• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,466 a la 18,480 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480929
    samafla
    Miembro

    Mi postura fue la misma 6701 y voy en gondola

    Saludos

    #480930
    yeyu
    Miembro

    @gallegocho gracias por la informacion, y es cierto que son 5 dias nada mas para retirarlos ..

    #480931
    carmen21
    Miembro

    es primera vez que me adjudican cuando deberia de tener ya lo dolares en la cuenta

    #480932
    @telemundo
    Miembro

    Suerte a todos Los foristas dios mediate mañana todos adjudicados.. Como hablamos 500$- 3501Bs.. Dios nos bendiga nuestras finanzas..

    #480933
    integrada
    Miembro

    @carmen21, en la fecha de liquidación de la subasta, debe ser mañana, fijate en el aviso

    #480934
    texno
    Miembro

    Disculpen amigos el dia de hoy aun me aparece en proceso desde la pagina de dicom, y hice la solicitud el dia 21 de Julio que pasaria? en BDV los fondos no estan bloqueados. Saludos

    #480935
    Luijo
    Miembro

    buenas la subasta cerro hoy y los resultados salen cuando disculpen

    #480936
    Patica
    Miembro

    Mi postura de hoy $210 a 3301 Bs

    @Luijo
    mañana deberían dar respuesta de esta subasta.

    Suerte… y por amor a Cristo debería haber una forma de poder expulsar gente de este foro.

    #480938
    lakatira
    Miembro

    @julian80 comunicate conmigo que cambie el celular y se me borraron los últimos contactos

    #480939
    JORGE
    Miembro

    Hola Buenas Tardes!!!!! Mi postura es la siguiente:
    ***** 450 $ @ 3201
    mucha suerte a todos!!!!
    ╔═══╗╔╗─╔╗╔═══╗╔═══╗╔════╗╔═══╗
    ║╔═╗║║║─║║║╔══╝║╔═╗║║╔╗╔╗║║╔══╝
    ║╚══╗║║─║║║╚══╗║╚═╝║╚╝║║╚╝║╚══╗
    ╚══╗║║║─║║║╔══╝║╔╗╔╝──║║──║╔══╝
    ║╚═╝║║╚═╝║║╚══╗║║║╚╗──║║──║╚══╗
    ╚═══╝╚═══╝╚═══╝╚╝╚═╝──╚╝──╚═══╝

    #480940
    kayedu
    Miembro

    Buenas amigos! hoy subaste 250 que me faltaban pero por desconocer que la subasta es el miercoles no tenia el saldo en el venezuela, entonces supongo me cae el dinero mañana a mediodia, tendre un problema con eso a la hora de adjudicacion? sera que me bloquean si no ven el dinero.. Ustedes que dicen ?

    #480941
    pablitot
    Miembro

    3001

    #480942
    BBVA
    Miembro

    @texno tu habías colocado para la 9na subasta. Ayer Martes 25 dieron los resultados. Y ayer mismo llamaron a la 10ma subasta que cerraba hoy a las 4 pm. DE seguro montaste una orden por menos de 3000Bs….Y quedaste fuera….Luego eEl sistema te retomó la misma orden para la nueva subasta express. Trata de no gastar el dinero por si mañana la pegas. Mañana dan los resultados de la 10ma.

    #480943
    pichirilo
    Miembro

    hay algo que no entiendo se puso EN PROCESO y no EN ESPERA aparte que no permite editar la operacion sera que dieron adjudicacion directa ?

    #480944
    BBVA
    Miembro

    @pichirilo lo mismo para ti…. hoy a las 4 pm cerraba una nueva subasta y el sistema te la tomó.

Viendo 15 entradas - de la 18,466 a la 18,480 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.