Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pareja de Hecho #493163
    JORGE
    Miembro

    Buenas Tardes!!!! Para ir a Maicao, principalmente tener en cuenta lo inseguro que es y hay que tener mucho cuidado y desconfiar de todo el mindo. Segundo, Buscar un chofer confiable de ida y vuelta para viajar y no irse en su propio vehiculo. Tercero, yo conte con suerte y pude sacar todo el dinero con transaciones continuas, pero en ocasiones mi prima que no tenia los dolares completo le costo sacar todo el dinero e incluso a veces el cajero te dice fondos insuficientes pero es un bloqueo temporal hay que esperar un termino de 2 a tres horas y volver a intentarlo. Adicionalmente cuando llegue el cajero nos decia error de comunicación, comuniquese con la entidad bancaria pero al esperar 1 hora ya pude comenzar a sacar….Tomar en cuenta que la cuenta en dolares es corriente y puedes ir chequeando el papel para verificar elsaldo pendiente e ir sacando….Tambien puedes sacar en la Casa de cambio Piolin que esta al pasar l plaza a la izquierda…..Saludos.

    en respuesta a: DICOM #489083
    JORGE
    Miembro

    Buenas NOches….. mi postura es 8001.

    en respuesta a: DICOM #482047
    JORGE
    Miembro

    Bloqueado BDV 450$ @ 3200 BsF…..Listo

    en respuesta a: DICOM #481853
    JORGE
    Miembro

    BDV aun no bloquea el dinero aun cuando sigue en proceso…la vez pasada bloquearon como a las 4:30 pm

    en respuesta a: DICOM #481832
    JORGE
    Miembro

    @John…..Gracias por tu comentario asertado, en principio escribi que me agrgaran en el otro foro, solo porque se creen los astronautas en prediciones economicas, realmente entendi que al mantenerme en este foro me ha permitido emitir mi propia tasa a subastar, gracias a los comentarios que todos aportan, y vuelvo e insisto SE MUDARON O SE FUERON LOS BUENOS PERO AQUI QUEDAMOS LOS MEJORES…. y si no quieren aportar no lo hagan…. los que nos ayudamos por aca realmente MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS….Ha sido de mucha ayuda para muchos….Feliz tarde.

    en respuesta a: DICOM #481653
    JORGE
    Miembro

    Hola Ya los dolares de la 9na subasta fueron liquidados…….ya estan en la cuenta de mis familiares

    en respuesta a: DICOM #481631
    JORGE
    Miembro

    Buenas Tardes!!!! 450 $……3201 EN PROCESO……..Con peleas o sin peleas este foro ha sido de mucha ayuda….asi que vayanse los que quieran a otro foro que se iran los buenos pero aqui quedaremos los mejores….jejejejej GRACIAS ATODOS POR SUS OPINIONES.

    en respuesta a: DICOM #480939
    JORGE
    Miembro

    Hola Buenas Tardes!!!!! Mi postura es la siguiente:
    ***** 450 $ @ 3201
    mucha suerte a todos!!!!
    ╔═══╗╔╗─╔╗╔═══╗╔═══╗╔════╗╔═══╗
    ║╔═╗║║║─║║║╔══╝║╔═╗║║╔╗╔╗║║╔══╝
    ║╚══╗║║─║║║╚══╗║╚═╝║╚╝║║╚╝║╚══╗
    ╚══╗║║║─║║║╔══╝║╔╗╔╝──║║──║╔══╝
    ║╚═╝║║╚═╝║║╚══╗║║║╚╗──║║──║╚══╗
    ╚═══╝╚═══╝╚═══╝╚╝╚═╝──╚╝──╚═══╝

    en respuesta a: DICOM #480380
    JORGE
    Miembro

    @Weki…..Por favor puedes enviarlo a mi EMAIL [email protected]….Voy a subastar nuevamente y quiero recalcular mi tasa….cualquier cosa es probable aqui.

    en respuesta a: DICOM #480314
    JORGE
    Miembro

    *** 420 $ @ 7001 con dinero adjudicado y bloqueado por el Banco Vzla
    **** 320 $ @ 7001 con dinero adjudicado y bloqueado por el Banco Vzla

    en respuesta a: DICOM #479093
    JORGE
    Miembro

    Suerte a todos!!!! los que sin mala intención compartieron sus posturas por aca

    en respuesta a: DICOM #479040
    JORGE
    Miembro

    Hola Buenas Tardes….Me voy con 7001…..320$

    en respuesta a: DICOM #477451
    JORGE
    Miembro

    500$ @ 6501 bloquedao y adjudicado el dinero….6001 en espera…..para la proxima me voy en 7001

    en respuesta a: DICOM #475833
    JORGE
    Miembro

    Buenas Noches!!! La verdad muy certero el hecho de que si se fueron los buenos al otro foro , pues aqui quedamos los mejores!!!! Igual opino y totalmente de acuerdo, carecen de datos para dar un diagnostico…pues requieren de miles de posturas para apuntar al blanco.

    en respuesta a: DICOM #474064
    JORGE
    Miembro

    @Lucia001… Gracias por la observacion, pero en el otro foro manejan estadisticas en funcion de las posturas a realizar, entiendo que por aca tambien lo puedes hacer…total como dicen muchos solo hay que pisar tierra y dejar de andar soñando sencillito……Pero ya veremos la carrera el viernes a ultima hora ya que la idea es ir sacando tus propias conclusiones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)