Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #429352
    emiliopez
    Miembro

    @skynet9000

    Ese es justamente mi punto! Yo estoy seguro que aqui nadie le reza a ningun santo para salir pactado. Pero si todos los dias se intenta es por algo, no?? Yo creo que el potencial de este foro es para eso. Para compartir la experiencia de la obtencion legal de las divisas en el mercado (bastante empobrecido) que nos ofrece el gobierno.

    Es bastante triste ver como mucha gente que cobro sus aguinaldos, si no los deben, ya deben estar intentando sacar algo del simadi, con un futuro muy poco prometedor y con su esperanza a millon. Pues quizas no sepan las penurias que han pasado muchos de ustedes los ultimos meses, y de pana me excluyo porque yo tenia meses sin intentar. Simplemente me pagaron una deuda y aqui estoy de nuevo.

    Y quizas ya no haya mucha info que compartir, pues simplemente con leer los comentarios es desolador el panorama sicadero. Peeeroo por algo estamos aqui y por eso sigo intentando. Porque creo que algun dia (asi me digan iluso) esa llave va a soltar alguito o esa cuerda de coñoemadres que administran el sistema se van a quedar sin real y van a tener que dejar a los demas meter sus ordenes.

    Saludos y suerte. Ojala el menudeo abra temprano hoy.

    en respuesta a: SIMADI #429272
    emiliopez
    Miembro

    Que problema tenemos cuando la gente busca excusas para quedarse en lugar de buscarlas para irse.. Pero asi estamos!

    Yo no creo que el simadi haya muerto, simplemente esta en una epoca baja, como ocurrio con el sicad en su momento. Simplemente viendo algunos indicadores uno se da cuenta de porque disminuyó el chorro, precio del petroleo por debajo de 40, dolar paralelo subiendo 50bs semanales, la produccion se sigue yendo a colombia, etc. El gobierno «deberia» subastar divisas diariamente, pero no lo hace porque las esta gastando en otras cosas y si montan alguito para una subasta se lo reparten entre los administradores del sistema en los bancos. QUE NO TENGO LA MENOR DUDA de que juegan con ese sistema a su favor.

    El asunto es no perder la esperanza, y veo que no se ha perdido, solamente anoche monte 2 BV simultaneas y la diferencia entre una y otra fueron segundos y hubo como 2000 transacciones de por medio. Quizas aqui hayamos no se, 100 personas comentando, pero afuera hay muchas, pero muchas, mas.

    en respuesta a: SIMADI #429204
    emiliopez
    Miembro

    Imposible entrar hoy, ademas de que esta mostrando mal los saldos, no esta disponible el servicio. Estos hdp estan saboteando eso para meter sus ordenes solamente. Es probable que pdvsa colocara algo hoy y esos cdm lo bloquean para que nadie mas entre.

    en respuesta a: SIMADI #429194
    emiliopez
    Miembro

    Hello everybody!!

    Una pregunta a ver si alguien la sabe. Las operaciones de menudeo que se estan colocando en BDV en el horario de perro ese, con que fecha valor van? La del dia de postura o la del dia siguiente?? Es que no logro entender ese peo de las horas. Si el mercado abre PARA TODO EL MUNDO de 9:30 a 11:30AM, cuando manda el BDV las ofertas??

    O es que en BCV ahora las ofertas de menudeo se procesan en la noche y los otros bancos solamente las reciben para bloquearte los reales temprano?

    en respuesta a: SIMADI #429027
    emiliopez
    Miembro

    @guille20

    Por eso dije, «no tiene buena pinta».. Yo tengo desde junio sin intentar, y por experiencia los dias que costaba muchisimo montar la vaina eran los dias buenos, y cuando todo pasaba rapido y sin complicacion era generalmente un dia nulo.

    Hoy abrieron tempranito, el codigo de validacion llego rapido, todo cargo rapido… No creo que haya video hoy, jejeje

    en respuesta a: SIMADI #429022
    emiliopez
    Miembro

    Mercado abierto temprano a las 6:05pm, demasiado facil, no tiene buena pinta.

    en respuesta a: SIMADI #429021
    emiliopez
    Miembro

    @catanarexx

    Hola, solo una por persona.

    en respuesta a: SIMADI #428921
    emiliopez
    Miembro

    Aun cerrado. Esos no abriran hoy.

    Por casualidad alguien esta intentando por otro banco?? Tienen los demas bancos este mismo rollo de la hora nocturna?

    en respuesta a: SIMADI #428903
    emiliopez
    Miembro

    7:13pm aun cerrado.. Esto es una falta de seriedad.


    @GOKU
    tenia tiempo sin intentar porque no tenia real. No sabia nada de esos obstaculos. Si de verdad parece que esta gente no le interesa que los demas pacten. Seguramente ellos ya metieron sus solicitudes por otro sistema.

    Esto se lo llevo quien lo trajo por las mismas razones que jodieron los sistemas anteriores. Corrupcion, falta de transparencia y demasida demanda.

    en respuesta a: SIMADI #428896
    emiliopez
    Miembro

    6:20 aun cerrado bdv.. Que ladilla este banco..

    Alguien tiene alguna teoria de por que NUNCA ABREN A TIEMPO??

    en respuesta a: SIMADI #428697
    emiliopez
    Miembro

    Mercado cerrado a las 03:53 PM…

    en respuesta a: SIMADI #392811
    emiliopez
    Miembro

    Hola a todos! Quisiera conocer la experiencia de alguien con la priority pass. Tengo la de Banesco y obvio que ya debe estar suspendida, pero a mi esposa la ascendieron de dorada a black con su renovacion hace un mes y quisiera saber si alguien la ha utilizado y si este banco cobra eso, Banesco nunca nos cobró nada.

    Saludos!

    en respuesta a: SICAD II #360913
    emiliopez
    Miembro

    Este foro si da suerte.. Todos los dias al menos un usuario sale pactado…

    Me alegro de ser parte, porque quizas en mi intento 27 sea el ultimo por este año!!

    en respuesta a: SICAD II #359977
    emiliopez
    Miembro

    Nuevamente hoy 2 CN NP @ 49,91 y 49,93 BDV. Intento 24.

    Plata bloqueada ojala y no hasta el martes!!!

    en respuesta a: SICAD II #359948
    emiliopez
    Miembro

    @alejandrita jajaja quinto intento y te parece ladilla?? jajaja yo voy por el 25 ya… Yo por cabala no consulto sino hasta las 5:30.. Deseame suerte…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)