• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,151 a la 30,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495406
    maraperez
    Miembro

    BUENOS DIAS NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE SOBRE LAS SUBASTAS DE DICOM, PORQUE HE SUBASTADO EN DOS OCASIONES Y HE QUEDADO POR FUERA, QUISIERA MAS ASESORIA PARA SUBASTAR A UN MONTO Y ASI SALIR ENTRE LOS ADJUDICADOS

    #495407
    tutu15
    Miembro

    punto_pty para el punto de venta. Un numero o correo para comunicarse?

    #495409
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 6, 2017 a las 8:56 am
    #495397
    Respuesta
    dainer

    amigos es triste ver que un foro donde se esta hablando de un tema tan serio lo hayan agarrado de guachafita, seamos mas serio que esto no es mamadera de gallos, si ustedes quieren que nos tomen en cuenta dejen la niñeria. porque aunque ustedes no lo crean este portal lo ven gente que trabajan el gobierno ya que se a convertido en referencia junto a diconmetro, y se porque se los digo, saludos

    AJA… Y QUE MAS DA QUE EL PORTAL LO VEA GENTE QUE TRABAJA EN EL GOBIERNO??? ACASO ES UNA AMENAZA??? MEJOR AHORA QUE SE QUE LO LEEN PARA DECIRLES LO ARRASTRADOS QUE SON… Y QUE SE PREPAREN PORQUE EN UN FUTURO LOS VERE A TODOS CON EL TRAJECITO NARANJA EN UNA LINDA CARCEL DEL IMPERIO… Y MAS A LA PILA DE LADRONES DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA…

    DEJE DE HABLAR TANTA PAJA AMIGO… NADA PEOR QUE ALGUIEN QUE VIENE A ESCRIBIR A UN FORO DE INTERNET COMO SI FUERA EL GRAN DATEADO Y TUVIERA INFORMACIÓN DE LA CIA…

    COJONES!!!

    #495410
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos!! Esperando las nuevas medidas del Dicom que seguro las habrá que Dios nos agarré confesado con estos locos..

    #495411
    elcatireguti
    Miembro

    Esos $ los liquidan en cualquier momento no crean en falsos rumores ya esos $ fueron adjudicados,lo que si esta en veremos es las próximas subastas

    #495412
    carlos1540
    Miembro

    @maraperez buenas sr,@ si lee paginas atras sabra lo q se esta queriendo hacer en el foro y tendra su asesoria..

    #495413
    el peluche
    Miembro

    buen día amigos sera que alguien me podría decir cuantos pesos es el promedio que pueda obtener en cucuta por un millón quinientos mil bolívares al cambio

    #495414
    muralla
    Miembro

    buenos dias a todos los integran este foro, les cuentos que nosotros somos culpables que estas ultimas subasta sean tan altas, todo por complacer a la cuerda de colombianos que compran las subasta a los incautos que le dan sus cuentas por tan solo 400 bs donde ellos se quedan con el mejor % de la raspada, seamos honesto esto no nos va resolver la vida pero si ayuda a comprar medicamentos, comidas etc…..

    #495415
    dainer
    Miembro

    que bueno skinet9000 que tu cerebro te alla informado que lo que escribi era contigo, lastima que tus dedos sean tan ignorantes al escribir. saludos y no creas que voy a caer en tu juego tengo mucho trabajo. saludos

    #495416
    NedStark
    Miembro

    Ya dejen la bendita ladilla entiendan si les van a liquidar ya eso esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico que no es seguro que pasar con las siguientes subastas, todos unidos acabar con esa mafia cucuteña todos los venezolanos nos vamos a dentro de las bandas!!!!!!!

    #495417
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO, SIN LIQUIDAR LOS DOLARES DEL SUBASTA 15 Y SIN CONVOCATORIA DE LA 16 AUN, EL PANORAMA SE NUBLA..

    #495419
    sedux
    Miembro

    Albertus176 de donde sacas esa supuesta informacion

    #495421
    ERCAÑA
    Miembro

    todos en las bandas …. esto como que llego a oidos del gobierno y andan cagaosss jajajajajajajaj, ni siquiera han convovado y miren la hora que es

    #495422
    Darkling
    Miembro

    Alguien a recibido transferencias en $ en el banco de venezuela? Sabran si el banco cobra alguna comision?

    #495423
    El Patron
    Miembro

    Quiero que me ayuden, en como comprar en el dicom y el proceso que tengo que hacer.

Viendo 15 entradas - de la 30,151 a la 30,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.