• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,841 a la 24,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488329
    Page251
    Miembro

    @lamaracucha Hey MUCHAS GRACIAS. Ya al menos tengo una idea de la travesia Maicao, me habian comentado eso que del terminal salían carritos hasta allá etc.

    Creo que vaya la semana después del 21 si encuentro la fulana TDI en Maracaibo, que está un poco rudo.

    Gracias de nuevo por la info.

    #488332
    jafinol
    Miembro

    @Page251 eres mujer o eres hombre? si eres mujer y estas bonita ni se te ocurra meterte por la trocha porque te bajan te dan viaje y te vuelven a montar en el carrito.

    #488333

    @lamaracucha Excelente experiencia sobre maicao, no sabia de los carros del terminal, del Aeropuerto la chinita a la Raya, estan cobrando 300mil hasta hace dos semanas, yo porque venia de caracas, ciertamente todo el mundo habla de cucuta porque es donde hay mas movida y el cambio es mejor en cucuta supongo por la cantidad de Casas de Cambios que hay, pero esa es otro tema. Excelente tu aporte!

    #488336
    ijac.
    Miembro

    por fin

    #488337
    ijac.
    Miembro

    Este foro esta perdiendo su finalidad, ojala la recupere. la idea es que todos compartamos las ideas por aqui, no en foros privados

    #488338
    conga
    Miembro

    JAJAJAJA

    #488340
    conga
    Miembro

    MIRA A LA RELAMBE HUEVO DE LA GRANDÍSIMA RE JALABOLA DE LA Arya Stark JAJAJAJA COMO ESCRIBE QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBEN MAL DEL OTRO XQ SI NO VAN A VER JAJAJAJAJAJAJA ESTA PUTA DE MIERDA AUNQUE COMO ESCRIBE MAS BIEN PARECE HOMBRE CON NICK DE MUJER XQ SI DE VERDAD ES MUJER VERGA BICHA PA TIERRUA Y SUCIA ESTA BICHARANGA JJAJAJAJA MIRA COÑOETUMADRE TU LO HAS DICHO AQUÍ TODO EL MUNDO ESCRIBE LO QUE LE DA LA PERRA GANA NADA MAS TU NO SUCIA LO QUE PASA MIERDA QUE TE LA QUIERES DAR EL CENTRO DE ATENCIÓN DE ESTE FORO BUSCA VIDA SOCIAL DE PASO SE LA DA QUE SABE MUCHO Y LO QUE HA MEDIO APRENDIDO ES DE USTEDES MISMO QUE ELLA LOS LEE ACA EN EL FORO JAJAJA UNA MIERDA QUE NISIQUIERA A VIAJADO CON DOLARES DICOM Y NI HABRA SUSBASTADO NUNCA ESTA REPUTA QUE DICE QUE YA SUBASTO TODO JAJAJAJJAA CSM QUE SICOPATA LA BICHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DETRÁS DE UNA COMPUTADORA TODOS SON GUAPOS Y A LA HORA DEL TE UNOS CAGAOS Y PARA TODOS LOS PENDEJOS QUE SE LA PASAN DICIENDO AGREGENME AL FORO SON TREMENDOS PENDEJOS DE MIERDA XQ SI NO SE HAN DADO CUENTAS TODAS ESAS PORQUERÍAS SE LA PASAN AQUI METIDOS LAS 24 HORAS Y NO SE QUE VAN HACER CON TANTOS FOROS XQ AHORITA CUANDO SE ACABE DICOM SE LOS IRÁN A METER EN EL GUECO DEL CULO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    #488341
    conga
    Miembro

    Y RESPONDE LO QUE TE DA LA GANA SUCIA TIENES TIEMPO DE ESTAR APLASTADA AHY TODO EL DIA QUE CUANDO A MI SI ME DE TIEMPO DE METERME TE RESPONDO TAMBIEN JAJAJAJAJA PEDAZO DE MIERDA DIFRAZ ESA FUE LA QUE ENTRO EN ESTOS DIAS CON OTRO NICK QUE RESPETARAN LOS LIDERES DEL FORO JAJAJAJA CSM CON ESTA SICOPATA LIDERES EL COÑO E TU PUTA MADRE SI LA TIENES VIVA REMALDITA JAJAJAJAJAJAAJ Arya Stark PAARASITAAAAA

    #488349
    golpizta
    Miembro

    queria hacer una pregunta acerca de algo q se me ocurrio para los que tenemos la mala suerte de tener bicentenario, e leido q solo podemos hacer transferencias hacia cuentas del extranjero o nacionales del mismo titular, mi pregunta es, se puede transferir por ejemplo a una cuenta en dolares bancaribe y luego utilizar la tarjeta de credito de ese banco para sacar los dolares? o en tal caso los q tengan tarjeta de credito del bicentenario no la pueden utilizar para pasar la de credito? no se ustedes pero a mi me suena a logica

    #488350
    Jl
    Miembro

    Buen día, alguien tendrá información de cajeros en usa (NewYork ot new jersey) donde se pueda retirar con la tarjeta internacional del BDV?

    Cual cajero quita menos comisión y cuánto es lo máximo q puede retirarse…gracias

    Además se coloca Sabina o checo account para retirar en el arma?

    #488351
    Jl
    Miembro

    Buen día, alguien tendrá información de cajeros en usa (NewYork ot new jersey) donde se pueda retirar con la tarjeta internacional del BDV?

    Cual cajero quita menos comisión y cuánto es lo máximo q puede retirarse…gracias
    Además se coloca Sabina o checo account para retirar en el atm?

    #488352
    Jl
    Miembro

    Buen día, alguien tendrá información de cajeros en usa (NewYork ot new jersey) donde se pueda retirar con la tarjeta internacional del BDV?

    Cual cajero quita menos comisión y cuánto es lo máximo q puede retirarse…gracias
    Además se coloca Savings o check account para retirar en el atm?

    #488354
    roanmar
    Miembro

    Sres. por favor no pierdan la cordura, respetense, sigan los objetivos y línea del foro… no soy de escribir si no tengo nada que aportar, es preferible mantenerse al margen, unas cuantas paginas nos ahorraríamos! Para lograr la Venezuela que queremos debemos empezar por cada uno de nosotros.

    #488355
    samafla
    Miembro

    jfinol2


    @page251
    eres mujer o eres hombre? si eres mujer y estas bonita ni se te ocurra meterte por la trocha porque te bajan te dan viaje y te vuelven a montar en el carrito.
    +++++++++++

    Y si eres hombre te sueltan el negro del WS y zassssssss pa dentro, despues te montan en el carrito

    #488356
    samafla
    Miembro

    Buen día, alguien tendrá información de cajeros en usa (NewYork ot new jersey) donde se pueda retirar con la tarjeta internacional del BDV?

    Cual cajero quita menos comisión y cuánto es lo máximo q puede retirarse…gracias
    Además se coloca Savings o check account para retirar en el atm?

    +++++++++++++++++++

    Si estas en NYC creo que WellsFargo/BOFA si estas por Buffalo Chase, no le pares a la comision el dolar aqui ta barato jajaja

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 24,841 a la 24,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.