Viendo 15 entradas - de la 39,256 a la 39,270 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428355
    AP$
    Miembro

    Ya desbloquearon bs pero no me sale error cuando presiono botón para colocar tasa

    #428356
    LAliX
    Miembro

    Desbloqueado el dinero

    #428357
    Eltioconejo
    Miembro

    Efectivamente tiene que estar registrado para poder recibir el dinero Sky y no le cobran absolutamente nada por la operación. Es un sistema que se llama clearXchange (CXC). Si quieres buscado en internet y en su pagina esta toda la información.

    Cualquier cosa a tus ordenes.

    #428358
    Sombrak
    Miembro

    Aún no se puede montar alto valor?.

    #428359
    ciendolar
    Miembro

    OM AV 3100 5:12 PM 199,98

    #428360
    skynet9000
    Miembro

    @Eltioconejo

    Realmente agradecido por la información estimado… ya había usado Quick Pay de Chase a Chase… pero nunca lo he usado hacía una cuenta en otro banco y por eso tenía la duda… muchas gracias…


    @Sombrak

    Ya te puedes aparcar para que montes AV… mosca con los choromotorizados estimado…

    #428361
    LaPermuta
    Miembro

    SIMADI no asigna un COÑO desde Julio (hace 3 meses), las remesas familiares no las han pagado hace 3 meses.

    No es normal que ni siquiera asignen piches 300$ a nadie en el foro.

    Saquen sus propias conclusiones.

    #428362
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3700 | 5:19 PM.

    #428364
    LaPermuta
    Miembro

    Remesas familiarse de Septiembre, Octubre y Noviembre NO han liquidado. El banco público/privado las aprueba pero el BCV NO liquida.

    Pregunto: si esto es a un (1) mes de las elecciones ¿qué vendrá despues?

    Para rematar, si compras a 800 porque no te dan SIMADI, tienes que vender a 199

    ¿Así o Más Claro?

    #428367
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta…

    Ok… drena tu arrechera…

    Si sigues el foro… podrás haber leído que el último pactado en Menudeo reportado por acá fue el 21 de septiembre… y el último AV fue hace como semana y media que fue precisamente @yeremi

    Así como tu estamos muchos… mi última pactada también fue en julio… pero luego de eso si han salido más pactados…el caso es que han sido pocos los sorteados…

    Y obviamente la asignación en las últimas semanas ha sido prácticamente nula… en todo caso fíjate… la semana pasada el usuario @bibilui resulto asignado por el Banco Bicentenario en Menudeo…

    Si puedes aportar alguna idea que los demás podamos seguir pues te aseguro que tod@s estamos realmente interesad@s…

    Saludos…

    #428368
    LaPermuta
    Miembro

    skynet9000

    No estoy drenando nada, estoy informando.

    Precisamente seguir el foro cuando el 95% pasó hacer para temas diferentes a SIMADI se hace complicado pues tienes que pasar páginas y páginas antes de llegar al verdadero tema: SIMADI

    #428369
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssss fulll y casi se me pasa la hora de montar AV, como de costumbre NP un carrizo

    #428371

    OM AV.

    3000 | 5:19 PM.

    Tasa 199.9882

    SUERTE ! desde julio no dan esperemos que en Noviembre suelten, los demas son cuentos chinos.

    #428375
    Lolo2
    Miembro

    Una pregunta, veo que todos mencionan bancos públicos, ¿acaso no se pueden colocar órdenes desde bancos privados: Mercantil, Banesco, etc.? ¿o sólo están asignando dólares Simadi a la banca pública?

    #428377
    coscoco
    Miembro

    Nadie le dan remesas de octubre? Por italcambio porque las de septiembre italcambio las líquido pero todavía nada occtubre

Viendo 15 entradas - de la 39,256 a la 39,270 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.