• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461752
    mini23
    Miembro

    Artículo 9. Las personas naturales o jurídicas que anuncien sus posturas, deberán indicar la fecha hasta la cual desean mantenerla, ésta no podrá ser menor a siete (7) días ni exceder de treinta (30) días continuos.

    LAS PERSONAS NUEVAS POR FAVOR LEER PAGINAS ANTERIORES.. LES AYUDARA CON LAS DUDAS.. EL TEMA DE HOY DIA YA ES 3ERA SUBASTA.. DEFINICION DE BANDA Y DESEAR SUERTE JEJEJE..

    #461753
    Sombrak
    Miembro

    @pezdorado ah que bueno!!!! A qué parte de México vas? Yo ando en Ciudad de México trabajando. Esta semana ya me entregaron la id de residente temporal luego de casi un año de trámite

    @la katira si bueno pensaba igual, pero ya estaba casi en la ruina, con mis padres viviendo de la miserable pensión y pues ya no conseguía más trabajos como ajustador independiente, toque la puerta de una empresa que conocía y pues acá estoy, viviendo casi al día pero cumpliendo los compromisos de pago y pues ayudando a la familia.

    Yo igual me iré por la banda de 2200 para esta tercera.

    #461754
    dayanacadivi
    Miembro

    Resolviste el problema de registro?

    #461756

    A quien pueda interesar, disponibilidad de Plástico para la Tarjeta de Débito Internacional en El Venezuela de LA CASTELLANA – CARACAS. Sin novedades

    #461759
    vzlapositiva
    Miembro

    Hola comunidad. Soy nueva en esto y estoy intentando hace dias registrarme en lhttps://sistema.dicom.gob.ve/registro y no he logrado hacerlo, no se conecta. Alguien sabrá un truco efectivo para realizar el registro. Agradezco su ayuda.

    #461760
    otromas
    Bloqueado

    @vzlapositiva horario 8 am – 10 pm lea el foro para saber reglas, pasos en la verificación del correo, todas las dudas están resueltas hasta ahora

    #461761
    PEDRODMT
    Miembro

    Hola a todos, sabe alguien al rrespecto si podemos transferir los fondos adjudicados en el bco bBicentenario a cuentas extranjera? Bank of American / Banesco Panamá?

    #461762
    Licen
    Miembro

    BUEN DIA . ME VOY CON 2.260 Y 2.330.

    #461764
    Majoba
    Miembro

    Buen Dia!!! Muchach@s en cuanto van a ofertar? para tener una idea y estemos de acuerdo todos… Gracias

    #461765
    Majoba
    Miembro

    Buen Dia!!! en cuanto van a ofertar? para tener una idea y estemos de acuerdo todos… Gracias

    #461766
    D0LAR$
    Miembro

    Oferte en 2200 para no pasarme de la banda dice q sera para el 15/06 alguein sabe cuando hay q tener el disponible osea cuando dicen si esta adjudicada o no?

    #461767
    bombillin
    Miembro

    @DOLAR$ aquí esta toda la información: http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-02.asp

    FECHA DE LA SUBASTA: 12 de junio de 2017.
    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 9 de junio de 2017 y 6:00 p. m.
    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su
    sesión del 23 de mayo 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en
    los siguientes límites:
    Límite superior: Bs. 2.200,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 1.800,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:
    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 12 de junio de 2017 y 8:00 a. m.
    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento
    cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso
    contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por
    treinta días.
    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 13 de junio de 2017
    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 14 de junio de 2017

    #461768
    bombillin
    Miembro

    @Licen con colocar 2.200 es suficiente…

    #461769
    Rekeson
    Miembro

    Se puede ofertar sin tener los bolívares disponible?

    #461770
    D0LAR$
    Miembro

    Muchas gracias @bombillin

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.