Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #501600

    @Perla yo logre registrarme perfectamente con un Hotmail, pero lo intente en la noche (casi madrugada) y me llego la confirmacion perfectamente para validar el registro (Aprox. hace 3 dias)

    en respuesta a: DICOM #492124

    @DICOMETRO Excelente tu labor y aporte que das al foro y a la comunidad del DICOM. Exitos!

    en respuesta a: DICOM #488333

    @lamaracucha Excelente experiencia sobre maicao, no sabia de los carros del terminal, del Aeropuerto la chinita a la Raya, estan cobrando 300mil hasta hace dos semanas, yo porque venia de caracas, ciertamente todo el mundo habla de cucuta porque es donde hay mas movida y el cambio es mejor en cucuta supongo por la cantidad de Casas de Cambios que hay, pero esa es otro tema. Excelente tu aporte!

    en respuesta a: DICOM #486852

    Buenas tardes, mi opinion va parecida a @crooner33, el dicom funciona como subasta y como instrumento politico, como a ellos le convengan, nuevas decisiones a nivel de politica se han tomado y simplemente cuando quieren dar azuquita a la gente para que se mantenga entretenida la dan.
    Hay gente que quiere los dolares para irse son las que apuestan a lo alto, pero el gobierno invierte la tendencia cuando afloja mas el chorro y como dicen por alli se resetea la tasa real de asignacion.

    En fin exitos a todos en la 12va, no desesperen, aun falta varias subastas de este trimestre.

    en respuesta a: DICOM #463618

    @tomcat205 Llegate a la agencia de la Castellana-Altamira. Habia hace una semana

    en respuesta a: DICOM #461756

    A quien pueda interesar, disponibilidad de Plástico para la Tarjeta de Débito Internacional en El Venezuela de LA CASTELLANA – CARACAS. Sin novedades

    en respuesta a: DICOM #461456

    Opinion personal, las personas que NO SALIERON ADJUDICADAS, recomendaria solo modificar la fecha de la postura para que se mantenga el mismo numero de orden y no eliminarlay crear una nueva como hacen muchos, ya que con este gobierno y los sistemas que crean, todo es de esperar, y por los caminos que vamos van a entrar a Subastas de CONTINGENCIAS (Por encima de las Bandas) y es donde se va a volver una Loteria a los adjudicados y unas de los posibles descartes puede ser el numero de orden de cada postura. No quiero decir que vaya a ser asi pero es mi Humilde Opinion.!

    Como fuente dejo un Parrafo de un reportaje dicho por el Ministro de Economia

    «¿Cómo se determina la paridad bolívar-dólar?

    El precio de esta divisa se establece como producto del cruce de las posturas de los oferentes y demandantes, pero de acuerdo al precio menor que ofreció el último demandante adjudicado. La primera subasta realizada el pasado jueves cotizó el dólar de este nuevo tipo de cambio monetario en 2.010 bolívares por dólar, aunque este monto en el futuro puede variar.

    El ente emisor definió –para las dos primeras subastas que ha convocado– que el límite inferior de la banda es de 1.800 bolívares por dólar; mientras que el límite superior es de 2.200 bolívares. Si la cotización de la divisa se da dentro de ese rango, la subasta es de tipo ordinaria y se adjudican los dólares a los solicitantes; pero si está fuera de los límites por sobreoferta o exceso de demanda, la subasta es de contingencia y se prioriza la adjudicación de divisas de acuerdo a las necesidades de la economía nacional.

    En el caso de que en la subasta de contingencia el cambio resultante siga fuera de las bandas establecidas, “se va a un proceso aleatorio que lo determina el sistema (informático del Dicom)”, dijo Lobo.»

    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/preguntas-respuestas-sobre-funcionamiento-del-nuevo-dicom_655465 (Articulo Completo)

    en respuesta a: DICOM #461220

    @ElDicom 150.
    Es asi ya cambio, Revisen Revisen!

    en respuesta a: DICOM #461213

    Amig@s Cambio Status en el sistema de DICOM «Adjudicada»… Revisen (Brincado en una Pata)

    en respuesta a: DICOM #460382

    @accssg Te recomiendo modificar el correo del Seniat para alguno que tengas activo (recomiendan GMAIL) y solo queda esperar a que te actualize el sistema, Muchos por no decir todos han tenido problemas con la confirmacion del correo Seniat, trata de tener el mismo tanto en el portal de seniat con el de dicom y solo debes esperar a que el sistema te actualize automaticamente y te lo reconozca. Perderas el tiempo si lo cambias a cada rato, por experiencia hice de todo con el mio y el de mi esposa hasta que solito se actualizo! espero te sirva mi experiencia

    en respuesta a: DICOM #458846

    @JORGE_UK No pague, me montare en eso a ver si es eso! Gracias,

    en respuesta a: DICOM #458844

    Con MOVISTAR llegan los mensajes rapido! Luego puedes cambiar el Numero Celular ya dentro del sistema

    en respuesta a: DICOM #458842

    @Exitoso a mi me pasa lo mismo, mi correo Hotmail no me lo confirma del Seniat, es el unico paso que me falta y ni idea que se puede hacer, hasta me meti en el portal para actualizar directamente en la pagina del Seniat y nada! si Sabes algo avisa!

    en respuesta a: DICOM #458833

    Buenas Tardes, Me falta verificar solamente el Correo de Seniat de resto todo bien, Alguien ha tenido el problema de verificar correo de Seniat. Gracias

    en respuesta a: SIMADI #457565

    Gracias @Farmaco, la falla se me presento desde el lunes hasta el jueves, y luego se me reflejo sin inconveniente.
    Para esta semana estaré ofertando en BDV, Espero me deje montar la orden al menos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)