• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,116 a la 32,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501563
    NedStark
    Miembro

    Holaaa peopleeeeee!!! Activo por aqui son goku te extrañaba baby

    #501565
    Perla
    Miembro

    @Jesuscolina.cfg no entendi nada de lo que escribiste

    #501566
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas noches, gracias a todos por la información. Traté de registrarme en la blockchain pero sale un error. Alguno se ha podido reg? Lo de la reactivaciòn del Dicom suena como solo para personas juridicas y con nuevos mecanismos. Esperemos a ver que sale

    #501572

    @perla Buenas!!! Aqui regresando pues, a la lucha por la locha… No me llega el link de activacion del registro en el blockchain!!! Es hotmail. Alguien mas asi?

    R= El correo de confirmación u correo inverso, llega es con el dominio de CANTV.net, el servidor no agarra los dominios americanos por el bloqueo de EEUU. estamos bloqueados como CUBA.

    Perla
    @Jesuscolina.cfg no entendi nada de lo que escribiste

    mamita ve te lo explico en maracucho, agarra te metey la pagina de cantv y crea un correo cantv.net vos estais metiendo el malayo correo HOTMAIL y no te va a llegar el correo inverso de confirmacion de registro.

    CON EL CORREO CANTV.net SI LLEGA
    CON HOTMAIL NO

    amen.

    #501584
    NedStark
    Miembro

    Esta semana daran detalles pero creo que el petro lo vamos adquirir a traves del dicom. Pero aun no han dado los detalles mas importante jijiji

    #501587
    licen
    Miembro

    BUENOS DIAS, Sres Foristas. Saludos.

    Que el nuevo dicom funcione con petro es lo que se espera, y que un petro sera el precio del barril de petroleo.

    Se anuncio que se van a recibir remesas del exterior a traves del nuevo dicom.
    Pregunto?
    -Si asi fuera las remesas que envien del exterior se recibirian en petros ?

    -Cual seria el valor de compra del petro en Bs. ?

    #501591
    Perla
    Miembro

    @jesuscolinq.cfg mi lindo pero si la cedula ya esta registrada con el correo hotmail. No deja poner otro correo cantv.net

    #501600

    @Perla yo logre registrarme perfectamente con un Hotmail, pero lo intente en la noche (casi madrugada) y me llego la confirmacion perfectamente para validar el registro (Aprox. hace 3 dias)

    #501606
    ANITA63
    Miembro

    buenas tardes, la verdad es que estoy bien neofita con lo de la criptomoneda. Alguien podria explicarme como si yo tuviera 5 años? para que me sirve? como la utilizo’ QUE MONEDA ELIJO AL REGISTRARME?

    SIN INSULTOS POR FAVOR

    #501619
    danielinho
    Miembro

    buen dia quisiera saber si saben algo de las TDI Bicentenario? estan pasando en cucuta?? tengo planeado ir esta semana pero quisiera saber si estan pasando, agradeceria respuesta, gracias

    #501620
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan


    @NedStark

    Hola Nedcito…. si anfo perdido porque ando jugando con la criptomonedas desde ya unos meses… tu sabes ganando algo de real mientras se reactivara algo en aca en venezela… y no a a ido nada mal….

    #501621
    NedStark
    Miembro

    @Songoku no perdiste el tiempo. Bueno esta por iniciar una nueva jornada veremos que tal nos ira yo tambien estaba matando unos tigritos para reunir algo y no quedarme atras en esta reactivacion falta saber las nuevas reglas. Que opinas del petro?

    #501623
    Son Goku
    Miembro

    @NedStark La reglas deberia ser la misma para comprar… me imagino q sera d 1 hasta 10 petros…

    Al ser una criptomoneda no se necesitara cuenta en dolares sino un wallet

    no se va a utilizar la famosa TDI sino se pasaran a BTC y de ay a dinero FIAT

    Oportunidad de invertir en otras CRiptomonedas y esperar el boom

    Demorada

    yo pienso q se va demorar hasta marzo o abrir…. espero q no

    creo q tienen q minar primero las monedas a colocar en cirulacion….

    y nosotros seremos lo q iremos comprando esas monedas

    #501624
    Son Goku
    Miembro

    Yo mientras tanto voy tratar a comprar 10.000 monedas de una cripto q vale 3 lochas y esperara a que valga 20 o 30 dolares

    #501628
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días.
    A quien pueda interesar. Para la hora 10:41 Am. Despues de varios días (3) pidiendo el codigo de activacion para la pagina blockchain me termina de llegar el link al gmail.

Viendo 15 entradas - de la 32,116 a la 32,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.