• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,701 a la 23,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486842
    XCR7X
    Miembro

    Amigo @charallave al dia de hoy me estaban cambiando al 025 es decir el bolivar bajo mucho y por ende menos bolivares por transferencia. El dia lunes fue feriado en Colombia no hubo movimientos con las transacciones para el cambio pesos por transf en bolivares, se fue la luz el dia de ayer en san antonio y cero comunicaciones, tengo cambistas en la parada y en cucuta, sean selectivos a la hora de hacer sus cambios no todo el mundo anda con buenas intenciones, y como dice ud. no se vayan del sitio hasta que le transfieran su dinero completo. Unos minutos mas y otros menos son la diferencia para lograr un mejor cambio, es cuestion de suerte. oy trm esta mas alto 2994,62. Nos leemos saludos

    #486843
    Denver82
    Miembro

    Que precio se manejan para la subasta de mañana Xfavor alguien de tendencia..

    #486844
    adjudicado20
    Miembro

    buenas solo diré una cosita ojalas y les den a todos pero para los que dicen todos pongámonos de acuerdo con una tasa en tiwter salio un comunicado que las banda no las ponen las personas naturales si no los jurídicos suerte y subasten a lo que su bolsillo llegue

    #486845
    CK4K
    Miembro

    @DENVER82 algo esta pasando alli con esas posturas tal vez fueron hechas fuera del horario de la subasta o algo parecido pues a todo el que queda dentro de los limites establecidos por dicom para el dia de la subasta le dan sus dolares recuerda que cuando pones la subasta el sistema te pone en espera cuando la subasta comienza pasas a proceso y en caso de no salir adjudicado vuelves a estatus de espera debes revisar que paso alli porque con esas tazas estabas adjudicado

    #486846
    Busco divisas
    Miembro

    El DT va por 10.387,55

    #486847
    XCR7X
    Miembro

    Hoy TRM esta mas alto 2994,62. Es decir mas pesos al sacar del cajero

    #486848
    Thip
    Miembro

    Postura a 5130 x 200$ vamos que si se puede.

    #486849
    carlos1540
    Miembro

    hermano fer solo puedes hacer una sola postura con tu cuenta

    #486851
    Denver82
    Miembro

    Chiocolate gracias por tu orientación.. Y más o menos q precio se. Maneja para la subasta de mañana

    #486852

    Buenas tardes, mi opinion va parecida a @crooner33, el dicom funciona como subasta y como instrumento politico, como a ellos le convengan, nuevas decisiones a nivel de politica se han tomado y simplemente cuando quieren dar azuquita a la gente para que se mantenga entretenida la dan.
    Hay gente que quiere los dolares para irse son las que apuestan a lo alto, pero el gobierno invierte la tendencia cuando afloja mas el chorro y como dicen por alli se resetea la tasa real de asignacion.

    En fin exitos a todos en la 12va, no desesperen, aun falta varias subastas de este trimestre.

    #486853
    Denver82
    Miembro

    XCR7X donde consulta o de donde sabe el. Precio del TRM por dia

    #486854
    Fredex
    Miembro

    Saludos primera vez que les aporto pero siempre leyendosle…

    mi postura para hoy 300Usf—5600bs

    #486855
    senju666
    Miembro

    Buenas el paralelo a esta hora esta en 10.387,55, esto traerá alguna consecuencia en el monto minimo y maximo de la subasta? Osea podrá bajar el dolar DICOM? porque recomendaban subartar entre 5.000 y 6.000 cuando estaba en 13.077.
    Espero me puedan responder.
    Saludos…

    #486856
    Pitox
    Miembro

    Buenas tardes hermanos, declare el islr hace una semana, he intentado ingresar el numero de declaracion desde ese dia, y aun me dice que la declaracion insertada ha expirado.

    Ayuda! Que puedo hacer en este caso?

    #486857
    Nec
    Miembro

    Buenas tardes. la tendencia para las personas naturales es iguak que para juridica¿?

Viendo 15 entradas - de la 23,701 a la 23,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.