Viendo 15 entradas - de la 44,206 a la 44,220 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457466
    JOSESIMADI
    Miembro

    Bueno as noches si alguien me puede ayudar, quisiera saber si puedo hacer trasferencia en dólares a terceros desde el Banco exterior

    #457481
    llanera1991
    Miembro

    hola el agricultor yo tengo Euro y los puedo cambiar a dolares . En que estado estar ¿? Cash

    #457503
    Son Goku
    Miembro

    Alguien sabe de este error a q se debe

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC07)

    Continuar>

    #457504
    rojasbb
    Miembro

    Gracias @Negrita, seguiré intentando, solo me han adjudicado 400, los solicité a las 9.30 am, hace mas de un mes.., ahora tengo 2 semanas intentando y nada. @cumarebosicad…tengo entendido q provincial por menudeo solo permite desde 300 hasta 400$, ese es el monto que hasta hoy permite el menú, te metes por la opción inversiones a partir de las 9 am y hasta las 11…es muy rápido solicitar, no tienes q esperar clave ni nada… suerte

    #457505
    rojasbb
    Miembro

    @CUMAREBOSICAD…tengo entendido q provincial por menudeo solo permite desde 300 hasta 400$, ese es el monto que hasta hoy permite el menú, te metes por la opción inversiones a partir de las 9 am y hasta las 11…es muy rápido solicitar, no tienes q esperar clave ni nada… suerte

    #457517
    TowerB
    Miembro

    Buenas noches… alguien logró colocar alguna orden en el BDV???

    #457521
    alexisdar27
    Miembro

    Gracias! Amigo @@grupozoom otra cosa los pedi por transferencia. Me piden una cuenta en dolares?

    #457525
    grupozoom
    Miembro

    @alexisdar27 no te piden es un envio de dolares y se retira en cualquier western union en el mundo, yo envio a la china y USA y llegan los 300$ completo ,no los transfieren a cuenta de banco, se envia a personas en otras partes del mundo , llevar rif y copia de cedula cuando te toque la cita

    #457534
    Farmaco
    Miembro

    @towerb yo tambien he tratado durante toda la semana y no he podido montarla, algo pasa, esperemos q la semana q viene se arregle a ver si nos deja hacer algo

    #457563
    alexisdar27
    Miembro

    Gracias @grupozoom un millon de gracias!

    #457565

    Gracias @Farmaco, la falla se me presento desde el lunes hasta el jueves, y luego se me reflejo sin inconveniente.
    Para esta semana estaré ofertando en BDV, Espero me deje montar la orden al menos!

    #457614
    pichirula
    Miembro

    JOSESIMADI buen dia, disculpe usted puede subastar sin probleamas por el banco exterior?? llevo tiempo intentando y me arroja un error, no me carga la planilla para colocar mi oferta. agradeceria su ayuda o de cualquier persona q haya podido ofertar por banco exterior. gracias

    #457622
    carqui
    Miembro

    @pichirula, la pagina del banco exterior para subastar es una pesadilla, a menos q cuente con un excelente internet, el cual no es mi caso y por eso supongo que no he salido adjudicada nunca. Alguien me confirmo eso.

    Yo si he podido montar ordenes pero con dificultad. Hoy estuvo facilisima la pagina, para nada porque ya sali No adjudicada. Ya ni se para q sigo colocando ordenes por alli.

    Suerte.

    #457624
    carqui
    Miembro

    Si el amigo JOSESIMADI pudiera compartir con nosotros la hora yel monto de cuando salio adjudicado, se agradeceria.

    Saludos

    #457626
    pichirula
    Miembro

    Gracias @carqui te cuento, yo tengo rato intentando poder montar mi orden, pero no se que estoy haciendo mal. Porq yo ingreso a la pag, luego le doy en gestion de divisas y finalmente click en Generar Oferta—- ya luego solo sale procesando solicitud — luego me sale lo siguiente: Te informamos que en estos momentos no hay una oferta para la adquisicion de divisas activa, por lo q no puedes hacer uso de esta opcion. Luego q me sale eso sigo intentando dandole en Generar Oferta y asi sucesivamente. Pero nunca he logrado que me deje montar la orden. Y luego de tanto dale y dale finalmente me sale: Su acceso al Modulo de Gestion de Divisas ha expirado…….. Me podras decir que estoy haciendo mal? Que debo hacer? y mi recomendacion para ti es q no desistas. He conocido de personas q le han adjudicado por este Banco, pero lamentablemente no he podido obtener ayuda de su parte. Gracias por tu respuesta. Espero puedas guiarme. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 44,206 a la 44,220 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.