Viendo 15 entradas - de la 38,926 a la 38,940 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427806
    lotosicab
    Miembro

    NP ayer, acabo otra vez de montar AV 3300 a 199,15 bloqueado hasta el lunes. Esperando a ver si caigo en esta loteria.

    #427808
    weki
    Miembro

    2 solicitudes de menudeo CV 400 NO pactadas por supuesto…

    #427812
    Sombrak
    Miembro

    Av no pactado vuelto a montar 200,67

    #427815
    elguaro28
    Miembro

    para variar NP Menudeo…

    #427821
    lakatira
    Miembro

    Buenas tardes NO pactada

    #427822
    lakatira
    Miembro

    @real18 siento lo de tu madre, y se lo que es ir juntando para comprar $ en mercado negro, en mi grupo iban varios con$ prestados y cuidandolos mas uqe el carrizo, yo le preste a unos familiares que iban conmigo y yo andaba cuidando los míos como no tienes idea, si algo aprendí de mi abuelita es que el dinero tiene muchossss amigos y más las lechugas así que yo no cargo dinero en carteras yo hago como hacia mi abuelita bien dobladitos en el seno, de ahi nunca se pierden y eso si con un sosten apretadito, (imagino como se reiran los hombres) de ida a Aruba cada seno mio llevaba 500 $ quien me los iba a sacar de ahi jajaja, así que tomen nota es un consejo que doy

    #427823
    lakatira
    Miembro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @APONHERZ ya vi lo que esta haciendo @skynet9000, te estoyyyyyyyyyyy cazandooooooooooooooooo jummmmmmmmmmmmmmmmmmm

    #427827
    APONHERZ
    Miembro

    Yo mi negrita que estoy haciendo cog cog mmmm, perdon señora de @Sky y lo estoy defendiendo de @Kiara que le ha dicho pendejo en todos los idiomas, que no se desvie te lo llevo por el carril me confeso que solo tiene ojos para ti………..pero el resto del cuerpo para @Kiara jejeje, no mentira, ese es mas fiel que la capa de Superman.


    @Real18
    , coño bro lamento mucho lo que le sucedio que cagada pana, uno debe distribuirse los reales chamo no puedes tenerlo todo en un solo lugar, verga esa paso por rayos X y le lanzaron un pitazo, un conazo de gente y van a agarrar las q menos tiene, verga la pinga alli hubo matica de cafe, ay que estar mosca en el Aeropuerto señores, Saludos

    #427830
    lakatira
    Miembro

    jajajajajaja se relaja uno en este foro, bueno hasta la noche

    #427831
    APONHERZ
    Miembro

    Dale @Katira nos vemos a la noche en el mismo lugar @Sky lleva las botellas, @Tentaculo y @Pactado llevan los carron con la musica, yo Llevo el Hielo, Alejandrita lleva a sus amigas para los que vamos solos Of Course y @Kiara y @Durex llevan el Karaoke y Yaya11 o Yoya11 no se como es la vaina, lleva el Pendrive con la Musica Cubana esa que le da Guacala y le sale sarpullido a @Kiara, pero como le gusta un negro caray jajaja, no se como carajo va hacer pq todos somos negritos estara toda la noche pea hablando paja en una esquina con @Durex a ver quien convence a quien jajaja

    #427833
    alejandrita
    Miembro

    Quien te dijo a ti q soy negrita jajajjajaa… mas bien parezco un pan d leche….. y la gente no quiere gastar los verdes

    #427835

    Que economia tan loca…. el precio del dolar paralelo bajando y simadi nada que da dolares

    Valzu: 757

    Dolar Today: 785

    #427839
    APONHERZ
    Miembro

    No importa Alejandrita rascaos no veremos del color que quieras hasta bonitos nos va ver @Kiara bailando borracha y abrazada con @Durex y gritando Arribba masburro carajooooo, @yaya11 ponme otra cancion cubana de celia hip¡ cuandooo sall e cuba dej y moooorrr hip¡.

    #427842
    tentaculos
    Miembro

    813corporation:

    eso son los billetes verdes falsos que andan circulando por ahi…. yo no vendo 1$ si no es a 920-950 por transferencia.

    #427845
    alejandrita
    Miembro

    Jajajajjaja tu si inventas vainas…. hasta del tiro @durex hace un show d gay como lo q hacen a media noche en las tascas de Cuba. .. y nosotros le damos propinas en billetes verdes

Viendo 15 entradas - de la 38,926 a la 38,940 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.