugar e integranos,yo se de muchos que hablan mal de venezuela pero hoy en dia estan alli metidos en internet buscando una oferta para viajar en dicembre a venezuela,y nuestra patria esta @!#$ no es por Chavez, es por nosotros mismo el solo es resultado de nuestra culpas como ciudadanos que siempre teniamos una pelicula metida en la cabeza y ahora cambio todo,el que esta en Venezuela que este bien y el que se marche que le valla bien pero no Hablemos mal de nuestra tierra que los culpables somos NOSOTROS,se que ahora saldra uno diciendo yo?yo no seras tu ,pero bueno me da lo mismo les dejo y siempre respetando sus opiniones ya que para esto es el foro.ENDER SALAS

    en respuesta a: PREGUNTA PARA CEDRIC #277054
    eros1509
    Miembro

    Will si estas en la calle,lo primero es encontrar una habitacion y no pagar un hotel todos los dias y se hace como te dije,que es una trampa es pura muela de Carmen si estas en un piso rentado en un cuarto el que te alquilo tiene que darte la copia de su dni o nie y un recibo y con esto te empadronas y te sacas la tarjeta sanitarias tienes 3 meses para hacerlo que es el tiempo que tienes legal en espana,sino tienes pasaporte espanol,y no es ninguna trampa,vete a la cruz roja o a una ONG y ellos te diran lo mismo que yo,lo que pasa es que aqui hay mucha gente que siempre llegan apadrinados con casa ,comida familia y creen que los que vinimos sin nada y hemos tenido que lluchar en contra de la administracion que funciona muy lenta pero es lo que hay, somos tramposos y no es de esa manera somos luchadores y no nos paramos por alguna pequena o grande traba ya que nuestra ley es pa lante,pero bueno algo si te digo sin papeles es muy duro, duro es cosa de saber cuanto estas dispuesto a luchar por tu meta, y tu ve por lo tuyo que aqui hay para todos los que queremos trabajar sin complejos,saludos ENDER SALAS

    en respuesta a: PREGUNTA PARA CEDRIC #277049
    eros1509
    Miembro

    Pana will metete en, amigos de venezuela .com es una web de canarias y con el pasaporte puedes rentar un cuarto sin problemas y luego a estas personas le tienes que pedir un recibo de luz o de agua donde salga la direccion de la casa o el piso donde estas,y una copia del dni o del nie de la persona que sale en dicho recibo con eso te vas y te empadronas y luego pana con el empadronamiento te sacas la targeta sanitaria por si un patatu, tu sabes como es todo ya no te puedo decir nada mas ya que no se si tienes pasaporte espanol o no pero lo de la guarida con el pasaporte solo lo haces sin problema,y vete a unos locutorios que encontraras muchos avisos alli de alquiler y te lo rentaran sin problema que billete mata papeles.suerte de nuevo ENDER SALAS el de ALICANTE..

    en respuesta a: Mi caso. Para los de MENTE ABIERTA #276853
    eros1509
    Miembro

    Hola amiga mis saludos no soy gay,pero te puedo decir que aqui en espana puedes casarte con tu pareja y pila con esto traer partida de nacimiento, y carta de solteria las 2 cartas con su sello de la legalisacion de la haya,y luego en espana te empadronas y en la localidad que te corresponde pides la cita en el registro civil y te casas, y con el libro de familia que te daran en ese momento pides los papeles,aaaaaaaa y traete los antecedentes penales con el sello de la haya,es para lo de los papeles te lo pediran,suerte Ender……..

    en respuesta a: Hay alguna posibilidad para una persona sin un titulo universitario? #276811
    eros1509
    Miembro

    Will si tienes ganas posibilidades las tienes todas,ENDER

    en respuesta a: Mi relato #276818
    eros1509
    Miembro

    Alicante ciudad al sur de espana en la comunidad valenciana privilegida por el clima que tenemos aqui, invierno max 14 min 7u 8 de manera que la vida es mas facil en comparacion con madrid y barcelona,ok aqui voy trabajo no hay mucho como en madrid y barcelona pero se encuentra sobre todo de comercial en ventas con sueldo fijo de unos 600 euros ojo solo de referencia mas comicion,total unos 900 o 1000 mensual,renta de un piso unos 450 a 500 mas luz 40 y agua 50 cada 2 meses comida en mercadona 220 euros mensual 3 personas,gastos varios 200 gastos varios,de manera que aqui con un sueldo de solo una persona pagas los gastos principales y con el sueldo de la pareja para vivir ya que es tan importante el oceo como la vivienda hay que cargar las pilas con una cena fuera de casa,un cine, un barcito, lo normal para que la vida no sea patetica, bueno en total si te dan los numeros para vivir comodo sin mas pero sin menos y lo mas importante TRANQUILO en pazzzzzzzzzzz,escuelas del gobierno de 9:00am 5:00pm por lo que pueden trabajar tranquilos unas horas mientras los ninos estas en clase si le dan la comida tienen que pagar algo pero lo les miento no lo se ya que yo no tengo hijos….tips ok alli voy la lisencia es muy muy muy importante de traer aqui cuesta mucho sacar la espanola son como 3 meses de auto escuela y unos 400 euros de pago y con el sr CHAVEZ tengo que decirlo alfin se puede canjear la lisencia de venezuela aqui en espana por lo que te servira mucho para trabajar,tratar de alquilar un piso solo por un tiempo luego con una vida laboral de una ano y las 2 ultimas nominas puedes comprarte un piso sin dinero prestamo del 100% te da EL BANCO al 3 o 4 % yo trabajaba en una inmobiliaria aqui con los idiomas que se le vendia a muchos ingleses, alemanes, italiano por el clima de la ciudad muchos vienen a retirarse aqui de manera que si saben algun idioma la primera industria en espana es la construccion la compra y venta de inmuble es un buen sector para el trabajo yo hoy en dia tengo mi propia inmobiliaria y no porque tenga palanca o un fiador o labia,nada de eso me fui a el banco un dia le conte a el director de la agencia mi idea y luego en 2 dias me dijo cuando vienes por la pasta osea el billete,aqui hay que trabajar los primeros meses y luego madurar una ida y vamos con la verdad por delante a tocar puertas que si te las abren,OK hoy no trabaje y me dedique a contarles estos mis cuentos por si les sirve a uno de ustedes,ya que tan rapido me escribieron,mis saludos respetos ENDER SALAS aaaaa y la peor lucha es la que no se da adiossssssssssssssssss

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)