Viendo 15 entradas - de la 39,691 a la 39,705 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429184
    G.F
    Miembro

    Igual yo intentando desde mediados de Junio con el Banco Bicentenario he probado con alto Valor, con 300 todos los montos que puedan existir y nada pero bueno aun no pierdo las esperanzas

    #429185
    carlanga02
    Miembro

    Que tasa es recomendada montar ahorita en AV ?

    #429189
    mmaria1965
    Miembro

    Alguno sabe si las tarjetas visa del bdv estan pasando por españa me dicen que estan bloqueadas y yo tengo el viaje a final de mes por favor alguna informacion que tengan

    #429190
    brojas
    Miembro

    Buenas tardes.. ya casi ni participo en el foro.. las alegrias se han convertido en frustraciones .. nadie pacta .. ahora si que estamos jodidos.. a seguir enriqueciendo a los rojos rojitos…

    #429191
    amparo rojas
    Miembro

    dinero aun bloqueado.

    #429192
    ciendolar
    Miembro

    OM 3000 AV 199,98

    #429194
    emiliopez
    Miembro

    Hello everybody!!

    Una pregunta a ver si alguien la sabe. Las operaciones de menudeo que se estan colocando en BDV en el horario de perro ese, con que fecha valor van? La del dia de postura o la del dia siguiente?? Es que no logro entender ese peo de las horas. Si el mercado abre PARA TODO EL MUNDO de 9:30 a 11:30AM, cuando manda el BDV las ofertas??

    O es que en BCV ahora las ofertas de menudeo se procesan en la noche y los otros bancos solamente las reciben para bloquearte los reales temprano?

    #429200
    mapp.2013
    Miembro

    Hola a todos, cencoex pasando en bogota colombia sin nigun problema en los puntos de venta y retiro efect he podido sacar 45$.. saludos a todos voy en AV desde sep y nada.

    #429201
    alicee
    Miembro

    hola buenas noches, han podido montar orden hoy en menudeo?

    #429202
    alicee
    Miembro

    Servicio no se encuentra disponible en este momento. (SIMC06)

    #429203
    alicee
    Miembro

    el saldo que me da es el de ayer y no de hoy……………que lata

    #429204
    emiliopez
    Miembro

    Imposible entrar hoy, ademas de que esta mostrando mal los saldos, no esta disponible el servicio. Estos hdp estan saboteando eso para meter sus ordenes solamente. Es probable que pdvsa colocara algo hoy y esos cdm lo bloquean para que nadie mas entre.

    #429205
    alicee
    Miembro

    que bolas

    #429208
    MELA
    Miembro

    Para los que preguntaron:

    La planilla para pagar el exceso aparece generalmente a los 45 días o más, y después que la pague como una semana para dejarte montar otra solicitud.

    La otra pregunta sobre cuando puedo montar otra solicitud después del viaje mi experiencia es la siguiente:

    – Si la solicitud es de dólares que me quedaron de solicitudes aprobadas y utilizadas en parte; debe esperar 45 días para que le aparezcan disponible; por ejemplo realice a Europa y me aprobaron 2500 pero solo utilice 1500 quedándome 1000; esos mil remanentes aparecerán disponible después de los 45 días.

    – Si la solicitud es de dólares no pedidos, puede realizarla sin problema y sin esperar los 45 día; por ejemplo fue a Aruba y me aprobaron 700 de los 3000 quedando 2300 para nuevas solicitudes; esos lo puedo utilizar sin retenciones ni espera.

    #429220
    rdguev
    Miembro

    Muy bien MELA es exactamente como yo he visto que funciona ese asunto y nadie me hace caso, todos se empenian en el bloqueo de los 45 dias, pero lo malinterpretan.

    Ahora, con respecto a los excesos. En este momento estoy precisamente metido en ese asunto (razon por la que estoy despierto a esta hora) resulta que todo funciona como comentas hasta el pago, en mi caso, como el que muchos, no se me ha activado el icono de solicitud desde hace un mes que pague, resulta que en estos casos hay un procedimiento que me enter’e ayer que existia (esto es en el caso del BDV). Hay que imprimir una planilla que se llama atencion de reclamos y solicitudes de servicio, imprimir detalle de consumo desde la pagina de CENCOEX, llevar copia de voucher de pago y planilla selleda y firmada por el banco, adicionalmente hacer una fotocopia del c’odigo de seguridad de la planilla ampliado. Lllevar todos los recaudos a la principal del BDV, pero no a la zona de banco si no a la puerta que esta al lado derecho (no recuerdo el nombre, preguntar).

    Espero la info les sirva.

    Un saludo.

    PD: Disculpen la falta de acentos, mi teclado esta americano y no he querido cambiarlo.

Viendo 15 entradas - de la 39,691 a la 39,705 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.