Viendo 15 entradas - de la 38,101 a la 38,115 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426554
    perezmaria
    Miembro

    NP AV
    3100 —– 200, 75

    #426555
    PortuFodase
    Miembro

    Quienes han transferido del BDV a Banesco PANAMA, que datos se colocan??? porque me dieron unos números de bancos intermediarios y otras cosas ya intente una y reboto… Cuando he transferido a otra cuenta directa sin bancos corresponsales fue simple pero este Banesco Panama NPI.

    Quien ya tenga una registrada con transferencia exitosa si me pudiera decir que colocar y como…

    Gracias.

    #426556
    aplr2757
    Miembro

    Hola todos, alguien ha podido pactar en los ultimos 2 meses?

    #426557
    anyi2015
    Miembro

    @PortuFodase

    Banco: Banesco, S.A
    Dirección: Calle Aquilino de la Guardia y Calle 47, Panamá
    SWIFT: BANSPAPA
    ABA: no se coloca nada
    Beneficiario: Nombre del titular de la cuenta
    Nro: de Cuenta: numero de la cuenta en Panamá
    NO hace falta colocar datos del Banco intermediario

    Saludos

    #426558

    DIOS QUE BANCO PARA MALO ESE VENEZUELA!
    TODAVIA NO DESBLOQUEAN MI DINERO DESDE QUE OFERTE ANOCHE EN SIMADI!
    SABEN A QUE HORA LO DESBLOQUEAN?

    #426560
    Dadin3
    Miembro

    se puede subastar a una cuenta en puerto rico

    #426561
    Dadin3
    Miembro

    buenas tardes

    #426562

    A QUE HORA DESBLOQUEAN EL DINERO DE MENUDEO DE AYER EN LA NOCHE?
    BANCO DE VENEZUELA?

    #426564
    guaripete
    Miembro

    Sres. Ya tengo 2 semanas que no escribía. Y bueno quiero decirles muy emocionado que PACTÉ la semana pasada. 300$ a 690, agarrè golilla, y hoy volví a pactar 200 a 740 $, (me la comí). Saludos. Esta es mi opinión muy personal, Tengo entendido por lo que escuché que el Simadi de personas que está con el CHAVISMO de lleno, que el Simadi ya colapsó y el aumento que dio maduro fue para preparar el terreno para la UNIFICACIÓN CAMBIARIA. y para eliminar de una vez el SIMADI… a Final de mes tienen que pagar cerca de 5000 MM$. Sres no quiero ser pesimista pero lo más que se puede ganar es que el Paralelo llegue a 1000, se devalúen los reales esperando que suelten algo, o que uno CAIGA EN EL LIMBO, como le ha pasado a varios amigos. Mi recomenadación muy humilde y personal, es que si se llegan noticias que se normalice SIMADI volver a ofertar. Y Otra cosa les comento, desde el Banco de Venezuela, no se pueden hacer transferencia a Otros Bancos, solo del venezuela al Vzla. A sacar los reales como sea, ahorita hay un CORRALITO EN EL BCO VZLA. SAludos y Suerte. Las noticias de Usuarios fugaces que dicen q pactan de la noche a la mañana es mentira. Nadie pacta desde hace unas semanas para acá.

    #426566

    A QUE HORA DESBLOQUEAN EL DINERO DE MENUDEO DE AYER EN LA NOCHE?
    BANCO DE VENEZUELA?

    alguien que me diga cuando desbloquean el dinero? oferte ayer! en la tarde menudeo y esta mi dinero preso

    #426568
    PortuFodase
    Miembro

    Gracias anyi2015 por la información.

    #426571
    yeremi
    Miembro

    Taza de cierre Simadi hoy (22-10-2015).

    199,8805

    #426573

    Buenas tardes a todos, no pactado como todo el mundo desde Julio, pero con unos US$ en mi cuenta que no he transferido. Es probable que las respuestas estén a lo largo de las 2.541 paginas del foro, pero agradezco si alguien tiene una respuesta concreta a lo siguiente:
    Quiero trasferir los US$ a mi cta, del Commercebank. ¿Que datos debo colocar para registrar la cta. en BDV.
    Por otro lado, se que BDV quita 25U$ por la transferencia, Commerce quita 12 US$ de entrada, alguien que haya transferido ¿Aplican cobros por uso de banco intermedio al transferir BdV a Commerce.
    Agradezco mucho si alguien puede concretarme esos puntos y para que quede como soporte a otros usuarios a futuro.

    #426574

    Saludos, a que hora es el cierre de SIMADI ? O a que hora anuncian en cuanto cerro el día ?, gracias esperando su amable respuesta.

    #426575
    luisyoso
    Miembro

    Para los que tiene experiencia en esto, anoche oferte 500$ y el resultado fue NO PACTADA, el dinero sigue bloqueado eso quiere decir que cai en el Limbo?
    gracias a quien me pueda aclarar la duda.

Viendo 15 entradas - de la 38,101 a la 38,115 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.