• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,941 a la 17,955 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480316
    DEMARACAIBO
    Miembro

    VEO ALGUNOS TAN EMOCIONADOS COMO UN JUEGUITO DE CARACAS MAGALLANES, CLARO AL FIN VEN UN DOLAR EN 9 SUBASTA; ES VALIDO.

    ALGUNOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE ALGUNOS PUEDAN SUBASTAR AL PRECIO Q LE DA LA GANA Y OTROS AL PRECIO Q
    Q LES DA EL BOLSILLO.

    ASI QUE EL Q SALIO ADJUDICADO HAS TA DONDE EL BOLSILLO LES DIO, FELICIDADES, NO ES NECESARIO OFENDER A NADIE PORQ AL FIN PEGARON UNA . APROVECHENLA NO LA GASTEN, LA VAN A NECESITAR.

    OJO ESTE MENSAJE ES PARA LOS Q ANDAN OFENDIENDO POR ALLI. SALUDOS A TODOS……

    #480318
    Jose Gollo
    Miembro

    No se que paso en esta subasta pero por lo que veo se lo aprobaron a todos.
    hice dos subastas de la familia y las dos me la aprobaron y fue por montos bajos.

    mi mama 500$ a 3000 Bs adjudicada. BDV

    mi tio 400$ a 3150 Bs adjudicada. BDV

    #480322
    Lucia001
    Miembro

    Bueno, sugiero que los que va a subastar mañana comiencen a decir sus posturas para que llevemos la cuenta y optimicemos los reales!

    #480323
    poll907
    Miembro

    HOLA SALUDOS TENIA TIEMPO SIN LEER POR AQUI

    ********************** LES CUENTO QUE FUI ADJUDICADO 400 $ A 3150 POR EL BCO DE VZLA****************************

    ESTUVE PARTICIPANDO DESDE LA 3RA SUBASTA Y JUSTO HOY ME IBA A GASTAR EL 1.260.000 Y RESULTA QUE ESTAN BLOQUEADOS JAJAJAJA QUE CHEVRE PENSE QUE ERA FALSO XQ ME DESANIME CON ESTA VAINA DE LA CONTINGENCIA QUE LA HABIAN AGARRADO DE PARRANDA DE CHUCO JAJAJA

    SALUDOS SUERTE

    #480324
    Lucia001
    Miembro

    Las mias van a 4500

    #480343
    John
    Miembro

    Me alegro mucho de que pudieran conseguir dólares a una buena tasa. A los que pagaron más de 7000 no se pongan tristes, todo lo contrario, alegrense ya que consiguieron divisas.

    Siguiendo el comentario de @BBVA en el cual su amigo informa estado en espera a 6800 pues da mucho que pensar sobre lo que pasó hoy. Al amigo @BBVA yo le creo hasta que me diga que los marcianos viven en su casa. A los que dicen que los adjudicaron a 3000 pues verdaderamente no los he leido antes y tengo mis reservas.

    Aunque ya mi cupo y el de mi esposa lo agotamos para este trimestre me tomo el atrevimiento de aconsejarles que no pasen los 3500 si es que es verdad lo de la cantidad de adjudicados a tasas bajas.

    Aprovechen ahora que los raspacupos ya cubrieron su 4×4 y si acaso conseguiran uno que otro pero ni de broma el grueso que metieron en los últimos días.

    Increible como va la gente a Cucuta con 10, 20 tarjetas a sacar y sacar. Yo fuera colombiano y tambien me molestaría ver a una docena de venezolanos horas y horas pegados en un cajero haciendo 100 transacciones. Yo también llamaria a la policia para que por lo menos fueran respetuosos con los demás usuarios.

    Muy raro también no haberlos visto decir nada en todo el día, seguramente estan en «traders» compartiendo entre ellos sus muy valiosos conocimientos. En lo personal agradecido siempre con el amigo @BBVA, una persona amable y tan bondadosa que siempre ha compartido y guiado sin otro interes que el de ayudar. Saludos hermano y espero que todo bien allá en el extranjero.

    #480349
    mexven
    Miembro

    la mia 3500

    #480373
    Frank soto
    Miembro

    Muy buenas noches alguien sabe como es el proceso para cambiar los dolares que me adjudicaron y cuanto quita el banco de aya de colombia? Alguien que me diga el proceso por favor..

    #480374
    anie
    Miembro

    que dolor sali adjudicada al precio al de 7mil, esta decima subasta hay que bajar ese dolar si es posible a 3500, el ciudadano común es el que espluman por gafos

    #480375
    Merideño92
    Miembro

    Estimados y Estimadas, Foristos y Foristas, Dicomeros y Dicomeras, Raspadores de Tarjetas y demás.

    Hoy fui adjudicado, 50 a 6852. Yo pense que no iba para el baile, pero parece que la abstencion hizo que el corte de adjudicacion fuera muy bajo, ademas que la gente le bajo el monto en dolares a las posturas al ser las tasas tan altas.

    Felicidades a los que lograron salir adjudicados, yo por ahora no creo que vuelva a participar, porque bueno, yo si que no tengo donde caerme muerto jajaja, pero si lo hiciera, mi tasa seria para la 10ma sobre los 4 mil.

    Saludos.

    #480376
    SoyElPERRO
    Miembro

    buenas LES RECOMIENDO TOMEN PRECAUCION LOS VENGAN A CUCUTA APARTIR DEL 01 DE AGOSTO YA LA TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA NO VA VALER VAN A DAR LA PAUTADA Y VA VALER 15 MIL PESOS .

    http://www.laopinion.com.co/frontera/en-agosto-comenzara-impresion-de-tarjeta-de-movilidad-fronteriza-137299

    #480378
    carlota20
    Miembro

    Buenas noches a todos! Leyéndolos. De verdad tremenda sorpresa. Felicidades a los adjudicados, especialmente a los de postura baja.

    No participe en la 9na, sin embargo, di mi postura en caso de … 6950 Bs

    Coincido con algunos sobre que en la 9na no participó mucha gente por el alto valor a que se perfilaba pero los pronósticos se cayeron. Pensé venia un punto de inflexión por la cercanía con el paralelo como lo indiqué en comentario anterior pero no de manera brusca, ni en ésta subasta. ´

    Como dice @Lucia001, momento de ir indicando nuestras posturas. La mía para la 10ma 3561 para completar mis 500$. A no dejarles ni medio mas de excedente.

    #480379
    MAICOLM
    Miembro

    BUENAS NOCHES!!

    ME ALEGRA QUE UNOS QUE OTROS QUE SE LA JUGARON Y APOSTARON A MONTOS BAJOS SALIERAN POR FIN ADJUDICADOS (NO TODOS).. AUNQUE ESTA 9NA SUBASTA DEJA MUCHO EN QUE PENSAR PARA ESTA SUBASTA #10.

    AUNQUE EN MI OPINION VEO A MUCHOS QUE NO SABEN QUE HACER EN ESTA SUBASTA #10, OTROS HACIENDO CAMPAÑA MEDIATICA PARA QUE NO PASEN DE 3MIL PARA QUE LOS OTROS SI SUBASTEN EN 5MIL (NO LO CRITICO TODO ES VALIDO EN LA GUERRA, EL AMOR Y EN EL DICOM JAJAJAJ)..

    PERO SI NOS PONEMOS A ANALIZAR YO LO VEO ASI:

    1) SI ERES UNA PERSONA QUE ESTA NECESITADA DE OBTENER $$ PARA IRTE DEL PAIS Y QUIERES IR A LA FIJA Y NO ESTAR EN ESE DILEMA DE <SERA… QUE QUEDO.. O NO.. QUEDO..>
    — SUBASTA A 7001 Y LO PUEDES ASEGURAR..

    2)SI ERES UNA PERSONA QUE NO TIENE AFAN DE OBTENER $$, QUE SOLO LO QUIERES PARA HACER UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO, NO PEDISTE DINERO PRESTADO O CREDITOS PARA LA SUBASTA Y QUIERES PROBAR TU SUERTE A VER COMO TE VA, ENTONCES…..
    —SUBASTA POR DEJAJO DE LOS 7MIL, ESTABLECIENDO UNA MEDIA QUE NO SEA MUY BAJA TAMPOCO COMO POR LO MENOS UNOS 4650

    #480380
    JORGE
    Miembro

    @Weki…..Por favor puedes enviarlo a mi EMAIL [email protected]….Voy a subastar nuevamente y quiero recalcular mi tasa….cualquier cosa es probable aqui.

    #480381
    corito
    Miembro

    mi postura a 3500 quizas hasta la baje en esta decima subasta no se sabe.

Viendo 15 entradas - de la 17,941 a la 17,955 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.