• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,856 a la 3,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463617
    chiquinquira
    Miembro

    @katyvera

    Hola buenas noches!!
    Podrías decirme en qué cajero lograste sacar el dinero??
    Tengo varios días y no he podido retirar!! He intentado con chase y Wells Fargo

    #463618

    @tomcat205 Llegate a la agencia de la Castellana-Altamira. Habia hace una semana

    #463619
    tumadrechico
    Miembro

    si compro dolares para viajar, puedo sacarlos en cucuta? gracias

    #463620
    holis
    Miembro

    @mini23 gracias por tu respuesta.
    Otra cosita sera que me da chance de meter el dinero a la cuenta mañana despues de las 6pm? o mas tardar el lunes?

    #463621
    Buple
    Miembro

    una pregunta se puede realizar mas de una subasta es decir si coloque una de 500×2640 puedo colocar otra con otro valor? no se cancelan al tener varias subastas? tienes que tener el dinero disponible del total de subastas que hagas¿

    #463622
    bibilui
    Miembro

    BUENAS NOCHES A LOS AFORUNADOS QUE TENGA TARJETA EN EL BANCO DE VENEZUELA HUBO AUMETON ESTA NOCHE DE LIMITES DE TARJETA

    #463623
    caraqueño73
    Miembro

    @bibilui Gracias por la noticia efectivamente, acabo de revisar y si me aumentaron el límite a casi el triple. Gracias

    #463624
    Jose7593
    Miembro

    Igual me aumentaron de 50 a 165. @bibilui Gracias por la noticia

    #463625
    yan
    Miembro

    Si lo confirmo 3 veces mas de mi limite, nojose por que no subieron eso cuando estaba el cupo….estos forajidos

    #463626
    Ed
    Miembro

    Repito

    OJO
    Veo mucha gente con mala intencion, como si le interesara que la banda subiera de mas(no digo que la banda o los limites de la misma se van a mantener toda la vida), lo que digo es que, esta gente, dice que oferta a limites fuera de la banda (increiblemente exagerados) con la intencion de crear panico. No con la intencion e ayudar o de informar por que ofertaron y por que no.

    OJO CON ESO.

    Lo mas probable es que sea gente colombiana(lo digo como ejemplo y con respeto ), o que de algun modo le interese que nos matemos aqui por un dolar,(Me refieron a aquellos especuladores que obtienen dividendos con la subida del dolar). asi QUE AMIGOS..

    Investiguen en los mercados, aqui en Venezuela nadie te esta pagando el precio del valor real del dolar paralelo. Por que simplemente ahorita esta fuera de proporcion, excede los limites. y aunque en algun momento ese valor del paralelo va a ser normal, simplemente ahorita no lo es.

    #463627
    yan
    Miembro

    Niño cual panico, ya las cartas estan hechadas en vista de D.T: + de 8000 bs x dolar.. Diciembre 10.000,00 bs x $/ Dios nos agarre confesado…

    #463628
    ALADINO
    Miembro

    Eso es correcto @ED, he preguntado a varias personas que siempre compran dolares y lo que estan pagando es 6600-6800 a sumo.

    #463629
    USACAN
    Miembro

    Depende del entorno señores. Hoy se pagaba a 7550 cuando estaba a 7700. Falta mucho tiempo para diciembre. Se están quedando super cortos

    #463630
    Jacvla
    Miembro

    SE RECOMIENDA
    Como todos no podemos ponernos de acuerdo para fijar tasa de postura…
    SE RECOMIENDA POSTURA POR:
    Límite superior: Bs. 2.640,00 x USD 1,00
    NO EXCEDER PARA NO SUBIRLA…

    #463632
    ale18
    Miembro

    Fui la única a la que no le aumentaron el límite jajajajajajja

Viendo 15 entradas - de la 3,856 a la 3,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.