Viendo 15 entradas - de la 39,616 a la 39,630 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429026
    Jaser contre
    Miembro

    Hola son las 6:21 ya Monte la orden esperemos hasta mañana Dios quiera que logre pactar

    #429027
    emiliopez
    Miembro

    @guille20

    Por eso dije, «no tiene buena pinta».. Yo tengo desde junio sin intentar, y por experiencia los dias que costaba muchisimo montar la vaina eran los dias buenos, y cuando todo pasaba rapido y sin complicacion era generalmente un dia nulo.

    Hoy abrieron tempranito, el codigo de validacion llego rapido, todo cargo rapido… No creo que haya video hoy, jejeje

    #429030
    nhm21
    Miembro

    amigos soy nuevos ,,,ya registre la cuente del bdv en el sistema por internet entro a la opcion sim,adi me pide la clave q envian al telefono la coordenadas la pregunta secreta …legomcolocos las cuenta nacional , la de dolares la cantidad …compra y me dice q el sistema esta cerrado es ara menudeo…. veo q ud estan entrando y el sistema esta abierto ,,,, que estoy haciendo mal ,,,hay algun truco

    #429031
    nhm21
    Miembro

    alguien q me oriente como se realiza la compra al menudeo por el bdv

    #429032
    cineasta78
    Miembro

    Hola amigos, estoy en el limbo desde el miércoles pasado, alguien sabe cuál es el procedimiento para desbloquear el dinero? Gracias adelantadas por la ayuda..

    #429034
    mariemaqui
    Miembro

    buenas noches, sigo en el limbo desde el martes pasado, acabo de mandar el primer correo…ya esta como larga la espera

    #429036
    alicee
    Miembro

    hola, buenas noches monte mi orden, ahora esperar mañana….yo pacte el 11 / 09 y desde alli nada. suerte a todos.

    #429037
    semp15
    Miembro

    TRANQUILA MARIEMAQUI SE TARDA 21 DÍAS HÁBILES EN DESBLOQUEAR

    #429040
    alicee
    Miembro

    Nooo, yo tambien estuve en el limbo y al 5 dias me desbloqueron….

    #429041
    mariemaqui
    Miembro

    no me des tantas esperanzas semp15

    #429042
    mariemaqui
    Miembro

    bueno si es asi entonces manana debo estar desbloqueda alicee

    #429044
    cineasta78
    Miembro

    a cual correo se hace la patición para que te desbloqueen ???

    #429045
    la yoya11
    Miembro

    revienten estos correos para salir dellimbo, 2 veces en la mañana y dos veces en la tarde ya veran los resultados.

    #429046
    la yoya11
    Miembro
    #429054
    coscoco
    Miembro

    Muchos Venezolanos Terminan en la Calle Cuando Emigran a Estados Unidos https://www.youtube.com/watch?v=JGzjzS_5UrU

Viendo 15 entradas - de la 39,616 a la 39,630 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.