• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,826 a la 24,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488298
    MELA
    Miembro

    @ fabyvalentina como que no leíste o no entendiste lo que @Vanhels explico

    #488299
    Vanhels
    Miembro

    @anie siguenos en twitter manda tu correo, todas las semanas sacamos a los inactivos y entra gente nueva entiendan, los servidores tienen una capacidad de uso mas si son gratuitos, si se abusan de ellos, te cierran la cuenta, entiendan eso, porque no tenemos la capacidad de tener uno de pago, y nos es jalar es tener conciencia,

    Slds,

    #488300
    MELA
    Miembro

    @Vanhels: @Se jodio esta verga que estoy haciendo sacando usuarios inactivos e invitando gte de aqui eso se hace todas las semanas, pero por discriminación no es, si no tuviese limitacion del hosting los invitaba a todos,
    Slds,


    @Vanhels
    : Sigannos en twiitter y manden msg,


    @Vanhels
    : @Se jodio esta verga si malo no es pero quien paga el hosting, entiende que todo servicio tiene un limite, ese es el problema por eso este siempre colapsa,
    No es lo mismo un hopsting para 300 personas que para 4.000,
    – Ancho de Banda.
    – Memoria
    – Usdo de CPU
    – Espacio en disco
    Son areas criticas,
    Slds.

    #488301
    MELA
    Miembro


    @fabyvalentina
    entendiste o todavía no? Antes de escribir y desacreditar lean, respiren profundo y vuelvan a leer

    #488303
    Yonimata
    Miembro

    Entonces alguien me puede decir cuantos pesos dan por los 500 dolares y que banco ??

    #488304
    fabyvalentina
    Miembro

    @MELA ese cuento nada mas se lo crees tu, deja de ser tan jalabolas chica, por favor, desde el inicio @vanhels ha metido a los que les da la gana, con ese cuento de que no puede haber mucha gente esta saliendo ahorita, y no digo que no sea cierto, puede que sea asi, ignoro totalmente el tema, a mi no me molesta que tengan su foro traders, lo pueden tener, lo que me molesta es; que lo unico que hacen en este foro es criticar, y burlarse de la gente que idiotamente quiere unirse a su foro, ni siquiera ya aportas en este foro lo mismo le digo a @ariastark que solo escribe en este foro para criticar a los nuevos solo para eso, no escriban mas aqui y punto limitence a leer a extraer informacion y punto como hacemos muchos, me incluyo.

    #488306
    MELA
    Miembro

    Mira @fabyvalentina yo no soy ninguna jala bolas pero tu si eres una resentida social, lo que el dice si es cierto a mi me consta y si acá no se opina es por gente como tu …. no merece la pena prestarte atención lo mejor es ignorarte…

    #488310
    lamaracucha
    Miembro

    Buenas noches me puse en sintonía y leí como 10 paginas para @Page251 y mí travesia por maicao bueno para la gente de Maracaibo yo tengo un vecino que viaja a los filuos y bueno me cobra 8mil y me deja alláen los filuos pero del terminal salen carritos que cobran 40 mil y de bomba caribe tambien bueno si no llevan nada cuando hablo de nada me refiero a mercancia se pueden ir comodamente en carritos pero si llevan mercancia deben agarrar unas camionetas que van arreglando con los guardias . Que si es peligroso ? ey sí yo le llamo la tierra de nadie cuando paso de los filuos a maicao gracias a Dios nunca me ha pasado nada claro nunca he ido sola tampoco sello y si vas a sellar dile al del carro que te deje en el saime porque si te deja por la entrada de la trocha y caminas te atracan yo no he sellado porque me meten miedo de que el carro no te espera y te dejan votada en Colombia nunca me han pedido documentación yo simpre que voy me llevo mí pasaporte y mí tarjeta de fronteriza los carros te dejan en el centro de maicao dile que te deje en la plaza y de ahí caminas como 4 o 5 cuadras y tienes varios cajeros yo esta ultima vez saque por bancolombia cobra 4000mil pesos por cada ves que sacan yo recomiendo que primero consulten saldo pero por pantalla para que no les cobren para ver si la tarjeta esta conectando con el banco a mí me dió dinero sin novedades cabe destacar que fuí el viernes ya que no quise viajar el fin de semana porque yo se como se ponen las tarjetas y que el lunes es bancario aqui y eso tambien a veces afecta y de paso el martes cae 15 y tambien cuando es quincena hay fallas con las tarjetas hay sitios muy famosos allá para cambiar que son el piolin y distribuidora genesis yo en verdad nunca he ido a ninguno de esos dos porque la primera vez que fui compre fue mercancia yo cambie en la plaza ojo es mejor en un sitio cerrado pero me estaban ofreciendo el cambio a 31 y en la plaza me hablaron de cambiarme a 24,5 osea super bien yo le dije al chamo bueno pero si me dejan verificar la cuenta cambio aqui si no no y bueno me trasfirio a banesco callo la transferencia de una vez y me vine contenta esta semana iré a cucuta pero para maicao es super rapido para los que vivimos aqui en maracaibo pero si esta semana que valla a cucuta logro cambiar a 18 creo que mis próximos viajes seran a cucuta xq la diferencia es de un millon para ariba espero que este comentario les sirva ya que en verdad hay poca informacion de Maicao

    #488312
    El GUaireño
    Miembro

    Yonimata buenas lo que te puedo decir que depende como este el dolar en colombia el cajero teda el monto que tienes que sacar. ejemplo : si tienes 500$ lo multiplicas x el precio que este en colombia supongamos que este este en 2970 = te da un monto de pesos de 1485000 y dependiendo como este el peso a transferencia supongamos q este asi = 0,22 y lo divides en el monto que te dio el cajero osea 1485000 teda un monto asi 0,22 entre 1485000 = 6.750.000 todo esto dependiendo como este el dolar y el peso en colombia y puedes ir al bancolombia.

    #488316
    lakatira
    Miembro

    PARA @fabyvalentina

    @mela
    ese cuento nada mas se lo crees tu, deja de ser tan jalabolas chica, por favor, desde el inicio @vanhels ha metido a los que les da la gana, con ese cuento de que no puede haber mucha gente esta saliendo ahorita, y no digo que no sea cierto, puede que sea asi, ignoro totalmente el tema, a mi no me molesta que tengan su foro traders, lo pueden tener, lo que me molesta es; que lo único que hacen en este foro es criticar, y burlarse de la gente que idiotamente quiere unirse a su foro, ni siquiera ya aportas en este foro lo mismo le digo a @ariastark que solo escribe en este foro para criticar a los nuevos solo para eso, no escriban mas aquí y punto limitence a leer a extraer informacion y punto como hacemos muchos, me incluyo.

    ————————————————————————————————————————————————————–

    La invito a leerrrrrrrrrrrrrrrr e instruyase sobre la capacidad de alojamiento de los foros, no es que seamos ni exclusivos, ni somos incluyentes ni excluyentes, se trata de que si hay personas en el foro que ni participan ni colaboran, se le debe dar opción a los que si lo hacen, a los que comparten sus experiencias, y colocan información.

    No se ha puesto a pensar porque los dias de posturas y que se da la corrida de las subastas, el foro se cae????????????????????????
    Por la afluencia de miembros y colapsaaaaaaaaaaaaaaaa vale no hay que ser muy inteligente para saber eso

    Por eso se decidio crear otro foro donde haya más control y darle oportunidad a los que participan y no a los chupa sangres que solo vienen a buscar información aqui y que si alguien dice voy a colocar una tasa de 5851, ellos le suman 100 o 200 más para jugar vivo y pactar, leen todo, no participan y sacan informaciónnnnnnnnnnnn.

    Asi que dejen la estupidez, los insultos y el que se quiera unir al otro foro, mandele correo a @vanhels y unanse al twiter

    HE DICHOOOOOOOOOOOOOO

    #488321
    lamaracucha
    Miembro

    o sea ya dejen de pelear por boberias en ves de estar peleando más bien hay que aportar.

    Por lo menos, con la tasa de esta semana hay como un 15% a que baje un poco, un 20% que se mantenga en 6100 un como 40% a que suba un poco de 6100 hasta 7000 y un 25% a que se disparé por arriba de los 7000 eso dependerá de la famosa página dolartoday y bolivarcucuta. Ahí tienen. Que digan tasas??? estudien, saquen cuentas, lean como yo, todas estas páginas no hagamos preguntas que se han respondido demasiadas veces.

    #488322
    elcatireguti
    Miembro

    Yo les aconsejo simpre subastar a su criterio es bueno escuchar opiniones pero la tasa la pone es uno

    #488323
    jafinol
    Miembro

    exacto @elcatireguti Hay que subastar en función de como sea rentable.

    Mi gente ya dejen de jalar tanto para que los mentan en un foro hay que tener sentido de vergüenza y saber que es el desprecio, hay demasiados espacios en internet para que estén mendigando, entre en el facebook hay grupos de whatspp entre otros, lo otro ignoren a esa gente dañina del foro que si analizan bien no dejan nada solo viven de la fama del pasado, ustedes mismio le dan fuerzas y los nuevos creen que son la gran vaina.

    #488325
    jafinol
    Miembro

    hay que seguir el ejemplo de @DICOMETRO que haces las cosas bien calladitos y para todos, sin andar de farraron, ni aires de grandeza. Aplauzos de pie para el!!!!

    #488328
    Arya Stark
    Miembro

    fabyvalentina (Alias la Cachifa pendeja )

    lo mismo le digo a @ariastark que solo escribe en este foro para criticar a los nuevos solo para eso, no escriban mas aqui y punto limitence a leer a extraer informacion y punto como hacemos muchos, me incluyo.

    _________________________

    Y esta X, nula, cero a la izquierda, de que manicomio salio?? Mira pendejeta, yo escribo aqui lo que me de la gana, sino te gusta no leas y punto, otra vaina mas, ahora si nos jodimos en esta verga, ay nooooo , que no vengan mas, no opinen mas aqui, no , no. ellos son malos, son de otro foro, que se vayan, jajajajaja lo que esta es picada porque no la aceptan el el foro, y ahora menos, usted Fabydelaverga,., se queda aqui que de cachifa recibiendo los nuevos, porque pa mas, no das, no tienes ranking. PAJIROLA .I.

    Y que sea la ultima vez que escribes una sola letra en contra de Vanhels, estas advertida¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 24,826 a la 24,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.