• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,676 a la 27,690 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492494
    leo1026
    Miembro

    @Luijo gracias así se habla

    #492495
    skynet9000
    Miembro

    Saludos…

    De verdad alguien se ha podido comprar un carro con las asignaciones del DICOM???… cada día leo cosas que me sorprenden más…

    Asumo que el carro que se compraron sería un NIKKO…

    #492497
    leo1026
    Miembro

    @skynet9000 pues para que veas así es la gente piensan que con 2 palos van a comprar un aveo pero cuando van al super y se gastan 500 en comida entran en corto y reaccionan a la realidad que vivimos…

    #492498
    robeyroxs
    Miembro

    @NedStark tu en verdad crees que lograremos retomar el estado yo ya lo veo difícil y la único que puedo hacer es como lo comenta @johanvic proteger mi patrimonio vendí mi carro hace 2 meses y lo estoy invirtiendo en dolares pago lo que sea por dolares y los que e comprado por dicom inmediatamente los e sacado en pesos en cucuta y tengo esos pesos guardados no busco ofender con mi opinión solo abrirles los ojos que con criticar ofender a los demás tratándolos de raspa cupos la posturas no van a bajar a 3500 para usted, si quiere engañarse es libre de hacerlo pero hay personas dispuestas a pagar alto por cada dolar como lo dijo creo que el amigo PARRA estamos en modo sobre vivencia como gritan en las películas sálvense quien pueda porque cuando estuvimos en las protestas para sacar este gobierno la gran mayoría se quedo en sus casas molestos porque el olor a caucho quemado les fastidia o porque le trancaron la calle para ir a pasear así que ESTO ES LO QUE HAY sálvese el que pueda

    #492499
    NedStark
    Miembro

    @leo1026 lo mas arrecho de todo no es que hagas con las divisas lo mas arrecho es que sus declaraciones ISLRA en 0bsf cuando pagan un dolar en 9.500bsf es decir pasa la declaracion y uso de fondo, y no pagan impuestos? vayan a otro pais para ver si esa gracia se hace aqui la culpa es del gobierno y de nosotros que no vamos a cambiar nunca lamentablemente la miseria mental del venezolano crece a pasos gigantes. entonces evanden impuestos pero la culpa es solo del gobierno yo apuesto a un cambio de gobierno y de sistema de verdad para que aniquile a todo los tramposos como uds y se pongan a trabajar de verdad por eso siguen en el pais porque aqui esta la hora loca pero pronto llegara un cambio estoy seguro.

    #492500
    skynet9000
    Miembro

    @leo1026

    Eso tiene un solo nombre aquí y en Pekin… se llama «MISERIA MENTAL»…

    #492501
    elcatireguti
    Miembro

    ESTE FORO ES PARA HABLAR DE POSTURAS OPINIONES QUE TIENEN QUE VER CON EL TEMA DICOM, LAS COSAS PERSONALES LO QUE LA GENTE HAGA CON SUS INGRESOS SI COMPRO O NO COMPRO CUPOS,CARROS ROPA ESO YA ES COSA DE CADA QUIEN ,DEJEN DE ESTAR PELEANDO POR COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA REALMENTE

    #492502
    leo1026
    Miembro

    skynet9000 jajaja sisi asi es… miseria mental ups!! orita salen los narnianos a la defensiva

    #492503
    Gohan
    Miembro

    Buenos días amigos, alguien puede pasar el likn del grupo de whataspp??

    #492504
    xioma57
    Miembro

    Si hay personas que sufren ´por los demás dejen el egoísmo mas bien aprovechemos todos mientras dure esta migaja que nos tira el gobierno últimamente este foro se lee muchas personas que sufren de envidia, de egoísmo preocupense por ustedes mismo por sus familias dejen ser a los demás.. cada día entran mas personas con iras hacia los demás que si subasto alto que si subasto bajo verga ya vale concéntrense en la subasta no en la vida ajena cada quien es dueño de sus actos y hace lo que prefiera y listo… las criticas envidias y rabias guardense donde les quepa… eso es malo ser asi, las personas así envidiosas nunca le va a ir bien jamas en la vida alégrense por los demás mas bien y lo que hagan con su dinero si quieren apostar 50mil por $ es problema de cada quien joder que gentecita para dañina los que sufren por los demás toxicas!!

    #492505
    dcmhdg
    Miembro

    Buenos días! se salio de control el foro, al principio era netamente como dice @elcatireguti referente a ayudas sobre registro, posibles montos para postura, experiencias a la hora de sacar los billetes en fin, mil cosas positivas y constructivas.. pero ahora se dedican es a ofender, recuerden que del color que seamos, la cantidad de dinero que tengamos para apostar somos todos Venezolanos, uno que otro extranjero que debe leer… retomen lo que era en principio el foro, dejen las ofensas, y los textos con mil y un palabras que a la final no dicen nada. Deseo que todos queden pero el que no superelo, suba su monto y continué, el que se lucra excelente, cada quien es dueño de sus actos, pero por Dios ya cansa leer ofensas entre uno y otro… BAJENLE DOS y a ligar a las 12m que todos estén en proceso. SUERTE.

    #492507
    jjleal76
    Miembro

    Mano dura del gobierno? ya llevamos 18 años con ese cuento de los controles de precio y de cambio, de golpes contra la especulación, el acaparamiento el bachaqueo etc, etc. Aquí lo que hace es libre mercado, libre competencia, gobierno con cuentas fiscales sanas, como cualquier país normal en el mundo, lo demás es cuento

    #492508
    leo1026
    Miembro

    NedStark como por trigésima vez lo repito tu en tu fabulosa isrl y cojan dato pones que x venta de chicha y pasteles te ganas 10millones en 2017 xq? xq no hay control aqui al gobierno le importa un carajo como consigues la plata… a ellos les interesa es que al culminar tu declaración tu les pagues al fisco lo que corresponde… que es lo que se debe hacer.. con buscarse un contador o es mas chico yo en mi caso lo hago sin la ayuda de nadie para eso esta como declarar isrl en youtube y listo pagas tu isrl y ya x ejemplo yo declare y pague en marzo 56.000 bolos y tu crees que el gobierno me ha convocado o me ha preguntado algo… vivimos es en Venezuela el país con mas corrupción del mundo… así o mas claro

    #492510
    el_villa
    Miembro

    @peke ¿cual es la diferencia que la subasta sea ordinaria o de contingencia?

    #492511
    robeyroxs
    Miembro

    @leo1026 al parecer aca muchos se molestan contigo o con cualquiera que diga la verdad aca tenemos que quitar las caretas mucha gente que juega la vivo dicen mi postura de 100$ a 4000 y la verdad es que su postura es de 8000 pero tiran esas bombitas para que todo el mundo oferte bajo y ellos tener mas posibilidades y otros se molestan porque no compran dolares a 3500 los (NARNIANOS ) JAJAJAJAJJA la pegas con ese calificativo lo que si les digo es que muchos no caemos en esos cuentos de posturas bajas son POTES DE HUMO para jugar a que los medas sigan esas posturas

Viendo 15 entradas - de la 27,676 a la 27,690 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.