• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,391 a la 30,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495724
    HRod16
    Miembro

    Buenos días @vanhels por favor para pertenecer al foro de traders, ya les escribí por twitter a su cuenta.

    #495725
    pablitot
    Miembro
    #495727
    HRod16
    Miembro

    Para los que viajan entre estos días a Cucuta, banco BBVA fino con las TDI del Venezuela, solo la ultima operación no conecto con el banco y si débito pero ya reversaron y están nuevamente disponibles, un primo viajo con TDI del Tesoro y solo le dispenso 800.000 Pesos COL, no hizo la tarea y ver cuanto dispensa el banco emisor diariamente, la tasa de cambio a Bs. estaba bastante rentable al 0.16 y algunos lados le bajan un puntico que a la larga suma 0.159 y para los que quieren traer $ efectivos desde 2830 a 2810, yo pase por donde recomienda @lakatira y @parra y todo bien muy atento el Sr. Pedro nos permitio revisar internet del wifi.

    #495728
    Shanti
    Miembro

    Saludos a todos, cuando envié mi DS-260 el correo que coloqué es de hotmail, leí que no llegan los correo hotmail, alguien me puede dar seguridad sobre eso. No quisiera tener que desbloquear la planilla ds260 para colocar un nuevo correo. Espero sus respuestas

    #495729
    peke
    Miembro

    @santiel Deacuerdo con el amigo! MADURA!!

    #495730
    Maru
    Miembro

    Buenos días,

    Que molesto tener que leer varias paginas de una pelea absurda tratando de ver si hay algo útil que uno pueda necesitar, porque les recuerdo que la idea de este foro es ayudar o instruir a los que lo necesiten, esta persona (skynet9000) que ofende a los que están detrás del Dicom le cuento que no todos somos raspacupos o unos arrastrados por querer $ a un precio un poco mas económicos que comprarlos al precio de DT, hay necesidades, toooodoooosss las conocemos, habemos personas con familiares con Cancer, niños pequeños que necesitan formulas o pañales y sale mejor comprarlas en Cucuta bien sea porque no hay en tu zona o son mucho mas costosas… De verdad que hay personas que les cuesta tanto ser un poco tolerante!!!

    Feliz día…

    #495731
    Fredex
    Miembro

    hay papa nada q liquidan pero hay q tener fe en san chavez jejeje

    #495732
    elcatireguti
    Miembro

    skynet9000 amigo cada quien hace con su dinero lo que quiere deje su dolor y traté de dejar la discordia

    #495733
    Son Goku
    Miembro

    @NedStark Si nedsito me equivoque… no era iva era va…..

    Le traigo noticias de muy buena fuente y ultimo minuto….

    Banesco esta bloqueando usuarios…. dicen q algo nuevo dura quince dias…

    Ya con esto son dos bloqueados q yo sepa….

    Seguiremos informando

    #495734
    EL_MORO8
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguien ha ido por tierra hasta el aeropuerto de Boa Vista? Como seria el procedimiento saliendo desde Pto Ordaz? Necesito buscar unas aves que me van a enviar hasta dicho aeropuerto que es el mas cerca con la frontera de Brasil, de paso si saben si en la frontera para entrar de nuevo revisan mucho porque no se que tantos problemas me de tratar de pasar esos pajaros, no son fauna silvestre son canarios domesticos…y si saben costos de pasajes, etc mucho mejor, gracias amigos…Sr @onetown si me pudiera asesorar un poco le agradeceria tambien…

    #495735
    totis
    Miembro

    @omnewton hola amigo no se conozco nada alla, y si tengo entendido que el cambio no me favorece.
    como hago para que me asesores.

    #495736
    snoopy
    Miembro

    Usuarios estafados: Dicom suspendió subastas por falta de divisas
    A través de un comunicado del sistema, el cual fue divulgado por usuarios de las redes sociales, el Dicom anunció que entraría en un “receso”, ya que no cuentan con las divisas necesarias y por la falta de las mismas no ha podido liquidar la décima quinta subasta. “El dinero bloqueado será restablecido en sus cuentas en un periodo no mayor a tres meses”, asegura el comunicado.

    #495737
    educeijas
    Miembro

    @Wofun buena información o buena reflexión . como sea. paciencia y fe.

    #495738
    alegria
    Miembro

    hola buenas tardes yo saque 300 y me dio el dinero, luego coloque 200 y me los desconto pero no medio el dinero … que debo hacer en ese caso

    #495739
    Fredex
    Miembro

    se puede esperar cualquier cosa, pero se sabe que eso es falso… no caer en rumores

Viendo 15 entradas - de la 30,391 a la 30,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.