Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Despues del empadronamiento? #277541
    eros1509
    Miembro

    donde te empadrones,tendras que pedir un recibo de la vivienda y con eso a la policia local para pedir la carta de convivencia donde consta que viven juntos,suele tardar una semana y luego a extranjeria con todos los papeles y un certificado medico que tendra que sacar tu esposa aqui, alli en extranjeria le daran el nie numero de extranjero y luego te vas a la seguridad social a sacar la tarjeta y luego al inen,ya con todo esto podra trabajar tu esposa hasta que como en 8 meses le llegue su tarjeta comunitaria,esto lo digo como experiencia propia pero tomando en cuenta Alicante,se que en otros lugares suele ser diferente ,suerte Ender Salas………

    en respuesta a: CANJE CARNET CONDUCIR…. #277522
    eros1509
    Miembro

    Amiga ya salio en el boe,pero tenemos que pedir informacion al 902 300 175 luego del 13 de octubre,eso me lo informaron hoy en las oficinas de alicante,saludos Ender Salas…….

    en respuesta a: CANJE CARNET CONDUCIR…. #277521
    eros1509
    Miembro

    Amiga ya salio en el boe,pero tenemos que pedir informacion al 902 300 175 luego del 13 de octubre,eso me lo informaron hoy en las oficinas de alicante,saludos Ender Salas…….

    en respuesta a: Casarnos y Emigrar legal #277482
    eros1509
    Miembro

    Pueden viajar juntos,solo tiene que tener el papel verde que da la embajada para sacar el dni espanoly tramitar lo del matrimonio, de no tenerlo es mejor esperar que te lo entregen en venezuela ya que sin el no puedes hacer nada,aun con el pasaporte Espanol,Saludos Ender.

    en respuesta a: Casarnos y Emigrar legal #277481
    eros1509
    Miembro

    Pueden viajar juntos,solo tiene que tener el papel verde que da la embajada para sacar el dni espanoly tramitar lo del matrimonio, de no tenerlo es mejor esperar que te lo entregen en venezuela ya que sin el no puedes hacer nada,aun con el pasaporte Espanol,Saludos Ender

    en respuesta a: Casarnos y Emigrar legal #277478
    eros1509
    Miembro

    carta de solteria, antecedentes penales,carta de recidencia donde vivi los ultimos 2 anos,partida de nacimiento y el dni de mi pareja todo con sus cellos internacionales,llegas aqui te empadronas y luego en el registro civil de tu zona pides cita para el matrimonio,entregas todos los papeles y esperas que te digan para cuando y el dia con dos testigos te casas te dan tu libro de familia,y sacas otros papeles aqui,y a extranjeria nada mas.saludos.Ender

    en respuesta a: Casarnos y Emigrar legal #277471
    eros1509
    Miembro

    Yo me case aqui en Espana y me dieron el libro el mismo dia luego con los antecetentes penales certificado medico y carta de convivencia de la policia local pedi la tarjeta comunitaria que aqui en particular en alicante dura un ano pero en otros lugares dura menos lo bueno es que luego de metidos los papeles y con tu numero de nie ya podras trabajar ,pero tendras que sacar partida de nacimiento,carta de solteria,carta donde vivistes los ultimos 2 anos,luego aqui te empadronas y pides citas en el registro civil de tu localidad para el matrimonio eso es todo, yo lo hice asi y aqui estoy ahora esparando el dni espanol por tener mas de 2 anos casado y viviendo en espana,mis saludos y suerte Ender salas…………

    en respuesta a: Empadronamiento… #277411
    eros1509
    Miembro

    Saludos a cedric,quien siempre tiene tiempo para ayudarnos, mis respetos amigo.

    en respuesta a: LO ULTIMO DE SANTA BARBARA AIRLINES #277403
    eros1509
    Miembro

    Si en caracas, Chacao..

    en respuesta a: LO ULTIMO DE SANTA BARBARA AIRLINES #277401
    eros1509
    Miembro

    posiblemente para quitarle dinero como todo………

    en respuesta a: El porqué del miedo #277297
    eros1509
    Miembro

    C J eres grande,mis saludos Ender Salas.

    en respuesta a: alguien ha llevado peliculas en dvd piratas a España?? #277394
    eros1509
    Miembro

    Amigo yo traje unos videos musicales,como 5 y no paso nada pero solo esta cantidad, mas seguro que tendra problemas y no vale la pena……….

    en respuesta a: LO ULTIMO DE SANTA BARBARA AIRLINES #277399
    eros1509
    Miembro

    Muy lamentable pero cierto, nuestro problema tambien ya esta alli en nuestras lineas y poco a poco sigue el cancer que se come todo lo nuestro,Hasta cuando? por los momenos tomaremos otras lineas para Viajar a venezuela,y les cuento que mi hermano fue a sacar el pasaporte en caracas y le dijeron que tiene que hacerlo por internet, que el tiene el derecho de solicitarlo pero sera el gobierno quien determine si se lo entrega o no, segun si cumple todos los tramites,otra cosa tiene que comprar su pasaje para pedir el pasaporte y si no se lo dan y el pasaje es de esos de oferta que no permiten cambios ni nada pierde su dinero, y por ultimo le dicen que el tiempo de valide del pasaporte bolivariano sera el mismo del pasaje,unos 3 meses que tal? mis saludos Ender Salas……….

    en respuesta a: El porqué del miedo #277288
    eros1509
    Miembro

    No salgas de casa amigo, y lo de tapadera creo que ves muchas peliculas o solo tus complejos no te permitan aceptar que no todos los extranjeros venimos a las obras o a las cosechas, que es un trabajo muy decente tan bien ojo,pero que tambien estamos aqui los extranjeros con estudios con cultura y emprendedores que podemos poner nuestro propio negocio sin que este sea ilegal,sera que tu no puedes? no te da la cabeza,o la tienes solo para investigar sobre los crimenes cometidos por Extranjeros, a y cierro este tema ya contigo no me pondre mas a tu nivel de neofito de ver solo lo malo y nunca lo bueno de nuestros aportes como ciudadanos,te dejo algo de tarea para como va este mundo,lugares como Europa,U.S.A, ect. Donde aun se esta bien lo mejor es que se preparen para lo que viene, ya que esta un mundo alli fuera con hambre y con suenos de poder tener una oportunida de vivir decentemente,y por muchas leyes y muros que se levanten el HAMBRE no la para nadie,y si de verdad quieren detener esto que ayuden a los lugares con hambre que creen fuentes de trabajo y justicia social y solo de esta forma la gente permaneceremos en nuestros paises,bueno si tu cabeza tiene algo de materia puede que recuerdes la guerra civil,que en esos anos fueron ustedes los que fueron detras de un sueno,y no todos eran buenos tambien estaban los famosos choros, o que piensas que fueron solo angeles para america o para francia o alemania, pues no ,ahora somos nosotros, y referente a tu miedo lo lamento pero temo decirte que el mismo sera en poco tiempo PANICO claro para intolerantes como tu, mi estimado amigo tengo que regresar al trabajo nos veremos en otro tema,te dejo que de seguro estaras buscando que cosa mala cometio hoy un extranjero,mis respetos ENDER SALAS

    en respuesta a: El porqué del miedo #277281
    eros1509
    Miembro

    Que bien Francisco mi apoyo,este tio no esta en nada pero le cuento algo ya que el dice que vive en Alicante como yo, pues yo tengo una inmobiliaria aqui y tengo un coronel como cliente y esta destinado en Alcoy,pues bien me a dicho hoy que si no es por los extranjeros que se estan alistando de forma voluntaria en las fuerzas armadas Espanola estarian muy mal ya que los chicos espanoles no quieren alistarser en el ejercito prefieren el paro o los botellones del fin de semana,mi pregunta querido Espanol visto que eres tan patriota ya fuiste a la mili?sabes que a los que les tienes miedo seran los que te protegeran a ti y a tu patria en el futuro ya son un 22% en la Armada, pero tambien ya estamos en la guardia civil que tal? yo aqui en Alicante veo muchos choros extranjeros,eso es verdad pero no por eso digo que les tenga miedo por cada choro que veo,tambien veo 10 por lo menos extranjeros, que salen muy temprano a trabajar cuando nuestro amigo espanol esta durmiendito en casita,si ellos van a la cosecha a trabajar hasta 10 horas diarias por 25 o 30 euros el dia,ojo si es que el patron Espanol no los tumba por el echo de no tener papeles,pues bien son ellos quienes nos permiten comprar hasta 3 lechugas por un euro,la fruta a buen precio,las verduras y de mas,todo por ser mano de obra extranjera barata.Amigo Espanol me pregunto tu comes algo de estos productos?pues si tu respuesta es si ya tienes mi mensaje,no le tengas miedo al que contribulle de alguna manera a que puedas comer bien y a buen precio.Mis saludos ENDER SALAS…………

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)