• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461376
    Yuo
    Miembro

    Buenos dias muchachos que saben si uno tiene creditos solicitados en el banco vzla esto te frena para salir adjudicado?

    #461377
    bombillin
    Miembro

    @You para de verdad estas pasado, te respondí en la página anterior -.-

    #461378
    bombillin
    Miembro

    @Antonia95 dime qué error te da la página? Para ver si te puedo ayudar

    #461381
    simadi3.0
    Miembro

    Señores buenos días, adjudicado las 2 cuentas con una tasa mayor a la de 2200, como se lo he venido diciendo con el gobierno hay q picar adelante, vamos a esperar con que tasa jugaron.

    Pa la 3ra subasta no se extrañen que le den a las personas que que tengan una taza menor a 2200…

    estoy esperando información para la 3era subasta.

    #461382
    bombillin
    Miembro

    @simadi3.0 qué tasa colocaste? Tenía entendido que tasas superiores a 2.200 bs quedaban fuera del juego…

    #461383
    ale18
    Miembro

    – Para la sra del error en página. Si la página te da error debes intentar con otro explorador o en otra computadora (Dependiendo del caso)

    – Para el que pregunta sobre si el crédito te frena el salir adjudicado. NO

    – Para el otro que preguntaba sobre el estado en espera. El estar en espera hoy es que no fuiste adjudicado.

    #461384
    mini23
    Miembro

    Simadi3.0 en la 3era subasta no adjudicaran a tasa menor.. el Art 12 del Convenio dice: «se le adjudicará las divisas a quienes hayan ofrecido un precio mayor o igual al valor de corte dentro de las bandas establecidas» yo opino que el salirnos de las bandas ocasiona que la 3era subasta el limite inferior estara al rededor de los 3500.. Bandas entre 2170-3500 es lo que pienso.. Esperemos se pronuncie el BCV

    #461385
    bombillin
    Miembro

    Se supone que el GOB debería respetar los límites establecidos 1800-2200, sino, va llegar un «diosdi» y va colocar tasa >2200 y va salir ganador

    #461387
    simadi3.0
    Miembro

    bombillin 2280 esa fue mi taza, estoy esperando informaicon directa del bcv para ver como seria la 3ra subasta y con que taza jugaran.

    señores no crean en leyes ni articulos!.. estos personajes son tramposos,

    #461388
    l41k1
    Miembro

    Buenos dias cuando sera la proxima subasta?

    #461389
    mini23
    Miembro

    AUN el BCV no se pronuncia.. No se saben fecha de la 3era subasta, ni de las bandas…

    El dia de mañana 7-06 segun informacion en la pagina del Dicom deberian liquidar las divisas y es alli donde podran ir a buscar la tarjeta y usarla 24hrs despues adicional a la programacion del destino que se hace en ClaveMovil… Igual al retirar la tarjeta piden asesoria en el banco

    #461390
    simadi3.0
    Miembro

    Otra cosa no sean ingenuos tampoco es colocar una tasa que triplique la cifra xq no le van a dar, esa tasa me la paso mi contacto del bcv, no la quise poner xq después si no adjudicaba iban a salir muchos de este foro a decir que estoy mintiendo y les iba hacer perder su dinero.

    ya esta información fue confirmada y logre adjudicar, vamos a esperar para la otra.

    #461391
    bombillin
    Miembro

    @l41k1 Ya pronto anunciaran mi amigo… hay que esperar

    #461392
    bombillin
    Miembro

    @simadi3.0 Ok, gracias por informar, si puedes por favor nos das el resultado para así llevar mas o menos una estadística de las tasa

    #461393
    nevi2612
    Miembro

    hola buen día amigos, yo oferte el día d abrió la segunda subasta, pero coloque el dinero ayer pues tenia el dinero en otro banco y no se hizo efectiva sino después de las 3 de la tarde, mi estatus cambio y dice expirada, no me preocupa el echo de no haber salido sino que me hayan sancionado por no tener el dinero a tiempo, y de haberme sancionado dice bien claro que de no poseer el dinero te bloquean y eliminan el usuario del dicom ! gracias de ante mano por sus respuestas a tan larga pregunta!! saludos..

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.