Viendo 15 entradas - de la 39,031 a la 39,045 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428000
    Curioso
    Miembro

    Tengo otra pregunta. Cuanto tiempo lleva la transacción de principio a fin? Es decir hasta que el dinero aparece en USA?
    Gracias de antemano.

    #428001
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV…

    #428002

    Amigo Carlanga, aqui puedes ver la tasa para el alto Valor devaluado, Tipo de cambio de referencia según el artículo 24 del Convenio Cambiario N° 33 del 10/02/2015 hacer click en ese link de la pagina del BCV http://www.bcv.org.ve/c5/simadi/simadi-02.asp

    #428003
    PegasoNegro
    Miembro

    Asi como pa variar. Dos menudeos NP y NP

    #428004
    robert03
    Miembro

    Mercado AV sigue cerrado

    #428006

    Mercado Rovolucionario Cerrado (CLOSED)…… Hoy es feriado en la Bolsa de New York ?

    #428007
    yeremi
    Miembro

    No he podido montar AV | 4:24 PM.

    #428008
    carlanga02
    Miembro

    Gracias CHUPA CHUPA FREE! Buen aporte, pero debo colocar esa tasa que me aparece ahi? o algo cercano..?

    #428009

    Amigo carlanga, las pocas oportunidades en las que salí pactado siempre coloque la tasa que me indicaba el cierre del día, otras personas en el foro dicen que colocan tasas fijas o con varios puntos por encima del valor de cierre o tan solo ponen lo que mejor les parezca, pero creo que la mejor forma de salir pactado es con el cierre del BCV del dia ya que el horario para las colocaciones cambio debería haber mas probabilidades de pactar a pesar que el horario según la normativa del BCV es en otro horario, pero como en el Banco de Venezuela hacen con la norma lo que mejor les parezca no queda de otra que esperar a ver si así pactamos y podemos hacer nuestras diligencias personales con lo que logremos por este sistema, espero poder dilucidado tus dudas… ya que este foro es para ayudar a los aqui convocados para poder obtener las divisas necesarias para el fin por el cual las solicitamos.

    Saludos a todos los foristas, esperemos todos podamos poner un grano con nuestra colaboración ya que esto esta que recrudece cada día mas.

    Se despide de usted. CHUPA CHUPA FREE.

    #428014
    s15
    Miembro

    Buenas tardes. Por favor alguien sabe cuánto cobra cada uno de estos bancos al recibir una transferencia:

    TotalBank
    Chase
    Well Fargo

    Es para ver cuál es el que cobra menos de los tres para hacer una transferencia a un tercero desde una cuenta del banco Bicentenario.

    Gracias de antemano por su ayuda.

    #428015
    guilleira
    Miembro

    WF 16$

    #428016
    Sombrak
    Miembro

    Sigue cerrado Av?… A ver si me orillo para montar orden. Y si liberaron el Av del viernes X D

    #428017
    DEMARACAIBO
    Miembro

    estos son los dias peligrosos de limbo aun no he podido m ontar AV ando cagao

    #428018
    s15
    Miembro

    Gracias guilleira!

    #428019
    ygil
    Miembro

    Hola a todos ya me da mucho fastidio estar escribiendo si monté o no porque el resultado siempre es el mismo NO PACTADO

    Tengo días sin pasar por aquí por esta misma razón, me pueden informar si alguien a pactado en menudeo o AV ?

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 39,031 a la 39,045 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.