• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,291 a la 19,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481855
    gi_shop
    Miembro

    Buenas tardes, muchas gracias por sus valiosos aportes. Acaban de bloquear mi dinero en provincial a una tasa de 3701 y quisiera saber como hago para usar esos dolares? en las agencias no dan TDI, alguien sabe algo sobre TRANSFERENCIAS nacionales o internacionales? Alguien ha podido usar ese dinero de alguna manera en provincial? MIL GRACIAS 😀

    #481856
    roloevivo
    Miembro

    @cobra, amigo no se preocupe como en el monopolio usted paso por la meta y cobra sus 200.Recuerde no hay dolar caro. Saludos.

    #481857
    YRZ90
    Miembro

    @Amazona64 Tengo una amiga colega que trabaja en la parte de importacion de una empresa que hace chucherias. Me dice que adjudicaron a su empresa en 3800

    #481858
    robecolby
    Miembro

    ahora a cuanto vamos a ofertar para el lunes?? subasta nro. 11

    #481859
    yennys19
    Miembro

    Para mi este foro ha sido de gran ayuda, participe en las primeras subastas y no quede adjudicada porque me quedaba por debajo de las bandas, diría mi esposo por pichirre 🙊, quede adjudicada solo en la tercera, en las de este trimestre no salí adjudicada porque la tasa fue subiendo tanto que no me parecía atractivo ofertar y pense que era mejor esperar a que se estabilizará … hasta que leí que habían adjudicado esta semana a 3.000 y que mejor oportunidad que está (estrategia política) para volver a hacerlo, tuve que endeudarme, pero creo que valdrá la pena …

    #481860
    Pequeñita
    Miembro

    @cobra logramos??? ellos lo hicieron por las elecciones que ignorancia por dios!

    #481861
    henssell
    Miembro

    señores y señoritas calma el venezuela casi siempre bloquea tarde el dinero mientras no cambien a espera todo bien a esta hora ya con gente q subasto a 3000 en otros bancos q no son venezuela tienen dinero bloqueado asi q todos por encima de ese monto debe salir aprobado

    #481862

    @gi_shop felicidades amigo …..en paginas anteriores lei que se podia disfrutar de eso dolares pasados 180 dias …..ESO FUE LO QUE LEI …tendrias que ir al banco preguntar si lo puedes sacar a otro banco en elexterior

    #481863
    Manu
    Miembro

    @gi_shop tienes que leer mas el foro por eso son los problemas muchos solo leen las tasas que publican los demas se Benefiacian quedan adjudicado y no aportan ni un comentario productivo o saludable a la vista de todos.. BBVA Ese banco realiza transferencia al exterior no usa TDI saludos..

    #481864
    gallegocho
    Miembro

    @cobra LO DICE TESORO Y NO ESTAS LEYENDO LAS ANTERIORES PAGINAS NO SON MUCHAS DE LAS ULTIMAS 5 VIENEN DICIENDO DE 3000 EN ADELANTE ESTÁN EN PROCESO Y ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS ADJUDICADOS VARIOS BANCOS MERCANTIL Y PROVINCIAL YA BLOQUEARON VENEZUELA TODAVÍA NO SE LOS OTROS

    #481865
    JESUSPEREZ
    Miembro

    @Amazona34 brother ayúdame con esto, no tuviste problema cuando registraste el número patronal en el IVSS? A mi me sale insolvente y en la página del ivss estoy solvente. Cuántos empleados tienes registrados? Gracias

    #481866
    Camel09
    Miembro

    Por Bco. Mercantil => dinero bloqueado
    Por BDV, esperando… 😀

    #481867
    Antonia95
    Miembro

    Buenas tardes amigos, que tal se ha sentido el paro civico de hoy??

    #481868
    gato
    Miembro

    el que no vote el domingo. olvidese del dicom y de los dolares el lunes. por eso fue esta subasta sorpresa.

    #481869
    gi_shop
    Miembro

    @Manu muchas gracias por tu ayuda. Conoces a alguien que haya podido realizar esa transferencia al exterior desde el inicio del DICOM? De ser así, conocerás la tasa por hacer la transacción. Muchas gracias 😀

Viendo 15 entradas - de la 19,291 a la 19,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.