Viendo 15 entradas - de la 39,541 a la 39,555 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428885
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 si vamos pura familia y amigos 10 en total

    #428886
    lakatira
    Miembro

    Vamos por pasear y divertirnos, alla se siente uno más seguro en la playa, es otro ambiente, se hacen algunas compritas de uso personal que no se encuentran aqui

    #428887
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 un amigo acaba de ir y me dice que no tuvo problemas en pagar con la tarjeta del banco de Venezuela, no hay que creer en todo, depende del punto y de la tarjeta. digo yo

    #428888
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta si pactas acuerdate que yo te di la tasa jajaja no te olvides de mi jajajaja

    #428891
    mariemaqui
    Miembro

    buenas noches a todos, tenia esperanza q despues del fin de semana ya iba a salir del limbo, pero q va aun sigo en el, van 4 dias habiles desde el martes pasado, sigo esperando

    #428892
    LaPermuta
    Miembro

    la katira

    Definitivo que es nuevo que a partir de hoy 09/11/2015 hay un rango para AV, acepta a partir de 199.30 pero no se el tope.

    ¿Alquien sabe si sale publicado el rango?

    #428893
    GIGI_27
    Miembro

    Exactamente como dice la ktira

    No hay q creer en cuentos, en España a mi no me pasa dsd el jueves, pero a otros si, los $ pienso yo q si estan, la vaina son los puntos, lo puteados q esten cada uno d ellos. Yo recuerdo q cuando fui a Ecuador en el Hostal dnd yo me quedaba pasaba todos los bancos menos el provincial, el dueño me decia q en principio lo q mayor pasaba era provincial, cadivi no es webon, al ver ese flujo q tenia ese establecimiento iba a buscar la forma d bloquearlo o el mismo banco, ojo nc si eso sea posible pero lo cierto es q no pasaba, quizas pasa lo mismo con mucha gente q dic q no pasan.

    #428894
    GIGI_27
    Miembro

    @skynet9000 @pactado

    Chamo nadie ha pegado mas nada?? Yo me fui desd el 15 d octubre me ladille d simadi y tu sabes mas o menos cuantas cuentas manejaba yo

    #428896
    emiliopez
    Miembro

    6:20 aun cerrado bdv.. Que ladilla este banco..

    Alguien tiene alguna teoria de por que NUNCA ABREN A TIEMPO??

    #428897
    QuieroPactar
    Miembro

    Si que ladilla sigue cerrado el mercado

    #428898

    O BICENTENARIO MODIFICO EL SISTEMA O ME EMBROME EN EL LIMBO! PORQUE TENGO LA PLATA PRESA! COOOOOO

    #428899
    Goku
    Miembro

    Queeee ladillaaaaa @%»#$&»%/!»$%#»°%$&//%$!» (Palabras Altisonantes)

    Que falta de respeto !»$»#%$#& el mercado aun cerrado. Esto murió! porque ya ni para alimentar sus Tasas Overnight les interesa los que estamos aquí desesperados por montar! Ya ni esperanza da este SIMUERTO porque:

    1.- No Pactan
    2.- Cambian el Horario
    3.- Quitan los trucos tipo BackSpace
    4.- Activan alcabalas tipo LIMBOS
    5.- Ponen un Horario pal perro (6:00pm) pa que la gente salga más tarde de su trabajo y la despojen de manera inconsulta de sus pertenencias o pertenencios unos agentes de paz…. o para que nadie subaste
    6.- Ya ni abren el mercado, ni ellos quieren los Bs. no les sirve pa un #$&!#$/1

    Mañana nos leemos un pelo más devaluados que hoy!

    #428900
    Jaser contre
    Miembro

    Hola les comento gente que despues de no haber pactado con el bdv ya me liberaron el dinero, hoy intente entrar al mercado y dice mercado cerrado a las 7:5 pm espero que mas tarde abran

    #428901
    bibilui
    Miembro

    Al·lahu-àkbar» tAMBIEN OFERTO POR EL BICENTENARIO Y TAMBIEN TENGO EL DINERO BLOQUEADO SERA QUE PACTAMOS

    #428903
    emiliopez
    Miembro

    7:13pm aun cerrado.. Esto es una falta de seriedad.


    @GOKU
    tenia tiempo sin intentar porque no tenia real. No sabia nada de esos obstaculos. Si de verdad parece que esta gente no le interesa que los demas pacten. Seguramente ellos ya metieron sus solicitudes por otro sistema.

    Esto se lo llevo quien lo trajo por las mismas razones que jodieron los sistemas anteriores. Corrupcion, falta de transparencia y demasida demanda.

Viendo 15 entradas - de la 39,541 a la 39,555 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.