Viendo 15 entradas - de la 38,026 a la 38,040 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426404
    gio.cadivi
    Miembro

    @ando pelao Lo mejor como dije, es no hacer nada, eso es un BUG, es un error del sistema, te puedo apostar que los operadores del BDV puedan hacer algo….. El mejor consejo? No hacer nada que en 3 – 4 dias habiles liberan! Saludos

    #426405
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 jajaja esos pasajes los compre en agosto directamente por avior a través de mi tarjeta de crédito, en ese entonces me costo 68 mil, ahorita debe estar por las nubes, a mi me encanta viajar este año es que solo voy a viajar dos veces, con tantas restricciones, imagínate. Tengo visa y pienso ir Dios mediante el otro año a visitar amigos en el imperio.

    Nunca vi a un chino ser tan amable, no se si porque en Aruba es otra cultura o por los dolaritos que le estaba dejando jajaja

    #426413
    isbar
    Miembro

    Hola chicos una pregunta cuál es la aplicación que usan para subastar en el venezuela por telf, vi clavenet y bdvmovil y no encontré ninguna opción

    #426414

    BUENAS TARDES AMIGOS ESTABA DE VIAJE Y MUY POCO PARTICIPE EN LA SUBASTA , USE MI TARJETA INTERNACIONAL SOLO PASO EN MALLS EN HOTELES Y OTROS ESTABLECIMIENTO NO PUDO PASAR . Y EN UNA SOLA TIENDA ME DEBITARON EL MONTO DE LA TRANSACION Y NO FUE APROBADA . HICIERON EL CORTE DEL DIA Y NO SE REFLEJO ESA COMPRA PERO EL BANCO DE VENEZUELA ENSEGUIDA LO DEBITI DE CUENTA . AQUIEN LE HA SUCEDIDO ??? HA PASADO 5 DIAS HABILES Y NADA QUE REVERSAN EL MONTO . SI ALGUNO LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR

    #426420
    Che
    Miembro

    Señores es cierto que lo mejor es no hacer nada estando en Limbo
    no es necesario reventar correos
    mi limbo del 15/10 fue desbloqueado ayer 20/10
    es el 2do que no hago nada y me desbloquean rápido.

    #426421
    Che
    Miembro

    @isbar
    Las aplicaciones móviles bancarias no poseen opciones para solicitar Simadi
    Es su defecto puedes usar el explorador web de tu preferencia, y hacerlo tal como si lo hicieras desde tu PC.

    #426424
    Danys
    Miembro

    Buenos días. Alguien ha retirado con su tarjeta de débito internacional en ecuador o en Panamá? Intente en Ecuador en un cajero del Banco Pichincha y me salió «transacción cancelada» y alguien sabe cual es la comision que cobra el banco de Venezuela y los bancos internacionales?

    #426426
    normanccs
    Miembro

    @Danys

    Intenta en el Banco Guayaquil y asegúrate de que tengas programada tu tarjeta para los días de uso. Recuerda se programa a través de Clavenet. Creo que te quitan cinco dólares por parte del banco internacional y también hay comisión por parte del Banco de Venezuela.

    #426427
    Danys
    Miembro

    @RS21 por cual banco retiraste con la TDI? Sabes si hay cajeros de ese banco en el aeropuerto?

    #426428
    Danys
    Miembro

    @normanccs

    Muchas gracias. No sabía que tenía que programarla, no me la habrán bloqueado por intentar retirar antes de programarla?

    #426429

    @danys
    INTENTA CON EL BANCO GUAYAQUIL TE QUITA 1.25 DOLARES POR TRANSACCION CON LA TDI, Y APARTE EL BANCO DE VENEZUELA TE COBRA EL 1.5%.

    #426432

    SENORES TENGO MAS DE DOS MESES SECO EN EL ALTO VALOR , NI POR MERCANTIL,BANESCO (YA ESTABA MUERTO AL NACER) NI BOD, CREO QUE ESTO REALMENTE MURIO, YA SON DOS MESES NO HAY MAS VERDES.

    #426433
    monstruo17
    Miembro

    Sobre la tarjeta internacional aquí tienes toda la información de las preguntas que aquí siempre preguntan en este foro http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=26

    #426434
    monstruo17
    Miembro

    Ya vieron lo que dijo maduro ayer? Que ahora no le va importa si alguien compro al dólar paralelo nadie puede vender a ese precio y viene pronto nuevas leyes.. será que van abrir otro simadi?

    Aquí vi esa noticia más el video
    http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=13&t=77

    #426435
    el machiro
    Miembro

    Epa y ahora ah q hora salen los resultados de las subasta si patas te? ? O nop quien sabe ?? Xfis

Viendo 15 entradas - de la 38,026 a la 38,040 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.