Viendo 15 entradas - de la 39,076 a la 39,090 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428050
    skynet9000
    Miembro

    Definitivamente hoy no abre el mercado de AV…

    Esto de verdad es humillante… se supone que un banco debería ser serio con sus servicios y horarios y lo que hacen es jugar y escupirnos en nuestras caras…

    Lo más triste es que tu llamas al banco para preguntar porque no abrió AV… y lo que pueden es decirte que «ellos no saben nada de eso» o incluso reirse… ni hablar si te acercas a una agencia para preguntar…

    Ahora yo me pregunto… porque no hay protestas fuertes en las redes sociales sobre esto del Simadi???… porque si es verdad que tanta gente solicita y ni siquiera abren para montar la orden… entonces???… no es razón para protestar y protestar???… no fue la misma Maripili Hernández la que dijo que los «oligarcas» y «pelucones» que quisieran viajar que fueran al Simadi???….

    Es increíble lo pasivos que somos los venezolanos…

    #428051
    BBVA
    Miembro

    skynet9000 lo lógico sería protestar, pero mira como está el pais… Hay motivos tan arrechos para protestar y la gente no lo hace… Creo que esto de SIMADI es menos probable que lo hagan….

    #428052

    el mensaje que esta dando el BDV ES …Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas , ahora pienso que manana en la manana todos deberian estar activos para solicitar tal vez en el horario anterior 8:30 am a 11:00 am o bien de 9:30 am a 11:00 am, de no ser así entonces están afinando las baterías para dar los últimos dolaritos que quedan antes de las parlamentarias. hoy sin AV ni Menudeo.

    #428053
    BBVA
    Miembro

    Qué cagada, llevan meses sin dar menudeo… y hoy no dejaron montar Av…. pero menudeo si lo dejaron montar rapido…. Lo que quiere decir que no les importar porque igual no darán nada en menudeo…. ahora las trampas las mudaron a ALTO VALOR donde si existe la posibilidad de que te den algo.

    #428054
    BBVA
    Miembro

    CHUPA CHUPA yo acabo de montar menudeo

    #428055
    skynet9000
    Miembro

    @RS21…

    En eso tienes toda la razón estimado… aparte del Simadi debe haber otros miles de motivos más importantes para protestar y no se hace…

    #428056

    pero hoy no hay menudeo tampoco, quien te dijo que se pudo montar menudeo, el sistema dice claramente (Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas)….

    hoy tampoco dejo montar menudeo…

    #428057
    la yoya11
    Miembro

    skynet9000 pana si protestamos por twiter o cualquier red social corremos el riezgo que nos metan preso, de fuente muy pero muy confiable te comento que aqui en lara espesificamente donde funciona el 171 (hoy en dia 911) hay personas que manejan hasta 300 cuentas de twiter cada una para aplaudir y retwitear las payasadas del gobierno y pueden conseguirte y tocar la puerta de tu casa si te pones a hacer guarimbas por alli (twiter), asi que nos toca solo comerlo con papas fritas y ya, es triste pero como te digo es de fuente muy confiable…

    #428058

    voy a probar a ver que tal por 2999.9999

    #428059
    robert03
    Miembro

    Mercado menudeo si esta abierto

    #428060
    obiwan3500
    Miembro

    Buenas Amigos… Soy nuevo en el foro… Les preguntaba los montos mas comunes para MENUDEO??? ya que hoy no pude montar AV

    #428061
    vicky
    Miembro

    OM menudeo 06:19 pm 2000

    #428062
    BBVA
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE monté la mia y la de mi mamá por menudeo… sin problemas….

    #428063
    obiwan3500
    Miembro

    MENUDEO si esta abierto

    #428064
    skynet9000
    Miembro

    @la yoya11…

    Hermamo entiendo perfectamente lo que dices porque yo también manejo información de las miles de cuentas de twitter zombies que se que están usando para tales fines…

    En realidad eso no sería una guarimba… uno puede protestar por un hecho concreto y real de lo que está pasando… no es la idea twittear rumores o datos falsos… sino protestar por hechos que afectan a toda la colectividad…

    Vivir con miedo es lo peor que le puede pasar a la población de una nación…

Viendo 15 entradas - de la 39,076 a la 39,090 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.