• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,371 a la 20,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483049
    michaelhjxdd
    Miembro

    @albertus176 de 3000 para arriba

    #483050
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @Albertus176 la última aubasta (10ma) los Adjudicados fueron los que ofertaron de 3000Bs por $ para arriba

    #483051
    mevoy_ya
    Miembro

    A quien pueda interesar:

    – Con respecto al tema de las declaraciones de ISLR les digo: yo tengo años sin pagar un céntimo en el ISLR porque siempre que hago la declaración me sale así: monto a pagar «0». Soy trabajador independiente desde hace 4 años y antes cuando era empleado no recuerdo ni siquiera si declaraba. Yo considero que lo que uno paga diariamente en IVA es más que suficiente.

    – Participé por tercera vez en la subasta #11 y me adjudicaron mis 500$ a 3.400 bs. x $ – ya en la 8va y 9na. me habían pintado la de la paz y pienso que fue porque en esas dos siempre puse la banda superior de 2.970 – novatada por no leer ni hacerle caso a los mayores.

    – En estos momentos tengo el dinero bloqueado en el BdV (1.700 m) a la espera de liquidación, no han cobrado comisión hasta ahora.

    CONCLUSIÓN: No hay que pagar impuestos al ISLR para salir adjudicados. Eso sí, mi declaración fue de antes de finalizar el plazo para hacerla.

    Saludos

    #483052
    taitenium
    Miembro

    @luisa20 en el Santander son 5.00€, en Banc Sabadell son 4.50€, mañana voy a probar en La Caixa y BBVA a ver si alguno de esos dos es mas económico y te aviso. Saludos

    #483053
    Jeanl
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Una pregunta si tengo tres cuentas en dólares y subasto 500 en cada una que pasa si salgo adjudicado en las tres, no son 500 trimestral? O son 500 trimestral por cuenta?

    #483054
    aguila22
    Miembro

    buen dia necesito ayuda me bloquearon la cuenta del bdv hace mas de una semana lleve recaudos al banco al dia siguiente y nada que me desbloquean que hago? necesito el consejo,he llamado al banco y dicen que eso es con seguridad bancaria y nada de respuestas positivas

    #483055
    taitenium
    Miembro

    @Jeanl son solo 500$ trimestrales por persona. No importa si tienes cuenta en varios bancos. Solo le adjudican esa cantidad máxima a tu numero de RIF. Saludos

    #483056
    Kari
    Miembro

    Buenas fui adjudicada en la 6ta subasta como para cuando podre otra vez cyantaa subastas tngo q esperar gracias x su ayuda.

    #483057
    Jeanl
    Miembro

    @aguila22 Si es por contraseña creo que le das a olvide contraseña en el clavenet y ya. A mi se me bloqueo por intentos fallidos de contraseña y lo arregle asi

    #483058
    aguila22
    Miembro

    jeanl no es decir me bloquearon la cuenta no puedo hacer uso de mi dinero se encuentra bloqueado

    #483059
    aguila22
    Miembro

    necesito el consejo de alguien que me diga que puedo hacer, ya he agotado muchos correos llamadas lleve recaudos al bdv y nada que me desbloquean mi dinero el mensaje es: operativida inusual cuenta bloqueada

    #483060
    Vanhels
    Miembro

    aguila22

    necesito el consejo de alguien que me diga que puedo hacer, ya he agotado muchos correos llamadas lleve recaudos al bdv y nada que me desbloquean mi dinero el mensaje es: operativida inusual cuenta bloqueada

    ————————————————————————————————————————————————————————————-Rezar y ladillar no te queda de otra es triste pero es asi,

    Slds,

    #483061
    Kari
    Miembro

    Alguien me puede rsponder x favor

    #483062
    j1401
    Miembro

    @aguila22 debes pegarte como un chicle en la oficina del gerente. Si uno no te resuelve visitar otras agencias, poner los reclamos necesarios, demostrar el origen de los fondos (asumo que recibiste un ingreso de dinero en la cta inusual). No hay de otra.

    #483063
    angelcordoba7
    Bloqueado

    mevoy_ya

    A quien pueda interesar:

    – Con respecto al tema de las declaraciones de ISLR les digo: yo tengo años sin pagar un céntimo en el ISLR porque siempre que hago la declaración me sale así: monto a pagar “0”. Soy trabajador independiente desde hace 4 años y antes cuando era empleado no recuerdo ni siquiera si declaraba. Yo considero que lo que uno paga diariamente en IVA es más que suficiente.

    – Participé por tercera vez en la subasta #11 y me adjudicaron mis 500$ a 3.400 bs. x $ – ya en la 8va y 9na. me habían pintado la de la paz y pienso que fue porque en esas dos siempre puse la banda superior de 2.970 – novatada por no leer ni hacerle caso a los mayores.

    – En estos momentos tengo el dinero bloqueado en el BdV (1.700 m) a la espera de liquidación, no han cobrado comisión hasta ahora.

    CONCLUSIÓN: No hay que pagar impuestos al ISLR para salir adjudicados. Eso sí, mi declaración fue de antes de finalizar el plazo para hacerla.

    Saludos
    _______________________________________________________________________________________________

    No han convocado aun para la subasta Nro 11.

Viendo 15 entradas - de la 20,371 a la 20,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.