Viendo 15 entradas - de la 39,751 a la 39,765 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429350

    Todo sigue igual 4:58 pm

    #429351
    armg
    Miembro

    Buenas tardes. Alguno de ustedes ha hecho recientemente transferencia de Banco de Venezuela a Bank of America? Lo he intentado dos veces y me la regresan. Si alguien sabe x favor ayuda!!

    #429352
    emiliopez
    Miembro

    @skynet9000

    Ese es justamente mi punto! Yo estoy seguro que aqui nadie le reza a ningun santo para salir pactado. Pero si todos los dias se intenta es por algo, no?? Yo creo que el potencial de este foro es para eso. Para compartir la experiencia de la obtencion legal de las divisas en el mercado (bastante empobrecido) que nos ofrece el gobierno.

    Es bastante triste ver como mucha gente que cobro sus aguinaldos, si no los deben, ya deben estar intentando sacar algo del simadi, con un futuro muy poco prometedor y con su esperanza a millon. Pues quizas no sepan las penurias que han pasado muchos de ustedes los ultimos meses, y de pana me excluyo porque yo tenia meses sin intentar. Simplemente me pagaron una deuda y aqui estoy de nuevo.

    Y quizas ya no haya mucha info que compartir, pues simplemente con leer los comentarios es desolador el panorama sicadero. Peeeroo por algo estamos aqui y por eso sigo intentando. Porque creo que algun dia (asi me digan iluso) esa llave va a soltar alguito o esa cuerda de coñoemadres que administran el sistema se van a quedar sin real y van a tener que dejar a los demas meter sus ordenes.

    Saludos y suerte. Ojala el menudeo abra temprano hoy.

    #429353
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado AV | 5:11 PM.

    #429355

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas | 05:20: pm MAFIOSOS CSM

    #429356
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado AV | 5:20 PM.

    #429357
    LaPermuta
    Miembro

    Son las 5:20 y todavía continua el mensaje de mercado cerrado

    Han podido colocar AV ?

    #429358
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado AV | 5:31 PM.

    #429359
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado AV | 5:45 PM.

    #429360
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado AV | 5:53 PM.

    #429361
    bundolo
    Miembro

    5:54 Mercado cerrado

    #429362
    LaPermuta
    Miembro

    Mañana dirá el BCV la tasa asignada de hoy

    Pregunto: si el mercado estuvo cerrado ??????

    #429363

    Amigos nunca abrió 6:00 pm

    #429364
    yeremi
    Miembro

    No abrió!! AV…

    #429365
    emiliopez
    Miembro

    Abierto menudeo OM 500.. A ver si hoy cae algodon

Viendo 15 entradas - de la 39,751 a la 39,765 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.