• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,961 a la 12,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473909
    mpedro16
    Miembro

    Concuerdo con @Pauladela Habla de interesante que no viajan a otros estados cuando la orden del propio BDV es que del estado que aperturaste la cuenta en dolares es que te entregan la TDI… hay gente muy ignorante como como el tal DRONE que comenta sin sentido…

    #473910
    BahiaPLC
    Miembro

    Alguna sugerencia que monto colocar para subastar en la 8va del Dicom? agradezco la orientacion al respecto, subaste en la 2da y me aprobaron pero luego de esa no he logrado acertar.

    #473911
    Vanhels
    Miembro

    Aqui la gente quieren que se le de la tasa para subastar asi de mantequilla sin colaborar, casi que dan la cuenta de dicom para que uno le haga la postura, de pana estan pasados, si quieren eso suscribanse a algun servicio por 50Mil bsF los asesoran sin garantias de verdad que gte tan cara e tabla, y de verdad me perdonan xD.

    #473912
    meibri
    Miembro

    hola, me podria ayudar, subaste en dicom 3050bs por dolar el limite superior era de 2970 bs por dolar no quede adjudicada… cuales son los pasos que debo hacer para lograr quedar adjudicada mil gracias

    #473913
    astridcita
    Miembro

    Holaa, buenas tardes… Agreguenme al nuevo foro por favor, Mismo usuario, Astridcita.

    #473914
    OpenEnglish12
    Miembro

    Querida @pauladela mi intencion jamas fue ofenderte, pido mil disculpas si lo hice. Me enorgullese el gentilicio Gocho. Y la verdad si estuve de chivo espiatorio por las calles de sancris. Por eso te comento que vi la misma gente durante todoooo el fin de semana. Y claro q extoy en el grupo porque tambien ando subastando, pero ya se vencio mi periodo hace ratoooo, subaste a la segura, y por ahi ando asesorando unas cuantas juridicas. Con respecto a las colas no he tenido necesidad de hacerlas por ahoraaaaa, me llega a mi casa la comidita por bultos y a precio capitalista, pero que mas, TOCA. saludos y espero que esta pobre gente consiga sus tarjeticas, y abran las cuenticas rapidoooooo q para el 30 se acabooooo

    #473916
    JCQ77
    Miembro

    Buenas tardes, cuando se retira del cajero automático en Cucuta el comprobante te indica cuanto va quedando disponible restando las comisiones?

    #473917
    meibri
    Miembro

    @bahiaPLC hola, yo acabo de subastar en la 7ma a 3050 por el BDV y no quede… alguna sugerencia ya q lograste adjudicar en la segunda subasta

    #473918
    OpenEnglish12
    Miembro

    Jajjajajajaa @mpedro16 al parecer los ignorantes son otros, varias personas han retirado su TDI en caracas, trujillo, barquisimeto, habiendo apertutado su cuenta en otro estado. Es un dato que te doy y a TODOS los que leen este foro, tambien se los di a muchos de los gochos bajo la lluvia, pero como que no me hicieron caso. Con la seriedad que este foro merece, vayan a sacar sus tarjeticas en otro estado. Y aprovechan el resto del tiempo en trabajar para hacer los cobres y subastar. No todo el dinero se busca facil 😂

    #473919
    yan
    Miembro

    Bueno esperare mañana cuando fijen las bandas, a ver si en este foro se activan.

    Nadie dice nada un silencio sospechoso.

    Ya yo tengo las mias, pero no he publicado para que no digan después. Me faltan 100 $ de este trimestre.

    Esperando al capitalista e imperialista de tentaculos que empiece,. jijijiji.

    #473920
    Vanhels
    Miembro

    @tentacolus @lakatira @jean @parra @BBVA vamos a tener que crear un suscripción personalizada, para asesoramiento, nada mas escriben dame la tasa, voy a contestar como mr @tentacolus «NO QUIERE UN HIJO MEJOR», slds.

    #473923
    elcatireguti
    Miembro

    Vanhels ME VI EN LA OBLIGACION DE CONTESTARTE AUNQUE NUNCA E PEDIDO ALGUNA SUGERENCIA REFERENTE A CUAL TASA COLOCAR ,PARA ESTO ES ESTE FORO DEL DICOM PARA INTERCAMBIAR SUGERENCIAS,AYUDA,OPNIONES ENTRE OTRAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA EL QUE QUIERA APORTAR BIENVENIDO SEA TE SUGIERO AHORRES TUS COMENTARIOS GAFOS

    #473924
    devalencia
    Miembro

    @Glenda no se decirte amiga de verdad y solo preguntaba por si necesitaba vender dolares pero aun nose tu sabes quien compra o tu compras

    #473925
    chumiclas
    Miembro

    Señores dejen la pelea de muchacho por favor, los aportes que hacen muchos aqui son buenos pero ponerse en esas peleas de pana dejan mucho que decir. Tranquilos todos

    #473926
    J7junior
    Miembro

    @dra.dora @HTEDSIL @DRONE85 las del BICENTENARIO nada de nada hoy va llegando una amiga de Maicao y no le pasaron las tarjetas su hermana esta en Miamiy desde el domingo las esta tratando de pasar alla y tampoco un amigo la trato de pasar en Italia nada y otro en Panama nada tampoco aparte de bastantes q conozco q han ido a Cucuta y tambien se han venido con las tablas en la cabeza y las transferencias hasta ahora NADA tampoco no se q ira a pasar con ese banco de porqueria la verdad ya al menos yo no se q hacer

Viendo 15 entradas - de la 12,961 a la 12,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.