Viendo 15 entradas - de la 39,556 a la 39,570 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428904
    harrypotter
    Miembro

    7.18 pm BDV El mercado se encuentra cerrado!! y ahoraaaA?? a llorar al valle???????????

    #428906
    provibb
    Miembro

    Buenas noches! Informo por si acaso a alguien le interesa. Mi hermano está en USA, los puntos para alquiler de vehículos están bloqueados por cadivi, así como algunos puntos que cadivi considere, cuando la TDC no pase, es porque el punto está bloqueado por cadivi, no queda de otra que pasarlo en otro punto, no ha intentado sacar efectivo en los cajeros, su tarjeta des de BDV y ha pasado por comida y hospedaje por montos bajos.

    #428910
    rapisgood
    Miembro

    Buenas noches foro. Yo estoy en Bogotá. La tarjeta de SImadi me permitió retirar sin problema desde el Bancolombia. El límite de 500 usd por día fue mentira, el límite creo que no llegó ni a los 300 usd. Pero no hubo problema en retirar mis 600 usd en dos días consecutivos. Las comisiones en este banco son bien bajas, se las recomiendo: por cada 100mil pesos (33 usd aprox.) te cobran 0,5 usd de comisión. Por otro lado, CADIVI me funcionó muy bien a excepción de la parte de efectivo: solamente pude sacar del cajero 99 dolares (¿no se supone que son 200 en efectivo?). Fue con Bicentenario, antes del viaje me tuvieron con las bolas de corbata porque no me llegaba nada de mensaje de cadivi, pero en los últimos 2 días antes del viaje me los aprobaron. Según, el sistema estaba malo. Por cierto, no he pactado Simadi menudeo desde septiembre… ya se habrán acabado los billullos verdes…

    #428912

    @bibilui jajajaja Dios te oiga!

    #428913
    normanccs
    Miembro

    No entiendo muy bien el reporte de @rapisgood

    Primero habla de retirar 600 dólares en dos días consecutivos y luego retiró 99 dólares…

    #428914
    bundolo
    Miembro

    8:11 mercado cerrado

    #428915
    srll1986
    Miembro

    buenas noches amigos del foro la razón de escribir por aquí es para preguntar si alguien conoce como es el negocio de las casas de cambio zoom e oído que hay gente que tiene una vuelta con eso y quisiera saber como es ese negocio

    #428916
    rapisgood
    Miembro

    @normaccs los 600 usd, de Simadi sin problema… Los de Cadivi viajero fueron los 99 usd

    #428917
    monstruo17
    Miembro

    La ultima vez que pactaron de acuerdo a las estadisticas de SIMADI en http://valzu.com/results.php fue el dia 25 de Septiembre

    #428918

    ZOOM E ITALCAMBIO LA MISMA MIASMA! NUNCA HAY DOLARES! PRIMERO PEGO EL KINO

    #428919
    HOLA
    Miembro

    8:31 Mercado Cerrado😠

    #428920
    skynet9000
    Miembro

    GIGI_27…

    Hermanazo… el último día que se reportaron pactados por acá por el BDV fue el miércoles 21 de octubre… en AV y ese día pactaron a 2 tasas diferentes…

    En Menudeo… los últimos pactados por el BDV y reportados por acá fueron el lunes 21 de septiembre… desde ese día nada de nada…

    #428921
    emiliopez
    Miembro

    Aun cerrado. Esos no abriran hoy.

    Por casualidad alguien esta intentando por otro banco?? Tienen los demas bancos este mismo rollo de la hora nocturna?

    #428922
    JR___
    Miembro

    8:21pm BDV mercado CERRADO!

    #428923
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta…

    Eso que te paso al montar AV esta tarde de que te pedia un rango específico no creo que sea algo establecido… algo muy particular paso contigo que no te permitió montar la tasa que querías… yo pude montar sin problemas una tasa por debajo de ese 199,30 que tu indicaste…

    Debe haber sido un error muy puntual que le salió a algunas cuentas o usuarios… desconozco la razón lógicamente… en este caso lo reportaste tu nada mas aquí en el foro pero obviamente es muy posible que le haya salido a más personas…

Viendo 15 entradas - de la 39,556 a la 39,570 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.