Viendo 15 entradas - de la 39,241 a la 39,255 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428338
    ando pelao
    Miembro

    hola, amigos estuve bloqueado y no aposte mas, hoy me reingreso al sistema solo me han pactado una sola vez el 27 de julio, quisiera que me dijeran después de una bloqueada (limbo); seguirian apostando???? a mi esposa que no esta en el foro le dieron 4 veces en una cuenta

    #428340
    yeremi
    Miembro

    Sin resultados en AV | 3:45 PM.

    #428341
    skynet9000
    Miembro

    @ando pelao…

    Sigue dandole mi pana… aqui todos en este foro hemos caído alguna vez en el limbo… pasamos nuestra arrechera y seguimos intentando…

    No queda de otra…

    #428342
    LaPermuta
    Miembro

    El foro SIMADI pasó hacer un foro de viajeros, tarjetas para el exterior y hasta para la venta de conpra vehículos usados.

    Por otro lado, desde que cambiaron el horario de menudeo de la mañana a la tarde han perjudicado a los de AV pues dejan bloqueado el dinero en cuenta más de lo normal, cosa que no pasaba antes.

    #428343

    Saludos les aconsejo que tengan este software así no les pillan, https://www.malwarebytes.org/

    les dejo el serial para que puedan activar

    License id: 5ZZ9-5B95
    License key: YYMF-0NA6-3Y3F-D8V4

    espero pueda servirles

    #428344
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta…

    Es cierto todo eso que dices… pero que podemos hacer???

    Yo reviso la cuenta de Twitter del Banco de Venezuela y no he visto ni siquiera un solo tuit de queja del servicio… resulta obvió que si nadie dice nada todo va a seguir igual y a los del banco lo que menos les importa es si uno pierde tiempo o pasa arrecheras… pero nadie se queja… bueno nos quejamos por acá pero en realidad esté no es un canal para quejarse lógicamente…

    Hace unos días @la yoya11 dijo que nadie se queja porque todos tenemos miedo… que preferimos tener la bota pisandonos la cara, humillados y aplastados pero quedarnos callados porque callados no vemos más bonitos… que si mandamos un twitter quejandonos nos van a rastrear la IP… nos van a mandar a un grupo de colectivos a la casa y un comando del SEBIN para allanarnos y meternos presos junto a Leopoldo…

    Entonces… en conclusión… tenemos que calarnosla y ya…

    #428345
    engargole
    Miembro

    Buenas Tardes: alguno de ustedes cree que es posible comprar en Menudeo antes de que se acabe este año?

    #428346
    elsabanero
    Miembro

    MENUDEO NP 3 CUENTAS, AV SIN RESULTADOS TODAVIA

    #428347
    mrrtnn
    Miembro

    AV sin Resultados.. 4:30 PM.. sera que hoy si nos dan?

    #428348
    elsabanero
    Miembro

    RESULTADO AV NP 1 CUENTA,

    #428349
    skynet9000
    Miembro

    @engargole

    Esa es la pregunta de la que todos quisieramos saber la respuesta estimado…

    #428350
    Eltioconejo
    Miembro

    Amigo skynet9000:

    por quick pay puedes enviar sin problemas a otros bancos hasta 1000$ diarios. Por supuesto la otra persona la debes tener registrada.

    Saludos!

    #428351
    skynet9000
    Miembro

    @Eltioconejo

    Amigo gracias por la respuesta… entiendo que la persona del otro banco también debe registrarse en la página de Chase cierto???… sabrás si a la otra persona le cobran comisión por recibir el dinero por Quick Pay???

    #428352
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV.

    Dinero bloqueado | 4:52 PM.

    #428353
    mrrtnn
    Miembro

    NP | 1 orden de AV.
    Dinero bloqueado | 5:01 PM.

Viendo 15 entradas - de la 39,241 a la 39,255 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.