• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,346 a la 27,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492119
    rqintero20
    Miembro

    alguien que tiene targeta internacional del banco del tesoro???? y me pueda informar si la ha usado sin problemas

    #492120
    lamusic
    Miembro

    Hola Buenas tardes, los leo desde hace dos semanas y he aprendido mucho por este medio. Apenas llevo dos veces intentando entrar en la adjudicacion y nada. Hoy voy con 450 x 5101. En nombre de Dios

    #492121
    peke
    Miembro

    @ferojv No le respondas mas, este tipo de personas que vienen con infulas y una falta de humildad no vale la pena, fijate que sigue hablando unicamente de esta subasta 14 que ni ha cerrado, ni sabe de las anteriores asi que dejalo pasar. Pobresito

    Yo si estoy muy agradecida con el foro por dar sus tasas, colaborar, igual con el foro de trader @Vanhels, igual con @Dicometro y los grupos de FB, whatsapp que hemos estado en esto desde el principio y hemos logrado obtener nuestros dolares y ayudar a los demas.. Ademas gracias a todo,s tambien he podido ayudar a personas que realmente los necesitan, a veces criticamos las posturas de los demas sin saber quizas que solo piden 100 dolares a tasa alta porque necesitan una medicina, o porque se van del pais o necesitan alimentos especiales. Saludos a todos

    #492123

    Bs 3445 es la tasa !!!

    #492124

    @DICOMETRO Excelente tu labor y aporte que das al foro y a la comunidad del DICOM. Exitos!

    #492125
    WALKERVEN
    Miembro

    SEÑORES ALERTA CON EL BANCO DE VENEZUELA. ESTAN CLONANDO LAS TARJETAS DE DEBITO, A MI ME LA CLONARON COMPAÑERO DE TRABAJO IGUAL Y CUANDO FUI A LLEVAR LA PLANIA DEL RECLAMO AL BANCO DE VENEZUELA EL DIA LUNES Y HABIA DOS PERSONAS MAS HACIENDO EL RECLAMO POR CONSUMOS NO REALIZADOS POR ELLOS Y ALTOS Y FUE BAJO COMPARADO CON OTROS ESTO ME OCURRIO ESTE DOMINGO 20/08/2017 A MI COMPAÑERO LE HIZIERON EL RETIRO EL MISMO DOMINGO NO SE A LOS OTROS. YA ME DA MIEDO DEJAR DINERO ALLI. PRECAUCION

    #492126
    Yenger
    Miembro

    Hola a todos estoy vendiendo 1915 pesos argentinos en efectivo a 700 Bs. estoy en maracaibo interesados escribirme al 04126411301

    #492128
    JOSEH6
    Miembro

    BUENAS TARDES
    QUERIA PREGUNTARLES, COMO REALIZO LA MODIFICACION DE L AFECHA SI LA PAGINA CUANDO ME DA LA OPCION DE SUBASTAR ME LA ASIGNA PARA EL 29 DE AGOSTO Y NO ME DA OPORTUNIDAD DE COLOCAR 23 DE AGOSTO. ME HA SUCEDIDO VARIAS VECES QUE CUANDO SUNBASTO APAREZCO EN STATUS DE EXPIRADO.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    #492129
    Vanhels
    Miembro

    @yesmar usuario de twitter amiga, slds.

    #492130
    WALKERVEN
    Miembro

    IGUAL ENTRA EN ESTA SUBASTA. PERO SU POSTULACION ES VALIDA HASTA EL 29

    #492131
    frankabb
    Miembro

    @JOSEH6 esa fecha es la de Vencimiento de la Subasta….. Fecha de Vencimiento: 29 de agosto de 2017

    #492132
    frankabb
    Miembro

    @Vanhels Disculpa cuales son los DNS que se deben colocar para entrar desde la PC sigo sin poder entrar.. Saludos

    #492133
    lau
    Miembro

    @vanhels @PARRA Saludos. Podrian recomendarme una casa de cambio en Maicao

    #492134
    peke
    Miembro

    @JOSEH6 si puedes hacerlo. En modificar donde esta el lapiz donde dice periodo de validez le das click buscas la fecha que quieres poner, yo tengo 20 de septiembre le das a enviar, revisas que se colocara le das a continuar luego a aceptar y yaa

    #492135
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes amigos con mi cell no puedo entrar a la encuesta del dicometro porfa serian tan amables de publicar por aqui los resultados

Viendo 15 entradas - de la 27,346 a la 27,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.