• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,306 a la 31,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497217
    carmen mora
    Miembro

    lo siento pero yo si cobre si otros les realizan el tramite poco a poco que culpa q los raspa cupos se jodieorn por subir tanto el monto eso eta bien hecho y no es burla ni nada mas bien jodanse hambreados por dañar las cosas por el hp hambre de poder y plata basuras todos los raspa cupos ahora si asustado porque tiene la plata bloqueada idiotas lambicios

    #497220
    carmen mora
    Miembro

    http://lanacionweb.com/nacional/bcv-y-banca-trabajan-en-restablecer-dicom-con-monedas-diferentes-al-dolar/ se esta trabjando tranquilos raspa cupos ya casi pero de la subasta 15 no saben que pasara

    #497221
    elcatireguti
    Miembro

    carmen mora No pareces que fueras cobrado,mas bien pareces que estuvieras frustrada

    #497224
    tredul
    Miembro

    @carmen mora le informo que el termino de «raspa cupos» no cabe aca. el dicom es un sistema de subastas publicas como los hay en todo el mundo, en el que se tiene una oferta de un producto y las personas pujan por adquirir ese producto. mal podemos hablar de cupo, ya que si no tienes el dinero para ofertar no tienes acceso a el producto. lo unico en lo que podemos decir que es un cupo es por que el gobierno solo nos deja comprar solo 500 verdes por trimestre. limitando las posibilidades de inversion. Luego de adquirido, ese producto es mio y yo puedo hacer lo que me venga en gana con eso (venderlo, guardarlo, cambiarlo por otra modena, utilizarlo para compras) en fin lo que quiera. y ud. no puede decir quienes tienen o no derecho a pujar y ofertar. y menos debe ofender a las personas que lo hacen como medio de ingresos. en lo particular yo oferto para adquirir un tratamiento medico, pero el que lo haga para ahorrarlo, venderlo o viajar, esta en todo su derecho.

    #497227
    tredul
    Miembro

    @Wofun yo creo que tienes razon. las mismas cuentas que tenemos seran utilizadas, solo que en los bancos deberan cambiar el tipo de cuenta y volverlas multimonedas, ya que seria un verdadero caos, pretender que tendriamos que abrir una cuenta para cada moneda. imaginense el caos en las agencias bancarias, con 500000 personas abriendo cuentas en rupias, yenes, euros, yuanes, entre otros.

    a proposito deberiamos inundar el twitter de SUDEBAN para que pida al mercantil poder hacer transferencias a terceros, yo estoy desde la 5ta subasta con unos dolares ahi y no he podido hacer nada. todos los afectados deberiamos ponernos de acuerdo. el gerente de una agencia de PROVINCIAL me indico que ellos recibieron un oficio de SUDEBAN donde les obligaban a permitir transferencias a terceros.

    @SudebanInforma
    #BANCOMERCANTIL

    @SudebanInforma
    #BANCOMERCANTIL

    #497229
    Edalex
    Miembro

    @Caribe Perfecto, Muchas Gracias.

    #497230
    Charallave
    Miembro

    Ahora la culpa de lo que está pasando es de los raspacupos?

    Será que los huracanes también es culpa de los raspacupos?

    La falta de medicinas y comida también es culpa de los raspacupos?

    Los problemas de internet también es culpa de los raspacupos?

    La inseguridad también es culpa de los raspacupos?

    La inflación también es culpa de los raspacupos?

    Los problemás eléctricos también es culpa de los raspacupos?

    Los bachaqueros también es culpa de los raspacupos?

    Dolar Today también es culpa de los raspacupos?

    Que plaga de verdad esos raspacupos.

    Ni se molesten en responderle a ese tipo, tiene 10 cuentas distintas para parecer que son varias personas pero es el mismo tipo frustrado que no ha podido pegar una subasta y le echa la culpa de su propia negligencia e ignorancia a otros.

    Aquí la mayoría trata de informar y de ayudar pero siempre va a existir el desadaptado que con su odio y resentimiento lo que busca es crear división y fomentar el resentimiento.

    #497231
    el_duro
    Miembro
    #497238
    GENEGENE
    Miembro

    Hola @carmenmora en que parte del centro de cucuta hiciste el cambio a 0.12? y de cual banco retiraste amiga?

    #497239
    alexp66
    Miembro

    Buen día quisiera pedirles información de cómo se hacen las transferencias de Banco Mercantil a Banco de estados unidos, como del proceso, cuanto cobran de comisión y que tiempo se dirá en recibir las transferencias

    #497240
    GENEGENE
    Miembro

    buenas saben a cuanto esta cambiando en cucuta por transferencia? ( de pesos a Bs)

    #497241
    carmen mora
    Miembro

    aqui no vengas con ese estupido cuento señor te explico raspa cupo es aquel foljo que tiene dinero guardado y lo presta como busca gente q tenga cuentas pero no tenga dinero suficiente para subastar todo entonces gente como tu @tredul les laba el cerebro y le dicen yo coloco todo y vamos mitad a mitad claro sacando la invercion que se alla producido tu me estas explicando que es la subasta q es una subasta es verdad quien mejor pague se lleva el premio grande pero aqui se pasaron todos lo digo con bases entonces señor no niegues que quieres raspa cupo porque baes que es asi y lo siento pero fue la 14 la q cobre me confundi,, los cambios en alejandria varian deben es buscar depende el monto te dan buenos precios sino vean el dolar baja desde ayer y el bolivar aqui sigue igual eso una mafia de cucuta peor hay todos felices porque ttraen 4 mil o 7 mil bs q aqui ni para una cocina les sirve

    #497242
    GENEGENE
    Miembro

    alguien sabe cuanto cobra de comision por retiro en BBVA en cucuta?

    #497245
    mpena1
    Miembro

    @Carmen mora es una resentida social, que como está pelando bolas y nunca pudo comprar DICOM, por que solo lo podía pagar a 700 y nunca fue a ese precio. Pues a mi si me adjudicaron 4 veces con cuentas prestadas…

    #497246
    mpena1
    Miembro

    Además todo es culpa de este gobierno ladrón que hace creer a los pendejos que la tasa de adjudicación es a 3.345 Bs y en realidad no le dan a nadie a esa tasa, sino que le dan a los que mas paguen. Entiendo que es subasta, pero por que no publicas la tasa real a la que adjudicaste? Para seguir engañando a la gente…

Viendo 15 entradas - de la 31,306 a la 31,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.