Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343117
    manu722
    Miembro

    Que bueno entrar al foro y leer estas buenas noticias!! Esperemos salgasn de esas solicitudes sucesivas y complementarias. Para qué luego aprueben las solicitudes principales!!!

    #343118
    Cactus
    Miembro

    Carpetas introducidas el 2 de junio.
    Solicitud sucesiva para maestría en Alemania.
    correo de aprobacion hoy 28 de agosto.

    gracias Torica y todas las doñas por formar peo!!

    #343119
    barbkiss
    Miembro

    Hola Amigos! Que buenas noticias! Tengo una hiper mega duda… Debido a que mis estudios exceden los 180 dias, en la agencia me vendieron el boleto con la fecha mas lejana aunque esta no es la misma de la fecha de culminacion, puesto que es muy lejana y aun no estan a la venta dichas fechas. Como puedo explicar esto en la carta para cadivi? Es decir, voy hacer el cambio de fecha mas adelante obviamente… Pero, hay alguna normativa o algo por la cual se rigen las Aerolineas para no vender boletos de retorno con fechas muy lejanas? Ya que me explicaron que por ser fechas tan lejanas, excedentes a los 6 meses por ejemplo, aun no se encuentran disponible en el sistema.! Por lo cual me recomendaron adquirirlo para la fecha mas lejana disponible y luego hacer el cambio. Agradeceria full si alguien me orientara acerca de alguna normativa para mencionarla.!

    #343121
    juvito
    Miembro

    @barbkiss si en otros documentos anexas una carta explicate de boleto aereo, es lo que yo hice. A mi me paso lo mismo que a ti y meti la carta explicando la fecha de regreso es tal debido a que mo habian abierto plazas para fechas posteriores a la misma y que lo cambiaria sin ningun problema pagando la penalidad una vez me encontrara fuera del territorio venezolano. Disculpa cuando compraste el pasaje y para donde lo compraste y por donde?

    #343123
    Hanna
    Miembro

    Hola Buenas Noches, Muy buen Foro. Amigos necesito de su ayuda, mi solicitud fue negada para estudios en el exterior, yo me encuentro en Trinidad y Togago, y es primera vez que estudio fuera de venezuela, no cuento con mucho recurso para mi estadía, por lo tanto voy a iniciar el proceso de reconsideración, por favor me puede orientar de que forma puedo redactar la carta para cadivi.

    Mi Curso finaliza en el mes de diciembre, y realmente no quiero perder la oportunidad de aprender el idioma.

    #343125
    irebabe
    Miembro

    Hola @Hanna, qué triste escuchar esto.¿Puedes compartirnos tus tiempos? en este caso la reconsideración debería introducirla tu representante legal como estas fuera del país. En este enlace, del blog de Peter Roth encontrarás al final como introducir el recurso de reconsideración: http://peter-roth.blogspot.com/2012/08/negacion-cadivi-estudiantes-reconsideracion.html

    Ánimo, y a moverse con ese recurso. Han habido casos exitosos en el foro que lo lograron. ¡Mucha fuerza!

    #343127
    Pepe
    Miembro

    @Hanna por cual motivo te negaron la solicitud ??? Era para curso de ingles y cuanto tiempo dura ?? Cuando metiste la carpeta en el banco ??? En el siguiente link hay una guía de como armar la carpeta para solicitar recurso de reconsideración , es del blog de Peter Roth http://peter-roth.blogspot.com/2012/08/negacion-cadivi-estudiantes-reconsideracion.html . Debes armar 2 carpetas y entregarlas directamente a Cadivi sin hacer la cola, se entrega directamente en correspondencia PB, el muchacho sella las 2 carpetas y te devuelve una como constancia de entrega

    #343129
    Hanna
    Miembro

    Gracias Pepe, mi familia vive en maracaibo, y la oficina que tu dices queda en Caracas?

    #343130
    elexito
    Miembro

    @TORICA estoy totalmente sorprendida por su perseverancia y realmente con caracter y paciencia se logran las cosas, el animo lo revivio claro eso no indica que es una maravilla cadivi, pero si esta solventado su solicitud, que emocion senti.

    mil gracias por compartirlo y por creer en usted y que la peor diligencia es la que no se hace.

    #343131
    Hanna
    Miembro

    MI carpeta fue introducida el 9 de Julio, un día antes de mi vuelo verifique el estatus de mi solicitud y fue modificada a SNPC el 18 de agosto, aunque a la fecha no he recibido corre de notifiacación por cadivi. Me di cuenta q se encontraba negada, por la consulta realizada a la pagina.

    #343132

    Hola a Todos!

    He seguido de cerca el foro desde hace un tiempo y he decidido participar para darles mis tiempos:

    Solicitud complementaria para Máster en España

    – En análisis desde aproximadamente el 11 de Junio
    – Correo de Aprobación: 28 de Agosto

    Mucho animo y suerte a todos!

    #343133
    Lucy
    Miembro

    BUENAS NOTICIAS. Hoy. Las 5:15 de la tarde recibí el correo de aprobacion. COMPLEMENTARIA POR MANUTENCIÓN. Doctorado en España.
    CARPETAS AL BANCO: 22 DE mayo
    RECIBIDO POR EL BANCO: 6 DE junio (me descontaron 9 días ya que el banco se tardó e
    n registrar mi expediente.
    APROBADO: 28 DE AGOSTO.
    Banco de VeneZuela.
    Ya en la pág de cadivi aparezco.como APC (aprobado por cadivi)

    Ahora hay que esperar a ver cuánto tarda la transferencia.

    Gracias a todos por ayudar a presionar!!!!
    Saludos y suerte…. Y paciencia!!!

    #343134
    Pepe
    Miembro

    Si caracas, pregunta si tienen sede en Maracaibo y si la puedes entregar por allí o si obligatoriamente tu representante legal debe entregarla por caracas

    #343135
    Nass
    Miembro

    buenas noches alguien me puede decir que significa STATUS CURSANDO en la paf de cadivi? metí las carpetas el banco antier y no me ha llegado ningún correo de cadivi. eso es normal?

    #343136
    josny
    Miembro

    Nass no llega ningún tipo de correo si no es de aprobación / suspensión / negación, y cursando por defecto sale a todos ingresa en ver datos y luego podrás ver el estado solicitud, si te das cuenta páginas atrás se aclara bien esta consulta, Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.