Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #395191
    chucoo024
    Miembro

    quien de este foro actualmente esta encaminado en la solicitud de los nuevos tramites que me pueda ayudar y que este un poquito adelantado o con conocimientos gracias de antemano

    en respuesta a: Como ENVIAR certificación al WES #395118
    chucoo024
    Miembro

    ROGUE849 DE DONDE ERES PUEDES DARME TU CORREO PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO GRACIAS DE ANTEMANO

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #394670
    chucoo024
    Miembro

    in.batista tienes un correo o teléfono para hacerte unas preguntas a ver si podemos ayudarnos en algo.. gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345529
    chucoo024
    Miembro

    no es por nada pero para no apaciguar esperanzas..

    pero ya es hora de darse cuenta que COMERCIO INTERNACIONAL..

    NO LA ESTAN APROBANDO….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345144
    chucoo024
    Miembro

    @mequieroirdemasiado no yo viajaba el 7 y iniciaba el 10 pero tanto el vuelo lo congele y no tengo problema de conseguir vuelo y aparte el curso me lo adaptan a la fecha que aprueben

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345044
    chucoo024
    Miembro

    Por favor necesito me aclaren esta duda…..

    alguien en este grupo (foro) ha sido aprobado quedandose en venezuela??? estoy en esa situación y quiero evaluar experiencias ,
    introduje carpetas el 15 de julio me han pedido varios documentos en 3 ocasiones distintas y a la fecha cambio a EA…

    GRACIAS DE ANTEMANO

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344888
    chucoo024
    Miembro

    alguno en este portal que al igual que yo se haya quedado en el país a la espera de la aprobación de cadivi??

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344318
    chucoo024
    Miembro

    @cjb809 te comento si es la tercera vez que suspenden y me piden 3 papeles que ya estaban en las carpetas con unas que otra modificaciones, en este ultimo el boleto aéreo, por e curso no tengo problemas ellos se adaptan a la fecha que yo decida una vez tenga cadivi, mi visa bueno venciendose cada vez mas, y en fin no me fui por que no pienso gastar a dólar 90, fui al banco tranquilamente con la firma de mi representante legal a meter la carpeta con el mismo boleto que anteriormente se inicio la solicitud, haciendo ver que obviamente me fui y que el único papel que tiene mi representante aquí es ese…. que mas podía hacer y al banco fui tranquilamente por que tengo confianza con la gente ahí .. ahora a esperar nuevamente

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344295
    chucoo024
    Miembro

    BUENAS NOCHES COMUNIDAD.
    estudiar= francés canada
    inicio clases = 10/09
    fecha de ida =07/09
    meti carpetas = 15 de julio
    apartir de hay me han suspendido 2 veces esta es la 3 era para consignar este documento
    obviamente no me fui (NI LOCO) me llego este correo hoy que opinan ustedes y si a alguien esta en la misma situación o ya la supero que hacer??????
    La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) le informa que suspende el trámite de la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas Nro. 18184047, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos; en consecuencia, en atención a lo establecido en el artículo 6 de la Providencia Nro 116 que establece Los Requisitos y Trámites para la Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro 40.200 de fecha 3 de julio de 2013, usted deberá consignar, a través del operador cambiario autorizado, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la presente notificación, los siguientes documentos:
    1. Copia del boleto de ida y vuelta al ter ritorio de la Republica Bolivariana de Venezuela
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, en caso de no consignar la documentación requerida dentro del plazo indicado, transcurridos dos (02) meses a partir del día hábil siguiente al vencimiento del mismo, operará la perención del procedimiento vista la paralización originada con la presente notificación.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344200
    chucoo024
    Miembro

    BUENAS NOCHES COMUNIDAD.

    estudiar= francés canada
    inicio clases = 10/09
    fecha de ida =07/09
    meti carpetas = 15 de julio
    apartir de hay me han suspendido 2 veces esta es la 3 era para consignar este documento

    obviamente no me fui (NI LOCO) me llego este correo hoy que opinan ustedes y si a alguien esta en la misma situación o ya la supero que hacer??????

    La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) le informa que suspende el trámite de la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas Nro. 18184047, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos; en consecuencia, en atención a lo establecido en el artículo 6 de la Providencia Nro 116 que establece Los Requisitos y Trámites para la Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro 40.200 de fecha 3 de julio de 2013, usted deberá consignar, a través del operador cambiario autorizado, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la presente notificación, los siguientes documentos:

    1. Copia del boleto de ida y vuelta al ter ritorio de la Republica Bolivariana de Venezuela

    Conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, en caso de no consignar la documentación requerida dentro del plazo indicado, transcurridos dos (02) meses a partir del día hábil siguiente al vencimiento del mismo, operará la perención del procedimiento vista la paralización originada con la presente notificación.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344094
    chucoo024
    Miembro

    viajaba ayer…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344088
    chucoo024
    Miembro

    Frances Pepe

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344084
    chucoo024
    Miembro

    Buenas noches.

    Les comento mi experiencia al día de hoy…..

    Destino Montreal….

    15 julio= ingreso solicitudes (esposa y yo)

    6 agosto= correo de suspensión y consignación de documentos ambos cartas de aceptación y constancia de residencia (la primera estaba mal para ellos y la segunda supuestamente se anexo copia cosa que no fue así)

    15 agosto= se ingresan nuevamente los anexos respectivos (se tuvo que esperar que volviesen a enviar las cartas ajustadas a un mejor modelo por la institución…) a los días nuevamente EA

    28 agosto= nuevamente suspendida solamente la de mi esposa por ooootra vez la carta de aceptación (esta vez no me pidieron original sino copia..

    01 Septiembre= los envios fueron escaseados y enviados por la institución y se consignaron directamente por CCS

    08 septiembre= EA AMBAS SOLICITUDES A LA ESPERA Y CON FE ABSOLUTA.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)