Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #420777
    manu722
    Miembro

    buenas tardes ingemujica que bueno entrar a este foro luego de casi un año que pasabamos por el calvario de cadivi, y saber de ustedes y que apesar de todas las dificultades han resistido y salido adelante. eso me llena de valor de verdad me alegro…. la diferencia fue q a mi luego de 8 meses EA me enviaron la negacion con tu caso de verdad fue algo extremo mas de un año para respuesta es evidente la ineficacia de este sistema cambiaro tan absurdo… pero bueno tristemente se dice que tenemos patria.. adelante yo comieno nuevamente con planes de emigrar para el proximo años pero ya con ahorros y recurso muy recortado personales, pero nada que tenga que ver con cadivi esa experiencia de angustia tan desagradable no es recomendable vivirla dos veces…. saludos y bueno suerto a todos los foristas que comienzan con ese calvario

    en respuesta a: SIMADI #420770
    manu722
    Miembro

    NP hoy por 773$ bdv…. a seguir intentando el lunes…

    en respuesta a: SIMADI #419775
    manu722
    Miembro

    buen dia!! es primera vez que oferto simadi…. tengo una duda la comisión que genera el montar la orden la cobran siempre, salgas pactado o no?

    hoy OM 700 hora 9:59 am

    buena vibra!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #373525
    manu722
    Miembro

    buenas noches…. yo al igual que muchos fui negado por cadivi cuando tenia mas de 6 meses en espera, momentos que no quiero revivir…. quisiera saber quien me puede recomendar algun college donde dicten cursos de ingles mas economicos que ef y kaplan….. mi destino principal siempre a sido chicago, conosco solex que cobran 720$ mensuales es mucho mas economico pero kaplan pero se que hay college mucho mas economicos, si alguien tiene informacion porfa les agradeceria….

    por otro lado @ingemujica me alegro de leer sobres ustedes despues de tanto tiempo y que apesar de todo siguen luchando por un futuro mejor…. vi que estas tramitando un cambio de status tengo entendido que eso sale al rededor de los700$ es verdad? tengo pensado en irme con algunos ahorros… yo tengo mi visa de estudiante pero segun la gente de kaplan luego de 6 meses de emitida la visa si no eh entrado a los estados unidos la visa queda suspendida….. y de no conseguir un colegio que me envie la I20 para tramitar la visa de nuevo… me tocara irme como turista y plantear el mismo tramite que ustedes.. solo que veo q es algo costoso por lo menos uno el venezolano lo ve asi

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350532
    manu722
    Miembro

    [email protected] @edelis este es mi correo…. se transcribio mal en el post anterior

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350531
    manu722
    Miembro

    buenas tardes muchachos, al igual que @danielni61 y @alehernandez despues de casi 6 meses en espera, hoy me llego el correo de negacion….
    es triste que recibir esta noticio luego de taaaanto tiempo en espera. pero bueno..
    voy a reconsiderar igualmente porque ha sido mucho dinero el invertido y nada pierdo intentándolo…


    @edelis
    te dejo mi correo para que me ayudes a tener una idea de la carta de reconsideracion [email protected] (te agradecería mucho)
    muchos aqui de la vieja data conocen mi caso…. pero igual les comparto mis tiempos

    mis tiempo fueron
    08 de mayo carpetas en banco
    12 de mayo en análisis
    22 de octubre negación art 8
    era solicitud principal curso de idiomas por 9meses en USA
    inicie en julio

    en respuesta a: Tiempos de espera CADIVI Estudiantes #347560
    manu722
    Miembro

    Entrega al banco: 08 de mayo (mercantil)
    EA: 12 de mayo
    Curso idiomas 8 meses
    País: usa
    Principal…..
    Status: aún en EA

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347206
    manu722
    Miembro

    Buen día muchachos!! Bueno de verdad que esta situación es inaudita! Yo soy de los pocos que seguimos sin recibir algún tipo de notificación por parte de cencoex…. Estoy en EA desde el 8 de mayo principal idiomas!!! Y bueno con esta cantidad de negaciones a personas con 5 meses en espera al igual que yo, nada esta asegurado y bueno Noc que esperar…. Sólo puedo decir q nos toca seguir esperando!! Éxito!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345646
    manu722
    Miembro

    Buenas noches, para quienes preguntan..aún habemos personas de los primer de mayo que no hemos sido aprobados, yo soy del 8 de mayo al igual que otro forista acá que creo que es del 7 de mayo.. Cadivi no tiene nisiquiera un patrón de fechas por lo que e leído q hay aprobados de julio que es bastante raro eso pero bueno.. Yo solo espero que esta vez si hayan salido aprobadas las pocas personas que quedaban pendientes de los finales de abril… Me gustaría si @gabi se vuelve a pasar por aquí nos comente que sucedió con su esposo!! Y bueno confiados en que pronto terminarán con los de la primera quincena d mayo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345180
    manu722
    Miembro

    Yo tengo prácticamente los mismo tiempo que tu MAAP 8 de mayo banco mercantil y aún nada!!

    en respuesta a: SICAD II #345116
    manu722
    Miembro

    es normal que en el banco de venezuela te pidan constancia de trabajo… referencias personales, recibo de servicio y todo esos documentos para abrir un cuenta en divisas si ya eres cliente de ese banco desde hace mas de 3 años? fui abrirla y me rebotaron por no tener esos requisitos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345024
    manu722
    Miembro

    Que bueno @asga felicidades!! Si puedes darnos más detalles de tu aprobación… Te aprobaron l manutención completa? Viajastes? U ir fecha entraste en EA…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345003
    manu722
    Miembro

    Que bizarro ese pana está requemandola pero mal!!! Primera vez q entro aquí y me río!! Bueno…..
    Yo aun en EA desde hace 4 meses y 2 semanas!! Al parecer cadivi se volvió a congelar y bueno solo comparto mía fechas para las personas que preguntan que entran nuevos al foro!! …. @giocadivi bro en el bdv piden el islr? Tengo entendido q solo piden requisitos para abrir la cuenta en $ y ya lo demás en online

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343556
    manu722
    Miembro

    @giocadivi bro si tu solicitud principal conducente a grado académico puedes solicitar tu camplementaua o sucesiva si rollo!!! Pero sí tu curso es d 5 meses debes haber colocado conducente a certificado y debieron liquidar te todo completo!! Lo que pienso es que deberías meter tu carpeta por esos meses que faltan y anexas un documento de la escuela q diga q tu curso culminara en noviembre

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343117
    manu722
    Miembro

    Que bueno entrar al foro y leer estas buenas noticias!! Esperemos salgasn de esas solicitudes sucesivas y complementarias. Para qué luego aprueben las solicitudes principales!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)