Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345172
    cjb809
    Miembro

    Debes poner estados de cuenta donde prueben tus fondos, normalmente se pone el fondo negro del título, y no recuerdo que otra cosa, revisa el blog de peter roth, en la parte de cadivi, el tiene la lista ahí.

    #345173
    repro15
    Miembro

    Buenas noches!!! Hoy a las 6 am finalmenteeee luego de 4 meses y 18 dias a mi y ami esposo nos llego el tan esperado correo de aprobacion!!! Les detallo nuestros tiempos

    30 de abril entrega de carpetas en banco mercantil
    3 de mayo en EA
    hoy 18 de septiembre correo de aprobacion

    solicitud principal curso de ingles es new jersey por 6 meses. Viajamos el 19 de junio e iniciabamos la actividad el 23 de junio

    #345175
    artcon
    Miembro

    Buenas, mi solicitud la metí el 21 de julio junto con mi esposa para estudiar francés en Montreal y nos vamos el 3 de octubre y no nos han dado respuesta, solo dice q está en análisis! Por lo q he podido leer en el foro lo mejor es viajar y esperar la aprobación de cadivi porque si nos quedamos no nos aprueban, y tengo una duda si alguien me la puede responder, es q si yo utilizo mis dólares electrónicos me podrían negar los dólares de estudiante? Y gracias de antemano

    #345177
    cjb809
    Miembro

    @artcon Si no los compraste en Enero, ya ahorita no los uses hermano, no vale la pena arriesgar, lleven suficiente dinero y tengan un plan B.

    @repro15 Que buena noticia, me alegro mucho por ustedes, Traten de ahorrar todo lo que puedan, por si la cosa no mejora. Suerte.

    #345178
    MAAP
    Miembro

    Buenas noches estos son mis tiempos

    carpeta en el banco mercantil

    en analisis 6 de mayo

    aun sigue es ese status.

    mi esposa

    banco banesco

    en analisis 7 de mayo

    hoy 5 am correo de aprobacion

    estamos en chicago curso de ingles

    #345180
    manu722
    Miembro

    Yo tengo prácticamente los mismo tiempo que tu MAAP 8 de mayo banco mercantil y aún nada!!

    #345181
    USB
    Miembro

    Que bueno ver aprobaciones asi no se pierden las esperanzas… hay alguien de esta pag en seattle?

    #345190
    emv
    Miembro

    Aqui en Montreal, tengo dos amigos ya que les aprobaron ayer, cursos de frances, ambos llevaban 4 meses esperando de los cuales llevan dos esperando aqui.

    Saludos y que sigan los exitos.

    #345191
    Tomasrbm
    Miembro

    Buenos Dias. Anteriormente me dijerom que para la liquidacion de divisas mi representante legal debe tener firma en la cuenta en donde se van a debitar Los bs? Esto fue lo que entiendi,… mi madre es la que mpatrocina mis estudios y es en su cuenta donde esta el dinero (soy menor de edad al meter la carpeta pero al irme a mi viaje ya soy mayor de edad) , a todo esto Ella se va conmigo y mi hermano es quien se le dejara un poder para mi representacion, en cuando el primer punto mi hermano debe tener firma en la cuenta de mi madre? Gracias de antemano

    #345192
    Switzerland
    Miembro

    Buenos días, @Tomasrbm, te sugiero que vayas al banco y que sean ellos quienes te dejen todo muy claro. En mi caso meti carpetas en Banesco, y allí me rebotaron la primera vez porque el poder notariado que tenía no decía explicitamente que mi apoderado podía movilizar mis cuentas y hacer transferencias, la chica que me atendió me explicó que tenía tres ocpiones, o modificaba el poder, o lo hacía todo con la cuenta de mi apoderado (debe quedarse en el país, si te vas con tu mamá ella no puede ser tu apoderada) y él debía ir y firmar todas y cada una de las hojas de las carpetas y al momento de la aprobación era desde su cuenta de donde iban a debitar el dinero, y la tercera opción era que yo le diera firma a él en mi cuenta, es decir, que yo tenía que hacer un trámite aparte en la sede de Banesco donde abrí mi cuenta, llevar unos requisitos que no se cuales son, e ir con mi apoderado para darle firma en mi cuenta. La opción que tomé fue modificar el poder.

    Pero te recomiendo ir al banco con tu mamá y tu hermano y que allá les expliquen bien que papel va a juagr cada uno.

    #345193
    alvy_j
    Miembro

    Saludos a todos.

    Switzerland, una consulta: Qué tal te ha ido con Banesco??
    Lo recomiendas para este trámite?? Te pregunto porque leí un comentario negativo y quería la experiencia de alguien me diera verdaderos indicios.
    Gracias de antemano. Saludos.

    #345194

    @Tomasrbm Primero es ver con que banco vas a tramitar, y una vez te decidas cual banco vas es. vas al departamento de cencovex estudiante y preguntas como hacer en tu caso, cada banco es un mundo.

    #345195
    Switzerland
    Miembro

    @alvy_i No te puedo hablar mucho de Banesco porque yo inicié los trámites hace poco, solamente te puedo decir que pasó muy rápido a EA, es decir que no se tardó nada el ánalisis del banco, solamente 1 día y medio y ya estaba en Cadivi. Yo lo metí en la sede del CC El Recreo justamente por esa razón, porque ya me habían dicho que llegaba rápido a Cadivi.

    #345197
    ingemujica
    Miembro

    Saludos amigos foristas! me parecio oir un sancudo molesto por alli, a este tipo de personas que les encanta llamar la atencion deberia crear un foro para que le hablen o para que se hable exclusivamente de el.

    De cualquier modo, en todo lo que va del foro no recuerdo que este forista haya brindado ni una recomendacion, respuesta, ayuda ni nada parecido a algun forista con alguna inquietud, entonces antes de criticar empieza tu por aportar un grano de arena a esa ayuda, carisma, amistad o lo que sea que exiges tener.

    #345201
    francia8883
    Miembro

    Y eso fue todo? Ya no hubo mas aprobaciones?

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.