Viendo 15 entradas - de la 39,721 a la 39,735 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429245
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3200 | 4:10 PM.
    3000 | 4:41 PM.
    3000 | 4:57 PM.

    #429248
    pezdorado
    Miembro

    No puedo montar orden menudeo. Error en la pag. De paso ayer en el limbo tambien por error. Dinero bloqueado.

    #429251
    Rosmy15
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas:


    @pezdorado
    pude montar la orden en menudeo sin ningún problema. Intenta con un navegador diferente. Yo lo hice con Mozilla.

    Saludos,

    #429252
    Mimiccs
    Miembro

    Hola a todos, yo tenia un monton de mees s in entrar al foro, en sus comienzos tuve la suerte de paactar solo menudeo, luego no intente mas, ahora queria retomar porque el papa de mi cunado me dijo que por BDV estaban montando las ordenes tarde noche y que estaban pactando….. pero de lo poco que he leido en las ultimas paginas estoy que lloro…… ya no se si volver a montar una orden.
    a
    Paea los que lei por ahi preguntndo de viajes, les cuento, viaje on una amiga y su mama a Aruba del 11 de octubre al 14, su mama y yo con tdc de vzl conseguimos muchos locales donde decian que simplemente NO aceptan bco de Vzla, no fue en ese senttido el viaje muy grato, mi amiga con tarjeta de bicentenario esaa si sufrio le aprobaron los dolares 6 horas antes de la salida de nuestro vuelo…. Vimos que estan devolviendo por cada viaje como a 10 venezolanos. Es deprimente como nos tienen catalogados alla, hay venezolanos hasta durmiendo en las plazas solo por no pagar un hostal.

    Compramos pasaje a curazao, y estamos que rezamos todos los dias o sabemos si ir o perder los pasajes…..

    Por otra parte la taquilla donde entrean el efectivo a ninos en maiqueria actualmente, (no se si lo sabian) era para darle al viajero luego de pasar migriacion una tarjeta prepagada poe 1000$ solo para pago de hotel, alquiler de vehiculo, comida…. y si eso no lo han agilizado, ya eso quedo muerto…

    Si me dan algun resumen del bendito CONODE SUMADI se los agradezco.

    #429257
    nomequedo
    Miembro

    @Mimiccs, favor aclara eso de los 1000$ (mil) en tarjeta prepagada??? primero, no son solo 300$??? y segundo, es asi de simple? solo pasas migracion y haces tu colita y te la dan? ahora bien, cual es el horario de atencion al cliente?, favor aclaranos eso,,gracias

    #429260
    skynet9000
    Miembro

    @nomequedo… saludos mi pana… cómo esta todo???…

    Esta semana estuve full de trabajo y de verdad no me dio mucho tiempo de escribir por acá… de paso esto se quedo muerto… ya casi nadie escribe… ayer monte dos AV pero sinceramente ya sin esperanzas… mas bien con esa rabia de que sabes que el dinero te lo tienen bloqueado 3 días para nada… en fin… creo que llegaré hasta la semana que viene y ya luego abandonare esto hasta que no lea que por lo menos haya aunque sea un pactado por Menudeo… no merece la pena de verdad quedarse pegado acá… sencillamente el Gobierno no tiene divisas que ofertar…

    La situación del país recrudece cada día… la escasez de productos y lo impagable de lo que se consigue es aterrador… ayer estaba en un supermercado y vi un piazo de muñeco de Toy Story en 36000 Bs., que voluntad… y los niños pasando queriendo ver lo juguetes y a más de una madre vi que jalaba a esos pobres carajitos por el brazo diciéndoles que «este año no hay juguetes… vamos!!!»… yo no tengo chamos… pero es triste que los adultos paguen las arrecheras y malestares de la situación del país con los niños… en fin… entiendo que todo es causa y efecto y siempre paga el que menos culpa tiene… pero sigue siendo triste…

    En cuanto a la obtención de divisas… pues SIMADI me temo que ya no va a soltar mas en lo que queda de año… los que pueden mandar remesas no las están liquidando tampoco… y las únicas personas que pueden viajar son las que tengán un familiar afuera que los ayude con el alojamiento y la comida… porque como uno sale con el miedo de que las tarjetas de crédito no pasen… eso contando que tengas tarjetas de un banco del Gobierno y que hayas «inventado» los dólares para pagar el pasaje…

    Y repito… no se si seré yo solo el que tiene esa percepción (o sensación que es la palabra de moda)… pero de verdad las cosas estan impagables en la calle… para el promedio de sueldo de la mayoría resulta prácticamente imposible pensar en comprarse un bien común… ya ni hablemos de «lujos» de vehículos o casas… me refiero a bienes de la vida cotidiana… vestido, electrodomésticos, muebles…

    Ahhh y los huevos desaparecieron de un día para otro… lo único que quedo fue el «precio justo» de 420 Bs….

    #429261
    PrinceSimadi
    Miembro

    BUEN DÍA! HA SALIDO PACTADO ALGUIEN EN LAS ULTIMAS SEMANAS POR MENUDEO?

    #429262
    nomequedo
    Miembro

    @skynet9000, todo bien mi pana gracias a Dios, pues hermano…agarrence, porque con este Dakaso2 la situacion no mejorara, epeorará, es una lástima que mi pais este asi panita, yo por mi parte, ya toque puertas en el exterior y me mudo en unos dias con el dolor de mi alma brother, pero no hay caso, algunos piensan que el 6D cambiara todo, pues ojala que asi sea, lo que yo se es que con un CNE vendido, no hay muchas posibilidades, ni siquiera podre votar..que mierda..

    #429263
    nomequedo
    Miembro

    Srs.. el objetivo de este foro, al menos para mi, siempre fue tomar de cada uno de los que aqui participamos, unos mas que otros, lo mejor de cada quien con su participacion en el extinto SIMADI, con cual objetivo, pues ningun otro que reunir los suficientes $ para asi hacer valer mi apodo en este foro de NOMEQUEDO, pues bien, efectivamente ahora me toca a mi, tal como le dije al pana @skynet9000, ya me ofrecieron trabajo bien remunerado en $ en el exterior y NOMEQUEDO otra alternativa que tomarlo, perdonenme si no podre votar, no podre ayudarlos en eso, pero desde donde este, creanme que rogare y pondre todas mis energias positivas para con ello, de alguna manera hacerme partícipe de la salida de la crisis que estamos pasando, mis panas, es por el bien de mi familia y como todos sabemos, primero es LA FAMILIA. PD aun sigo participando en menudeo pero con decirles que hay dias en que ni me acuerdo de montar ordenes, ya que el chorro, tal como lo saben, cada vez es mas angosto, por no decir totalmente cerrado.

    #429271
    cineasta78
    Miembro

    Hola amigos m tengo esta preocupación, el día 4 de noviembre transferí desde el banco de venezuela 275 dólares a una cuenta en dentro de america latina.. el banco intermediario es citibank. Mi problema está en que la nota de débito aparece pero el dinero aun no esta en la otra cuenta… ayuda por favor.. no sé qué hacer .. ni a quien reclamar ni cómo saber donde se encuentra el dinero.. ojalá algien pueda ayudar. saludos y gracia

    #429272
    emiliopez
    Miembro

    Que problema tenemos cuando la gente busca excusas para quedarse en lugar de buscarlas para irse.. Pero asi estamos!

    Yo no creo que el simadi haya muerto, simplemente esta en una epoca baja, como ocurrio con el sicad en su momento. Simplemente viendo algunos indicadores uno se da cuenta de porque disminuyó el chorro, precio del petroleo por debajo de 40, dolar paralelo subiendo 50bs semanales, la produccion se sigue yendo a colombia, etc. El gobierno «deberia» subastar divisas diariamente, pero no lo hace porque las esta gastando en otras cosas y si montan alguito para una subasta se lo reparten entre los administradores del sistema en los bancos. QUE NO TENGO LA MENOR DUDA de que juegan con ese sistema a su favor.

    El asunto es no perder la esperanza, y veo que no se ha perdido, solamente anoche monte 2 BV simultaneas y la diferencia entre una y otra fueron segundos y hubo como 2000 transacciones de por medio. Quizas aqui hayamos no se, 100 personas comentando, pero afuera hay muchas, pero muchas, mas.

    #429297
    nabocodonosor
    Miembro

    @emiliolopez, no se trata de tener esperanza, prender una velita al santo X, que anoche soñe con numeros, etc. no se trata de eso, se trata que simplemente los numeros no dan. reservas internacionales por debajo de 15, compromisos de pago para el proximo año, erogacion gastos por las elecciones, viendo a quien coño le piden prestado el proximo año( por cierto los chinos mantienen sus reservas, porque ya ni los chinos creen en venezuela), muchos chinos se marchan de venezuela porque ya no le es rentable. Y usted piensa que aun con todo esto, tiene la esperanza que le van a pactar? lo siento no sea tan iluso. pise tierra, las gallinitas de huevos dorados se acabo. el proximo año, sera…. que se yo SUMADRE, en vez de SIMADI

    #429301
    bundolo
    Miembro

    Buenas tardes, lean preocupante artículo de hoy en El Nacional sobre como nos ven los arubeños a raíz de la reciente y creciente hola de raspacupos y busca-dólares.

    http://www.el-nacional.com/siete_dias/visita-venezolana-empieza-incomodar-feliz_0_738526247.html

    #429304
    bibilui
    Miembro

    si alguien sabe algo avise hoy banco venezuela me dejo activar el consumo del cupo de internet la pestaña de uso de compras de internet pero trato de comptrar y nada me da decline sabran algo algun horario o alguna pagina que si deje gastar gracias

    #429307
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias las esperanzas cada dia son menos en este pais mucha gente buena emigrando por un mejor futuro dentro de poco nos tocara a nosotros es como dice @skynet9000 la situacion insostenible y no tenemos hijos todos los dias me pregunto como hace esa gente para poder vivir ya un sueldo no alcanza y no hablo de sueldo minimo porq con ese si es verdad q estuviera loca creo q no podria salir de mi casa.!

Viendo 15 entradas - de la 39,721 a la 39,735 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.